martes, 14 de septiembre de 2010

Demi Lovato sustituye a Joe Jonas por Trey Songz

La joven estrella musical Demi Lovato ya sustituyó a Joe Jonas, el mediano de los Jonas Brothers. Concretamente lo hizo con el cantante Trey Songz. Al menos eso parece por la proximidad existente entre ambos desde hace algunas semanas. Demi Lovato reconoció que Trey Songz es muy cariñoso. Ambos se han seguido a través de sus redes sociales favoritas, y Demi opina que Trey “es increíble”. Así pues parece que Demi Lovato superó por completo su ruptura con Joe Jonas. El joven integrante de los Jonas Brothers parece haber rehecho su vida junto a la actriz Ashley Greene, de la saga Crepúsculo (ahora en cines con Eclipse y próximamente sumergida en el rodaje de Amanecer). Demi Lovato también comentó que es duro vivir una ruptura en público. Por lo cual desde ahora tratará de mantener sus relaciones sentimentales en el ámbito privado. Pronto se podrá ver a Demi Lovato junto a su ex, Joe Jonas, en Camp Rock 2. Joe Jonas o Trey Songz: ¿Quien es la mejor pareja?

Lindsay Lohan quiere ser madre

La ¿actriz? Lindsay Lohan está recién salida de la clínica de desintoxicación a la que fue a parar tras su última y fugaz experiencia carcelaria. Ahora la muchacha sorprende (y aterra) afirmando que, tal vez, la solución a sus problemas sea la maternidad. ¿Tener un hijo hará sentar la cabeza a la díscola Lindsay Lohan? La actriz Lindsay Lohan estaría barajando la posibilidad de ser madre. El motivo no es otro que el de tratar de enderezar su vida adquiriendo la gran responsabilidad de tener un hijo. Mientras tanto Lindsay Lohan rentabilizará su paso por prisión apareciendo en varios programas televisivos. Como el de la célebre Oprah Winfrey, en el show inaugural de la nueva andadura de la magnate de la pequeña pantalla. Mientras tanto podremos ver a Lindsay Lohan en Machete, la última creación de Robert Rodriguez. Además también tiene pendiente completar la película Inferno, un incierto proyecto biográfico acerca de la actriz porno Linda Lovelace.

El actor Jim Parsons de The Bing Bang Theory se compromete con su novio

El actor Jim Parsons, el genial Sheldon Cooper de la exitosa serie de televisión The Big Bang Theory, anunció su compromiso con su novio Todd Spiewak, con quien lleva saliendo desde hace varios años. No es una “salida del armario”, pero sin duda que es buen momento, justo después de recibir el Emmy por su personaje en The Big Bang Theory, para anunciar su compromiso matrimonial. Jim Parsons es un actor que en los últimos años se especializó en la comedia y que, con gran talento, construyó un personaje de adorable “friki” de la tecnología, los cómics y la ciencia ficción. Con un cociente intelectual tan alto como sus dificultades para interactuar socialmente. Así es su personaje de Sheldon Cooper, el cual, por fin y tras varias candidaturas, le reportó el Emmy tan deseado para todo actor de televisión. La boda de Jim Parsons y Todd Spiewak tendrá lugar en Massachussets y será en fechas navideñas. Se espera que a ella acudan, como es lógico, sus compañeros en la serie The Big Bang Theory. Además de grandes amigos, algo que se comprobó en sus varias visitas a encuentros con fans como las últimas ediciones del Comic Con de San Diego. The Big Bang Theory estrena actualmente su cuarta temporada en los Estados Unidos. Esperemos que no tarde mucho en llegar hasta España.

Joe Jonas ya no lleva su anillo de castidad ¿será por Ashley Greene?

El mediano de los Jonas Brothers, Joe Jonas, sigue viento en popa con su relación sentimental que le une a la actriz de Crepúsculo Ashley Greene. Y parece ser que la Alice Cullen de Luna Nueva, Eclipse y Amanecer es la mujer que Joe Jonas siempre esperó. Puesto que ya se retiró del dedo su famoso anillo de pureza. Ese símbolo puritano que mostraba al mundo y servía como apoyo “en momentos de debilidad”, ya no está presente en la vida de Joe Jonas. Fue su hermano mayor, Kevin, el primero en no lucirlo. Aunque claro, él lo hizo tras contraer matrimonio con su actual esposa Danielle Deleasa. No es oficial, pero estarían prácticamente viviendo juntos. Siempre que la agenda profesional se lo permite, comparten todo momento. Aunque por unos días han vivido algo separados, sobre todo por el rodaje parisino de Ashley Greene. Aunque Joe Jonas puede estar tranquilo, puesto que la actriz estuvo siempre acompañada por Miley Cyrus, su compañera en la película y además ex-novia de Nick Jonas. ¡Todo queda en casa! Ashley Greene y Joe Jonas se conocieron en Londres. Ashley estaba promocionando Eclipse, tercera parte de Crepúsculo; Joe por su parte se encontraba apoyando el debut del musical Los Miserables, protagonizado por su hermano Nick. Posteriormente se les vio juntos en numerosas ocasiones. Como en los partidos de béisbol que Joe Jonas jugó con fines benéficos. Joe Jonas no estuvo soltero ni un mes. Ya que recordemos, anteriormente estuvo saliendo con su compañera en Camp Rock 2, Demi Lovato. ¿Boda a la vista? ¿Crees que Joe Jonas se podría casar con Ashley Greene

Miley Cyrus y Liam Hemsworth juntos de nuevo ¿hasta cuándo?

La estrella pop Miley Cyrus regresó junto a Liam Hemsworth. Al menos temporalmente. Así lo atestiguan las imágenes de ambos en Hollywood, el pasado sábado 11 de septiembre. Concretamente compartiendo un café en ruta mientras Miley conducía. Miley Cyrus estuvo en París rodando la película LOL Laughing Out Loud, junto a su ya gran amiga Ashley Greene (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer). Y por lo que parece, la ciudad del amor le inspiró para retomar su relación con el joven actor australiano. Al que, precisamente, conoció en otro rodaje, el de la romántica The Last Song. Se rumoreó que Miley Cyrus estaba iniciando una relación con otro joven actor inglés, pero está visto que la distancia del Océano Atlántico parece insalvable para la estrella Disney. ¿Será Liam Hemsworth el chico que hace sentar la cabeza a Miley? ¿O como pasó con su anterior pareja, el modelo Justin Gaston, el reencuentro es “la calma antes de la tormenta”?

Emma Watson se suma al estilo de Justin Bieber

La actriz Emma Watson llegará a los cines con Harry Potter y las reliquias de la muerte, ya está de vuelta en los Estados Unidos para reincorporarse a sus estudios universitarios. La hemos podido ver luciendo su nueva imagen. Ahora con un ligero flequillo en alza. Y claro, es casi imposible hacer la comparación con la estrella pop Justin Bieber. ¿Qué os parece? ¿A quién le queda mejor el estilo, a Emma Watson o a Justin Bieber? Emma Watson reconoció sentirse más cómoda y sexy con su nueva imagen. Reconoció que hacía tiempo que deseaba ir así, pero por su compromiso profesional con la saga Harry Potter, lo demoró hasta ahora. Tendremos ocasión de ver a Emma Watson, con su anterior melena ondulada, en Harry Potter y las reliquias de la muerte, con estreno en cines el próximo 19 de noviembre. Pudiendo disfrutarla en 3D e IMAX digital. Quedamos a la espera de sus próximos proyectos en la gran pantalla. Seguro que no tardarán en llegar. Mientras tanto podemos disfrutar de su actuación en Harry Potter y el misterio del príncipe.

Lady Gaga arrasa en los MTV Video Music Awards 2010 con ocho estatuillas

La estrella pop Lady Gaga consigue superarse a sí misma y consigue nada menos que ocho premios en la gala de los MTV Video Music Awards, los VMA, en su edición de 2010. Lady Gaga llegó hasta el Teatro Nokia de Los Ángeles luciendo un modelo del diseñador recientemente fallecido Alexander McQueen. Además de ir acompañada por varios militares estadounidenses, para así reivindicar los derechos de los homosexuales en la mencionada institución armada. Lady Gaga consiguió ocho de las trece a las que estaba nominada. Entre ellos el de mejor vídeo del año, por Bad Romance. O el de mejor colaboración, por Telephone, el cual protagonizó junto a otra estrella, Beyonce. Aunque Lady Gaga también se llevó los premios a la mejor edición, dirección, coreografía para un vídeo musical o el de mejor vídeo de baile. Lady Gaga dejó a Eminem como “sólo” dos estatuillas, de las ocho a las que estaba nominado. Concretamente las de mejor vídeo de hip hop y mejor vídeo masculino (candidaturas a las que evidentemente Lady Gaga no optaba. ¿Consagración definitiva de Lady Gaga?¿O aún le queda mucho por demostrar en el mundo de la música?

Ashley Greene deslumbra en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards sin Joe Jonas

La actriz Ashley Greene fue uno de los rostros más fotografiados en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2010. Gala a la que acudió sin el que se considera como su actual pareja sentimental, el cantante Joe Jonas, de los Jonas Brothers. Desde hace algún tiempo los Jonas Brothers no aparecen por los eventos organizados por la conocida cadena musical. Aún Así, Ashley no perdió la ocasión de lucir en ellos su figura. Ashley Greene llegó a Los Ángeles tras acabar la etapa de rodaje en París de la película LOL Laughing Out Loud, en la cual estuvo actuando junto a otra estrella de la música: Miley Cyrus. Ashley Greene se incorporará próximamente al rodaje de Amanecer, cuarta parte de la saga Crepúsculo. Hemos podido verla recientemente en Eclipse, tercera parte de dicha franquicia. La gala de los MTV Video Music Awards 2010 sirvió para encumbrar, una vez más, a Lady Gaga. Una estrella pop sin contestación en el panorama actual. ¿Qué te pareció el conjunto de Ashley Greene? ¿Te habría gustado que estuviera acompañada por Joe Jonas?

El actor Zac Efron regresa a España para promocionar su última película

El actor Zac Efron regresa a España para promocionar su última película. Se trata de Siempre a mi lado (conocida originalmente como Charlie St. Cloud). En la cual continúa buscando su alejamiento del papel de estrella musical juvenil a la cual debe su fama. Zac Efron ya estuvo en nuestro país promocionando 17 otra vez. Una comedia adolescente relativamente similar en el planteamiento a lo que venía haciendo en High School Musical. Ahora con Siempre a mi lado, se embarca en un drama romántico que gozó de relativa buena acogida en las taquillas estadounidenses. En Siempre a mi lado, Efron interpreta a Charlie St. Cloud, cuya vida cambia el verano antes de irse a la universidad cuando sufre un accidente de coche en el que muere su hermano pequeño. Desde entonces, se aísla del mundo y su vida queda aparcada mientras cumple la última promesa que le hizo al pequeño: jugar al beisbol con él en un claro del bosque. Zac Efron reconoció que para preparar su personaje se aisló por completo durante varios meses. Para así poder hacer un mejor trabajo. Incluso se alejó por completo de su familia, de sus amigos y de sus conocidos. Afirma además que ya no se siente encasillado. Y cree estar totalmente libre de la presión que suponía el ser una estrella juvenil en High School Musical. La visita de Zac Efron se completa con el preestreno en Madrid. Concretamente en los Cines Capitol de la capital de España. Al cual asistirá el actor y firmará autógrafos para la riada de fans que, sin duda, acudirán hasta allí para poder verle de nuevo. Siempre a mi lado llega a los cines de España desde el próximo 1 de octubre.

Los fans de Crepúsculo celebran el 23 cumpleaños de Bella Swan

La escritora Stephenie Meyer fijó el nacimiento de uno de sus personajes más queridos, Bella Swan, el 13 de septiembre del año 1987. Así pues, los fans de la saga Crepúsculo, conmemoran hoy el 23 aniversario de la joven protagonista de una de las franquicias cinematográficas más rentables de los últimos años. Bella Swan está interpretada en la gran pantalla por la actriz Kristen Stewart. Quien llegó a nuestras carteleras con la película The Runaways. Además actualmente está rodando otra adaptación: En el Camino (On the Road). Pero próximamente retomará el papel de Bella Swan para el rodaje de Amanecer, última novela de la saga que se estrenará en dos películas, ambas dirigidas por Bill Condon. Aunque Bella Swan también celebró recientemente otro aniversario, el de su conversión vampírica. El cual se produjo un 10 de septiembre. Así que desde ese punto, como su personaje literario, Isabella Swan vivirá siempre en una eterna juventud.

Jon Hamm es el nuevo candidato para el Superman de Christopher Nolan

El proyecto de revivir a Superman en el cine tiene nuevo candidato para encabezar su reparto. El “elegido” podría ser Jon Hamm, protagonista de la exitosa serie de televisión Mad Men. El cual tendría que ganar unos kilos de músculos pero podría dar perfectamente el tipo para el papel. Tras Brandon Routh, protagonista de la detestada Superman Returns, el papel del Hombre de Acero, es decir, de Superman, quedaba en el aire. Parecía que por muchos años. Pero ahora y de la mano de Christopher Nolan, la producción de un nuevo filme arrancará desde la primera mitad del próximo año 2011. O eso es al menos lo que se viene anunciando. Ahora el que sale a la palestra es el televisivo actor Jon Hamm, el cual cosecha buenas críticas, año tras año, con su papel de Don Drapper en la no menos exitosa serie Mad Men. La última ocasión en la que dicha producción fue agasajada fue con motivo de los Premios Emmy de la televisión. La fecha de estreno del reinicio de Superman está fijada para el verano de 2012. Aunque más bien suena a una declaración de intenciones que a un dato mediamente plausible.

George Michael irá a la cárcel por conducir su coche y tener un accidente drogado

El cantante George Michael fue condenado a cuatro semanas de prisión más otro cuarto de trabajos comunitarios. Esa fue la decisión del juez tras haber provocado un accidente de tráfico y estamparse con el escaparate de un establecimiento cuando se encontraba bajo los efectos de las drogas, como el cannabis. Dicho incidente se produjo el pasado 4 de julio en el norte de Londres, concretamente en la zona de Hampstead. Cuando el cantante se encontraba a la salida de una conocida gala repleta de famosos. No es la primera vez que George Michael tiene problemas con la justicia. Son célebres (precisamente por su canción Fast Love) sus escarceos sexuales en servicios públicos. Algo que le costó una reprimenda policial. Además de otros incidentes con drogas y conducción (mala mezcla, sin duda). Así que mejor será que George Michel se fume su cannabis (si no le queda otra opción que hacerlo) en su casa, tranquilamente y sin poner en peligro la vida de nadie al subirse a un choche y estampándose contra cualquiera.

Penélope Cruz rueda Piratas del Caribe 4 en pleno embarazo

Finalmente Penélope Cruz confirmó que está embarazada. Y de paso sabemos que se trata de un embarazo sin complicaciones. Puesto que la sumamente profesional actriz española, está en pleno cuarto mes de gestación y rodando sin problema alguno la película Piratas del Caribe 4, cinta de trepidante acción y aventuras. Eso sí, suponemos que las dobles de Penélope Cruz en Piratas del Caribe 4 habrá tenido un más que buen trabajo en su etapa Hawaiana, la cual está en sus albores. Penélope Cruz se trasladará próximamente a tierras inglesas para continuar con las últimas fases del mismo. Penélope Cruz está esperando su primer hijo. Fruto de su matrimonio con el también actor español Javier Bardem. Así pues se confirman los rumores acerca de su matrimonio, el cual se produjo para afianzar su relación antes de la llegada al mundo de su hijo. En definitiva, felicidades a la pareja de actores españoles que han conseguido ganar un Oscar de Hollywood. Ojala la maternidad les haga ser un poco más permeables para con los medios españoles y no sólo con los del otro lado del atlántico.

Eclipse de Crepúsculo disponible en DVD y Blu Ray en España desde el 4 de diciembre

La tercera entrega de la saga Crepúsculo, Eclipse, cinta dirigida por David Slade y protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, estará disponible en España en formato DVD y Blu Ray desde el 4 de diciembre. Concediendo así con su lanzamiento estadounidense. Aunque no hay confirmación oficial por parte de la distribuidora de Eclipse en España, si seguimos los anuncios realizados en otros países, podemos esperar la típica unidad básica en DVD y Blu Ray, además de las respectivas versiones en caja metálica de lujo con gran cantidad de extras. Sin olvidar la llegada de otros extras añadidos con la correspondiente copia de la película, como un calendario de Eclipse para el año 2011 (y así los fans marquen la fecha de estreno de la primera parte de Amanecer). En definitiva, todo para el deleite de los seguidores de la saga creada por Stephenie Meyer. Dirigida por David Slade (Hard Candy), Eclipse está protagonizada por Kristen Stewart (The Runaways, Hacia rutas salvajes), Robert Pattinson (Remember Me, Harry Potter y la Orden del Fénix), Taylor Lautner (Valentines Day), Xavier Samuel (Road Train) y Bryce Dallas Howard (Terminator Salvation, Spiderman 3) entre otros. Sinopsis de Eclipse: Una ola de extraños asesinatos en Seattle perturba la aparente tranquilidad de Forks: Victoria, la más mortífera de los vampiros continúa su búsqueda de venganza y está dispuesta a todo. Y en medio de todo esto, Bella (Kristen Stewart) se encuentra dividida entre su amor por Edward (Robert Pattinson) y su lealtad hacia Jacob (Taylor Lautner); la rivalidad entre ambos está haciendo peligrar la necesaria tregua entre vampiros y hombres lobo. Bella se enfrenta a la decisión más importante de su vida.

Megan Fox se aparta del cine por su matrimonio

La actriz Megan Fox estuvo en el Festival de Toronto presentando su película Passion Play. En la cual aparece junto a Mickey Rourke. Y parece ser que ese será su último trabajo para la gran pantalla en los próximos años. Ya que su intención es la de retirarse para disfrutar de su matrimonio. Aunque sus declaraciones nos son familiares. Puesto que hace unos meses también habló acerca de que le llegaba el momento de quedar embarazada. Por lo cual nos tomaremos con cierta cautela su última declaración. Recordemos que Megan Fox contrajo matrimonio en Hawái. El elegido fue el también actor Brian Austin Green, con quien mantuvo una relación sentimental desde hacía cuatro años aproximadamente. Eso sí, con sus “intermitencias sentimentales” incluidas. Por el momento quedaremos a la espera de poder ver Passion Play. Un drama romántico con ciertos tintes sobrenaturales en la cual da vida una chica con alas, algo así como un ángel en la Tierra, que vive recluida por un peligroso gangster. Entonces conocerá a un trompetista en horas bajas, interpretado por Mickey Rourke. Aún no tiene fecha confirmada para su distribución. Tal vez después de su paso por Toronto consiga salir a la luz. Por ahora lo único que hemos podido ver fue una curiosa escena en vídeo, así como varias capturas de imagen. Por cierto, en Passion Play, Megan Fox también se desnuda. Como ya pasara en Jennifers Body. Lo que no garantizó éxito en taquilla. Un éxito que no paladea desde Transformers 2. La venganza de los caídos, ya que fue despedida de Transformers 3 (o ella dejó el proyecto, según nos queramos creer una u otra versión de su polémica con Michael Bay).

Los mejores vestidos en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2010

La gala de los MTV Video Music Awards 2010 sirvió, además de para encumbrar aún más a Lady Gaga, para que las estrellas de la música y del cine lucieran sus mejores galas sobre su alfombra roja. Aunque eso de la alfombra roja es un tópico, puesto que casi todas las galas de premios parece que quieren escapar de ese tópico. Ya reservado prácticamente a los Oscar de Hollywood y algunas otras más. En el apartado de vestuario llamó la atención, como no podía ser de otra manera, Lady Gaga. Quien además de ir ataviada con un vestido del tristemente fallecido diseñador Alexander McQueen, en el momento de los premios lucía un nuevo atuendo bastante “cárnico”. Por su parte Katy Perry no estuvo tan llamativa como en otras ocasiones y optó por un juego de transparencias no demasiado original. Selena Gomez abandonó sus relativamente recatados atuendos y ya lució un vestido largo con una sensual abertura. También la actriz Ashley Greene, de la saga Crepúsculo (próximo rodaje de Amanecer), fue una de las más destacadas del evento. Junto con Rihanna, quien además protagonizó un dueto con el rapero Eminem, el artista masculino más destacado de los MTV Video Music Awards 2010. ¿Quién te pareció la mejor vestida de la gala de los MTV Video Music Awards 2010?

Nuevo video musical de selena & the scene

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas