domingo, 31 de octubre de 2010

Saw 7 se sitúa en el primer puesto de la taquilla USA en su estreno


Imagen de la película Saw 7La película Saw 7 (Saw 3D) consigue el primer puesto en la recaudación taquillera de los Estados Unidos en su fin de semana de estreno. Desbanca a otra cinta de terror (o mejor dicho, de sustos), Paranormal Activity 2. Gracias en gran medida a su rentable versión tridimensional. Saw 7 (Saw 3D) se alza al primer puesto de la taquilla USA con 24,3  millones de dólares en su debut en cines. El terror del puzle continúa teniendo un gran tirón entre el público estadounidense.
Paranormal Activity 2 cedió su liderato y se conformó con el segundo puesto de la tabla. Para nada un mal resultado si teneos en cuenta lo que nos ofrece. Ahora consigue un parcial de 16,5 millones de dólares. Los cuales van acumulados en el total de 65,7 millones de dólares alcanzados en dos semanas.
La adaptación del cómic Red, con Bruce Willis al frente, se mantiene en el tercer puesto con 10,8 millones de dólares en la última semana de proyecciones. Desde su estreno en los Estados Unidos acumula un total de 58,9 millones de dólares.
Jackass 3D baja hasta la cuarta posición. Tras tres semanas en las carteleras estadounidenses va perdiendo fuelle. Con un parcial de 8,5 millones de dólares. Las patochadas en tres dimensiones de moda consiguen 101,7 millones de dólares.

Rumores de problemas en el matrimonio de Megan Fox y Brian Austin Green


Megan Fox y Brian Austin GreenLa ex-chica Transformers (fuera de Transformers 3), Megan Fox, no estaría pasando por el mejor momento de su matrimonio con el también actor Brian Austin Green. Al parecer, y según fuentes próximas a la pareja, parece que el haber pasado por el altar no fue la mejor de las ideas. Puesto que ahora no parecen llevarse tan bien como antes.
Recordemos que hace poco más de un año, Megan Fox decidió “tomarse un descanso” en su relación con Brian Austin Green. Justo cuando la promoción de la película Transformers 2. La venganza de los caídos, se encontraba en su punto álgido. Para reencontrarse unos meses más adelante.
Desde entonces no se separaron. Y se le vio aparentemente muy felices, disfrutando de paradisiacas escapadas o de románticos fines de semana en Hollywood.
Ahora que la carrera en Hollywood de Megan Fox ya no está tan en lo alto como cuando estrenaba dos películas por año, y sobre todo con el fracaso de su última película Jonah Hex, parece que el amor también le da la espalda a la bella actriz.

AdTech Ad Taylor Swift también tiene su doble de cera en el museo Madame Tussauds

Taylor Swift y su figura de cera en el museo Madame Tussauds de Nueva YorkLa cantante Taylor Swift es la nueva celebridad en contar con su propia estatua de cera en la conocida cadena de museos Madame Tussauds. La figura de la estrella country estará expuesta en el museo de Nueva York, lugar al que seguramente acudirán sus fans para poder fotografiarse con su cantante favorita.
Uniendose asi a las estatuas de Miley cyrus, selena gomez, demi lovato,robert pattinson y kristen stewart, asi como asrtistas legendarios como michael jackson
Como podemos ver en la imagen, la representación fue verdaderamente lograda. Un diez para los responsables. Ya que en anteriores ocasiones y con otros artistas no han estado tan lucidos. Mientras tanto esperamos poder tener nuevas noticias sobre el próximo proyecto musical de la joven Taylor Swift.
Por cierto, por si se duda al ver la foto, la “verdadera” Taylor Swift es la de la derecha.

jueves, 28 de octubre de 2010

Olga Fonda se une a amanecer

Olga FondaLa actriz Olga Fonda es uno de los últimos rostros en incorporarse al reparto de las dos películas de Amanecer, adaptación de la última novela de la saga Crepúsculo creada por Stephenie Meyer y protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.
El nombre de Olga Fonda fue anunciado junto con el de Janelle Froehlich, Masami Kosaka, Sebastiao Lemos, Amadou Ly, Ty Olsson, Wendell Pierce y Carolina Virguez. Así pues tenemos ante nosotros un elenco verdaderamente amplio. El cual ya está a las órdenes del cineasta Bill Condon en el rodaje de Amanecer, que actualmente se viene desarrollando en Luisiana.
Por ahora los protagonistas de la película han comentado maravillas acerca del guión de Amanecer. Buena noticia sin duda para tenerlo en cuenta, sobre todo porque debió de resultar sumamente complicado el compaginar un argumento con escenas “fuertes” como el de un sangriento parto de un bebé medio vampiro con la de una película apta para jóvenes de trece años. Y todo ello sin necesidad de cortar partes fundamentales y sumamente características de la novela en que se basa.
El estreno de la primera película de Amanecer llegará el próximo 18 de noviembre de 2011. La segunda película verá la luz en cines desde el 16 de noviembre de 2012.

Los padres de Miley Cyrus se separan


Billy Ray Cyrus y Miley CyrusLa estrella pop Miley Cyrus pasa por una difícil situación familiar. Sus padres, Billy Ray Cyrus y Tish, presentaron una demanda de divorcio en Tennessee. Con lo que se ponen fin a 17 años de matrimonio. La información fue divulgada inicialmente por la revista People y posteriormente confirmada por la propia familia de Miley Cyrus.
En la mencionada publicación, el padre de Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus, comentó que son unos momentos difíciles para la familia y que están tratando de evitar algunos temas personales que ahora mismo podrían resultar dolorosos.
Terminando sus declaraciones agradeciendo las oraciones de sus fans por el bien de su familia.
Sin duda que se trata de un duro golpe para la joven Miley Cyrus, quien siempre se apoyó mucho en sus padres para sobrellevar su sumamente ajetreada carrera profesional en el mundo de la música.

martes, 26 de octubre de 2010

Demi Lovato BLISS: La entrevista más reveladora


Demi Lovato entrevista con la revista Bliss.

"Mi gran temor es enamorarse de alguien que no me corresponda".

No todo son fiestas glam, trajes de fantasía y cita hot para la chica de Disney. Miss Lovato da rienda suelta sobre los chicos, la intimidación y los malos días.

El primer anuncio de BLISS cuando llegamos a nuestra exclusiva cita fotográfica con Demi Lovato es una gran mesa con comida rica - remolinos canela, queso y tostadas de jamón, croissants, grandes cestos llenos de frutos jugosos y dulces en todos los sabores. En adición al glam de Demi, la mamá Dianna y el resto de la comitiva de Disney, y ya sabemos que estamos ahora en territorio de Hollywood.

Pero aparte de la perfecta sonrisa californiana de Demi, su cabello brillante y una piel resplandeciente, ella es como cualquier chica adolescente normal. Ella se ha enamorado, tuvo su parte de angustia y comentó de los golpes bajos de las chicas malas en la escuela, y algunas veces dice cosas que se arrepiente (piensa, "¿por qué no le preguntas a Taylor?", en respuesta a una pregunta de una fan sobre su ex BFF Selena Gomez). Fresca de su ruptura con Joe Jonas, Demi no tiene miedo a desfogar. Una vez que terminó la sesión y Demi se abasteció de snacks de la Mesa de la Abundancia, ella se cambió a un simple pantalón y un top negro, abraza sus piernas hasta el pecho mientras se sienta en el sofá de color azul oscuro, y comienza a abrir su corazón a BLISS en la entrevista más reveladora que jamás haya dado ...

Demi sobre "Vencer la batalla contra las chicas malas de la escuela...

La escuela fue divertida para los primeros años en que la popularidad no era un problema, pero a medida que crecía y empecé a involucrarme en el mundo del espectáculo, a algunas de las chicas no le gustó. Comenzaron a ser muy maliciosas, difundían rumores y se burlaban de mí. Hicieron cosas tan difíciles que acabé dejando la escuela. Durante un tiempo se me hizo difícil confiar en la gente y sólo tenía dos amigos. Aún así, yo los mantenía a cierta distancia, porque no sabía si realmente podía confiar en ellos o no. Por suerte, encontré más tarde que podía confiar en ellos, pero en ese momento estaba tan asustada de no poder confiar en nadie que me mantenía aislada. Me he abierto mucho más desde entonces, pero me estoy definitivamente aún desconfiando de la gente que me rodea.

Demi sobre "teniendo a ese tipo"

Es bueno tener un buen chico acompañándote en todo, pero creo que es más importante asegurarse de que es tu amigo. Es tan fácil terminar confiando en esa persona para que te se sientas segura y hermosa. Entonces, si terminan rompiendo tu corazón, no te sientes más bonita. Creo que es más importante tener amigos en todo porque van a estar allí para tí. Tú necesitas ser capaz de ser tú misma alrededor de los chicos y tener auto confianza. Han habido momentos en que no la he tenido y me apoyaba en mi sentido del humor. Aunque esto no sea facil, ese chico realmente te amará por ser tú misma. Cuando alguien me gustaba y sólo comenzaba haciendo chistes tontos, eso en realidad nos acercó más.

Demi sobre "enamorándose de sus amigos"

Cuando pierdes la confianza con alguien porque los rumores van por ahí, eso no es una verdadera amistad. Mis amistades siempre me hablan y sabía que había un montón de cosas que dijeron de mí y Miley hace un tiempo, pero eso está todo en el pasado y ahora somos grandes amigas. Justo la otra noche yo estaba deprimida y llorando, y aunque esté en Londres podía chatear con ella sobre todo. Siempre está ahí para mí y voy a estar siempre allí para ella, sin importar la situación. En cuanto a Selena, quiero lo mejor para ella. Mis amigos están ahora mismo en todos lados, así que estoy un poco alejada, pero cuando voy a casa de mis padres saben que tengo que ver a mis compañeros. Es importante tener amigos que usted puede llamar en el medio de la noche y estarán allí para tí, sin importa qué, así como ser capaz de confiar en ellos.

Demi sobre "curando su corazón roto"

Mi gran temor es enamorarme de alguien que ame más de lo que él te quiere. Los chicos son tan fáciles de enamorarse! [Risas] Es tan fácil caer en ellos y te rompen el corazón - ¡ten cuidado! Eso es lo último que me pasó este año - Tengo el corazón roto por un hombre. Yo estaba en América del Sur trabajando y estuve devastada por una semana - como, llorando a raudales, tanto que hasta lloré en el escenario. Traté de volver a estar junto con él a pesar de que realmente me hizo daño, pero al final los dos sabíamos que todo había terminado, ya que simplemente no funcionó.

Demi sobre "Desterrar los días malos"

Me encanta mi trabajo, pero las cosas negativas en los medios pueden molestarme. Incluso han habido ocasiones en que mis padres se han preocupado por eso. Una vez me desperté en medio de la noche después de oír un rumor que ni siquiera estaba cerca de la verdad. Puede conseguir aplastarte y me siento un poco como, '¿Qué estoy haciendo para esto?'. Me paso todo el tiempo trabajando tan duro sólo para que las personas hablen mal de mí, pero veo a un fan en unos pocos videos que la gente ha tomado su tiempo para hacer, y eso es lo que hace que lo que hago valga la pena.


Demi Lovato en American Next Top Model


Demi Lovato visita el set del reality de moda, America's Nex Top Model, para una sesión fotográfica esta semana sorprendiendo a las chicas con una conversación acerca de la intimidación adolescente.

Durante la sesión fotográfica con la fotógrafa Deborah Anderson, los cuerpos de las chicas fueron pintados con una palabra que describe el tipo de intimidación que han sufrido.

Demi Lovato anuncia a los nominados para los AMA 2010


Demi Lovato luce preciosa cuando anuncia las nominaciones a los American Music Awards 2010 en JW Marriott de Los Angeles, la mañana de hoy martes 12 de octubre.
Si bien la cantante de 18 años no está nominada, ella mencionó a sus amigos Taylor Swift, Katy Perry y Justin Bieber.
10 comentarios

Demi Lovato: "Selena Gómez aún es una buena amiga"



Demi Lovato lanza un beso a la multitud cuando se acerca a responder algunas preguntas de la prensa en el Hotel Four Seasons, de la ciudad de México, la tarde de hoy, domingo 24 de octubre.
La actriz y cantante de 18 años habló sobre su pasado y la intimidación por parte de los matones escolares: "La intimidación es algo que me pasó cuando tenía 12 años de edad. De hecho, tuve que dejar la escuela a causa de eso. Llamé a mi mamá llorando y le dije: 'No quiero ir a la escuela nunca más'. Fue un mal momento, yo estaba sola. De hecho, me eduque en casa junto a Selena Gomez, por lo que nos hicimos buenas amigas y lo sigue siendo"

+Plus: Demi interpreta "Lo Que Soy" en México

Demi Lovato ODIA a los Paparazzis


demi lovato
Demi Lovato un poco fastidiada confesó mediante su cuenta de Twitter que está cansada de que los paparazzi le tomen fotos y publiquen sus peores ángulos para después burlarse de ella.

‘Me encanta cómo algunos sitios de chismes deliberadamente publican imágenes con ángulos de horribles de mí. Jajaja ... gracias chicos. Ps. Los odio’, escribió Demi Lovato.

Como se recuerda, Demi Lovato hace poco reveló que también se estaba cansado de usar su Twitter porque muchos sitios tienen un acceso a ella y tergiversan lo que dicen para hacer noticia.

‘A punto de decir adiós a twitter ... Amo a mis fans, pero tanto el acceso que los demás tienen es incómodo para mí’.

Libro de Justin Bieber ya es un Best Seller


justin bieber
El cantante de pop juvenil, Justin Bieber, anunció recientemente que a poco tiempo de haber sido lanzado su libro autobiográfico 'First Step 2 Forever: My Story', este ya se ha convertido, según el ídolo de 'U Smile', en un Best Seller para New York Times.

A través de su cuenta de Twitter, Justin Bieber dio las buenas noticias a sus fans y agradeció por el apoyo que ha recibido su obra. 'Acabo de recibir buenas noticias... gracias por su apoyo... ¡el libro 'First Step 2 Forever' es oficialmente un Best Seller para New York Times! ¡Gracias!'.

Justin Bieber finalizó el anuncio sobre 'First Step 2 Forever' explicando el motivo por el cual lo redactó: 'Escribí el libro para poder compartir con ustedes la historia y la esperanza. Nunca digas nunca. ¿Les agrada? Realmente aprecio su apoyo'.

Selena Gomez Imita el Hair Flip de Justin Bieber


Selena Gomez
Selena Gómez, actriz y cantante de Disney, imitó los movimientos de su fiel amigoJustin Bieber, a quien considera su hermano menor.

Selena Gómez engrió a sus fans al poner su Twitcam, algunos de los aficionados aprovecharon el momento y pidieron a la joven que imite el movimiento de pelo que comúnmente hace Justin Bieber.

Como se recuerda, Selena Gomez en una entrevista llevada a cabo en la estación NRJ Radio en Londres, habló sobre lo talentoso que considera a Justin Bieber, además de mencionar que realmente se suele comportar como un auténtico hermano menor.

Taylor Swift y Selena Gomez son como hermanas


Las mejores amigas, Taylor Swift y Selena Gómez son realmente como hermanas.


Taylor, 20 años, compartió con Radio Disney los detalles de su muy cercana amistad con Selena. Ella comentó

"Somos muy similares. Nosotras somos como hermanas en muchos sentidos, y el modo en que nosotras nos tratamos es muy fraternal. Nosotras (ambas) nos damos cuenta que no hay cura para lo que tenemos, que es esta necesidad de encontrarle el sentido a nuestra amistad, y simplemente no lo hacemos, asì que nosotras simplemente vamos a cenar y ventilamos al respecto."


¿Qué opina Selena acerca de Speak Now (el Nuevo Material de Taylor Swift)?

Taylor dijó: "Fue real, realmente asombroso. Ella me conoce tan bien que ella podrìa decirte exactamente qué canción es acerca de qué persona. Su canción favorita es "Dear John"... porque ella conoce la historia detrás de ella"


Take Over, de Taylor se estrenó el día de Hoy, octubre 25, en Radio Disney

Demi Lovato y Nick Jonas son GRANDES amigos!



Al parecer la amistad entre la actriz principal de Camp Rock 2, Demi Lovato, y el menor de los Jonas, Nick, está fortaleciendoce debido a que ambos se encuentran en un tour juntos y han pasado mucho tiempo interactuando, al igual que con los demás miembros del reparto.
Sin embargo este par ha estado mensajeandose vía Twitter, con comentarios aduladores y otros no tanto acerca de su amistad.
Nick Jonas escribió en su Twitter:
"Demi, tú eres la mejor! Aplausos por los mejores 4 años de amistad... y muchos años por venir"
Demi escribió lo siguiente:
"Nick tú eres la.. (seguido por el icono que se encuentra en la imagen de arriba)"

lunes, 25 de octubre de 2010

Hoy oficialmente se lanza "Speak Now", el tercer album de estudia de la cantante de country Taylor Swift. Lo puedes descargar por $1.29 en iTunes Store. Aqui les dejo el tracklist del album: 1-Mine 2-Sparks Fly 3-Back To December 4-Speak Now 5- Dear John 6-Mean 7-The Story Of Us 8-Never Grow Up 9-Enchanted 10-Better Than Revenge 11-Innocent 12-Haunted 13-Last Kiss 14-Long Live

viernes, 22 de octubre de 2010

Billy Cyrus habla sobre el nuevo estilo de Miley Cyrus

El papá de la estrella de "Hannah Montana Forever", Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus, mostró su descontento por la cantidad enorme de críticas hacia el nuevo estilo de su hija, en especial las realizadas por el Consejo Televisivo Paterno.
Una fuente cercana al cantante, que también participa en "Hannah Montana", como padre de Miley Stwart, dijo a TMZ que Billy no está contento de que el Consejo porque "ha estado gastando todo su tiempo atacando a la gente en lugar de promover la televisión familiar de calidad."
Billy también parece estar cansado de las críticas al nuevo estilo salvaje y sexy de Miss Cyrus, diciendo que se debería resaltar las cualidades de Miley así como su originalidad.
Y tú qué opinas del nuevo estilo de Miley Cyrus ?

martes, 19 de octubre de 2010

Keira Knightley en las primeras imágenes de A Dangerous Method

Keira Knightley en A Dangerous MethodDavid Cronenberg dirige A Dangerous Method, en la cual podemos ver a Keira Knightley, Viggo Mortensen y Michael Fassbender ocupando los papeles principales de la cinta.

El argumento de A Dangerous Method (The Talkin Cure) nos habla de una mujer atormentada por su pasado. Un ambicioso doctor que busca la fama a toda costa, el cual posee una cura revolucionaria. Entonces todo entrará en un juego con inesperadas consecuencias.

Viggo Mortensen da vida a Sigmund Freud y Michel Fassbender a Carl Jung. Keira Knightley interpreta a la paciente en cuestión, quien resulta el interés amoroso del personaje de Fassbender.

De la caracterización de los dos actores principales destaca la de Viggo Mortenesen, con un evidente cambio facial para aproximarse más al personaje que interpreta: nada menos que al padre del psicoanálisis.

El estreno en cines de A Dangerous Method se espera para la primavera de 2011.

Keira Knightley estrenará próximamente la cinta Never Let Me Go, junto con Carey Mulligan y Andrew Garfield.

Megan Fox se une a la comedia Friends With Kids

Megan Fox en la premier de Passion Play en el Festival de Toronto 2010La actriz Megan Fox retoma su carrera en el cine. Tras un paréntesis de varios meses sin ningún proyecto a la vista, llega un papel para la comedia Friends With Kids, en la cual compartirá pantalla con el actor Jon Hamm, protagonista de la exitosa serie de televisión Mad Men. El guión y la dirección llegan firmados por Jennifer Westfeldt.

El argumento de Friends With Kids (algo así como Amigos con niños) nos habla de una pareja que observa como los problemas de sus amigos aumentan de forma exponencial en función a la cantidad de hijos que van teniendo. Entonces decidirán que nunca tendrán hijos hasta no estar totalmente seguros de ello.

El reparto de Friends With Kids se completa por ahora, además de con Megan Fox y Jon Hamm, con Adam Scott, Kristen Wiig y Jennifer Westfeldt.

Por ahora la fecha estimada para el estreno de Friends With Kids ronda la primavera de 2012, pero la misma podría adelantarse hasta las navidades del próximo año 2011.

Megan Fox llegará hasta nuestras pantallas con la película Passion Play, drama romántico con tintes sobrenaturales protagonizado junto a Mickey Rourke. Su última película estrenada en los Estados Unidos, Jonah Hex, llegará hasta España directamente en DVD y Blu Ray (tras ser un soberano fracaso en la taquilla cinematográfica USA). El segundo fracaso de Megan Fox tras Jennifers Body, el cual llegó en un aciago año marcado por su expulsión (o abandono, según se quiera mirar) de la saga Transformers cuando ya estaba a las puertas de la filmación de Transformers 3.

Cartel oficial de Justin Bieber: Never say Never en 3D

Cartel oficial de Justin Bieber: Never say Never en 3DSe acaba de divulgar el nuevo cartel de la película biográfica de la estrella pop Justin Bieber, sí, una cinta sobre los orígenes musicales de un artista de 16 años de edad. Con el título de Justin Bieber: Never Say Never, su estreno llegará además con una versión en 3D.

La película sobre Justin Bieber lleva el título de Never Say Never (Nunca Digas Nunca), eso sí, no tiene nada que ver con ninguna cinta de aventuras o de agentes secretos. Sino del ascenso musical de un joven que nació el 1 de marzo del año 1994 y que saltó a la fama mundial gracias al mega éxito “Baby”.

El estreno de Justin Bieber: Never Say Never está fijado para el próximo 11 de febrero de 2011 y en la película se podrán ver diferentes fragmentos de conciertos de su última gira, así como la aparición de numerosas estrellas de la música como Miley Cyrus, Sean Kingston o Usher, entre otros nombres.

Mientras tanto Justin Bieber sigue probando suerte en el mundo de la interpretación, como por ejemplo su papel en la serie de televisión CSI: Miami. Además de varios rumores acerca de algún papel protagonista en una de las muchas adaptaciones de cómic que salen a la parrilla de producción.

True Blood junto con Eclipse y Origen triunfan en los Scream Awards 2010

Crepúsculo y True BloodLos premios Scream, concedidos por el canal de televisión Spike, siguieron los parámetros esperados y encumbraron de nuevo a la serie de televisión True Blood. Además Origen, de Christopher Nolan, fue junto a Avatar de James Cameron, una de las películas más premiadas de la noche. Sin dejar atrás tampoco a Eclipse, tercera entrega de la saga Crepúsculo.

La película Origen, de Christopher Nolan fue la más destacada de la noche en la gala de entrega de los premios Scream, del canal Spike. Además de llevarse el premio a la mejor película (ultimate Scream), también obtuvo el de mejor cinta de ciencia ficción, mejor escena de lucha, mejor actor, mejor actor revelación y mejor actor de reparto.

Sin olvidarnos tampoco de la pequeña pantalla, con True Blood como principal exponente. La serie protagonizada por Anna Paquin, Alexander Skarsgard y Stephen Moyer es, por tercera temporada consecutiva, una de las más llamativas de la pequeña pantalla. Obteniendo los premios de mejor show de televisión, mejor actriz de terror y mejor actor de terror. Además de otro de los particulares premios Scream, como es el de The “Holy Shit!” Scene of the Year, es decir la escena más sorprendente, más bizarra, en definitiva, la que te hace proferir todo tipo de exclamaciones. La misma (para no revelar nada al que no viera la tercera temporada de True Blood) incluye sexo y cierto giro de cuello… Para no perdérsela.

Eclipse, tercera parte de Crepúsculo, se llegó el premio Scream a la mejor película de fantasía, así como el de mejor actriz de dicho género, para Kristen Stewart. Sin olvidar el premio al mejor actor, para Robert Pattinson (desaparecido en la gala, presumiblemente preparando el rodaje de Amanecer, cuarta entrega de la saga).

La gala de los Scream Awards 2010, repartió de nuevo sus característicos “pica-hielos”, tratando de reconocer lo mejor del año en el género de la ciencia ficción y la fantasía.

Selena Gomez pasó por España para promocionar A Year Without Rain

Selena Gomez pasó por España para promocionar A Year Without RainLa cantante y actriz Selena Gomez pasó por España para promocionar su trabajo musical A Year Without Rain. También aprovechó para hablar acerca de su papel en Los Magos de Waverly Place, serie de Disney gracias a la cual fue conocida en el mundo entero.

Precisamente la cuarta temporada de Los Magos de Waverly Place se estrenará el próximo viernes 12 de noviembre. Además también habrá una nueva entrega en formato largometraje para la televisión, aunque por ahora no hay una fecha fijada para el mismo.

Selena Gomez también pasó recientemente por España para promocionar su película Ramona y Beezus. Aunque no será su única incursión en la gran pantalla, puesto que próximamente estrenará la película romántica Monte Carlo, en la que comparte estrellato con Leighton Meester, de la serie Gossip Girl.

VN:F [1.2.2_602]

viernes, 15 de octubre de 2010

Vanessa Hudgens confirmada para el viaje al centro de la tierra 2

Vanessas HudgensLa joven actriz Vanessa Hudgens se acaba de incorporar al reparto principal de Viaje al Centro de la Tierra 2, con el título original de Journey 2: The Mysterious Island, bajo la dirección de Brad Peyton con Josh Hutcherson, Dwayne Johnson y Michael Caine al frente del elenco de la producción.

El argumento de Viaje al Centro de la Tierra 2 nos adentra ¿dónde?, pues como era de esperar a un nuevo viaje a las entrañas del planeta, concretamente tras la búsqueda de los pasos del abuelo del joven protagonista, interpretado por Michael Caine. Lo cual les llevará hasta una extraña isla subterránea. La actriz Vanessa Hudgens dará vida a una de las habitantes de la mencionada isla que se unirá al grupo de exploradores ayudándole en su desempeño.

La actriz Vanessa Hudgens forma parte del reparto principal de Sucker Punch, película dirigida por Zack Snyder en la cual comparte cartel con Emily Browning y Jamie Chung entre otras actrices.

El estreno de Viaje al Centro de la Tierra 2 se espera para finales del próximo año 2011. Antes podremos ver a Vanessa Hudgens en Beastly, una versión juvenil (por así decirlo) de la clásica historia de La Bella y la Bestia.

Se confirma divorcioentre christina aguilera y sus esposo.

Christina Aguilera en You Lost MeHace unos días era únicamente un rumor, pero ahora ya parece confirmado que Christina Aguilera se divorciará del que hasta ahora fue su marido, Jordan Bratman. La propia cantante parece no ver más futuro en su relación y quiere cambiar completo su vida.

Ahora sabemos que Christina Aguilera y Jordan Bratman acudieron hace unos meses a un asesor matrimonial para que les ayudara a reencauzar su relación. Evidentemente sin mucho éxito. Christina Aguilera estuvo separada de su marido desde el pasado 11 de septiembre.

La demanda de divorcio de Christina Aguilera, presentada ayer, recoge “diferencias irreconciliables” con su marido como principal motivo del mencionado divorcio. Christina Aguilera además pidió la custodia del hijo en común, Max.

Se anuncia el reparto completo de amanecer

Andrea GabrielEl rodaje de Amanecer está a las puertas de comenzar. Es el momento para que Summit Entertainment efectúe el anuncio del reparto completo de la película. Los nuevos rostros para el nutrido elenco de la conclusión de la saga Crepúsculo hacen su puesta de largo. Todos ellos trabajando a las órdenes de Bill Condon y el destacado grupo de profesionales que se encargarán de llevar a la gran pantalla el final de la tetralogía creada por Stephenie Meyer.

Además de la evidente presencia de Robert Pattinson como Edward Cullen, Kristen Stewart en el rol de Bella Swan o Taylor Lautner dando vida a Jacob Black, continúan en la saga otros actores como Kellan Lutz o Ashley Greene. Sin olvidarnos de las recientes incorporaciones confirmadas como Maggie Grace. También ahora podemos confirmar la llegada de algunos nombres de los cuales se habló hace meses, como por ejemplo el del actor Lee Pace. Pero ahora organicemos los nombres de los actores en función del grupo al que pertenecen.

Aquelarre Amazonas está Tracey Heggins (Senna) y Judi Shekoni (Zafrina). Para el Aquelarre egipcio tenemos a Rami Malek (Benajamin), Omar Metwally (Amun), Andrea Garbie (Kebi) y Angela Sarafyan (Tia). Dentro del Aquelarre Irlandés vemos a Marlane Barnes (Maggie), Lisa Howard (Siobhan) y Patrick Brennan (Liam). En el Aquelarre Rumano encontramos a Noel Fisher (Vladimir) y Guri Weinberg (Stefan).

Los nómadas americanos están interpretados por el ya mencionado Lee Pace (Garret), Tony Trucks (Mary), Bill Tangradi (Randall), Erik Odom (Peter) y Valorie Curry (Charlotte). Por su parte, en el grupo de los nómadas europeos encontramos el nombre de Joe Anderson, dando vida al personaje de Alistair.

Amanecer se estrenará en dos películas. La primera de las cuales verá la luz en cines el próximo 18 de noviembre de 2011. La segunda y última entrega del cierre de la saga Crepúsculo se estrena el 16 de noviembre de 2012.

Rumores sobre una película de los mineros chilenos atrapados con Javier Bardem como protagonista

peli

Javier Bardem en Biutiful de Alejandro González IñárrituLa catarsis mundial con el mediático del grupo de mineros chilenos atrapados a seiscientos metros de profundidad ya llegó a Hollywood. A unas horas de que finalizara el audaz rescate (de manera totalmente y afortunadamente satisfactoria para todos ellos), ya se especula con la posibilidad de una película sobre lo sucedido. Algunos medios estadounidenses hablan incluso de un protagonista: el actor español Javier Bardem.

Los 33 mineros ya están a salvo. Tras ser rescatados de las fauces de la tierra gracias a los esfuerzos de miles de personas y al apoyo de millones por todo el mundo. Y claro, Hollywood no queda al margen del gran tirón que podría tener una película de ese tipo.

En varios medios estadounidenses se especula ya con la posibilidad de que el actor español Javier Bardem pudiera llevar el peso del papel protagonista de la producción.

Siguiendo en el reino de las especulaciones, se comenta que la historia de la película podría contar con el relato de los 33 mineros chilenos (bueno, 32 chilenos y uno boliviano) implicados en el encierro. El cual se extendió por un total de 69 días y fue portada de la práctica totalidad de los informativos del planeta durante el día de ayer y parte de hoy.

Habrá que tenerlo por un rumor, pero sin duda que si Danny Boyle triunfa con 127 horas, basada en la historia de supervivencia de un excursionista atrapado por una roca, los productores de Hollywood se lanzarán con uñas y dientes al asunto de los 33 mineros atrapados (y ya rescatados).

martes, 12 de octubre de 2010

Entrevista a Demi Lovato en Cinescape de Perú

Este es el vídeo de la entrevista que le hace el animador del programa Cinescape, Bruno Pinasco, quien entrevisto a la cantante Demi Lovato, que visitará el Perú este 30 de Octubre.
Aquí el vídeo:

Justrin Bieber Y Jasmine Villegas Cantan juntos

Nuevo tráiler de Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba

Vean a continuación el nuevo tráiler internacional de Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba, la tercera entrega de esta saga, adaptación de los libros de C. S. Lewis.
La travesía del Viajero del Alba es el tercer episodio de la popular de cinta y se presentará en 3D en diciembre.
En esta ocasión los hermanos Edmund y Lucy Pevensie, junto a su primo Eustace y a bordo de la nave “El Viajero del Alba”, se embarcan en la búsqueda de los siete caballeros expulsados del reino por Miraz, tío de Caspian y usurpador del trono de Narnia.

Penélope Cruz podría ser sustituida por su hermana Mónica en escenas de Piratas del Caribe 4

AdTech Ad

Penélope CruzEl rodaje de Piratas del Caribe 4 podría contar con dos de las hermanas Cruz en su reparto. O al menos con Mónica Cruz en el papel de doble de su hermana, la archiconocida y oscararizada Penélope Cruz. El motivo no es otro que el avanzado estado de gestación de la madrileña.

La información está siendo divulgada por el diario The Sun. Así que hay que ponerlo en cuarentena, pero no se le puede negar cierta verosimilitud. Aunque con los avances en postproducción, tal vez sería más fácil el contar con una actriz de cierto parecido en vez de hacer viajar a Mónica Cruz hasta el set. Eso sí, la promoción no le iría nada mal a la “hermanísima”.

Penélope Cruz interpreta a Angélica, hija del temido pirata Barbanegra (interpretado por Ian McShane) en Piratas del Caribe 4. Película dirigida por Rob Marshall. Un director con el que Penélope Cruz ya coincidió en el aclamado musical Nine.

Piratas del Caribe 4 está protagonizada por Johnny Depp, quien retoma por cuarta vez su papel de Jack Sparrow. Un rol que interpreta gracias a uno de los cheques más suculentos que la historia de Hollywood vio firmar jamás. Su estreno queda para el verano de 2011.

Preview de "Back To December", Taylor Swift

Taylor Swift reprime sus emociones en el video de "Back To December", tema incluido en su nuevo álbum, Speak Now.
Taylor de 20 años de edad dijo, "Con 'Back To Decembere' es la primera vez que pido perdón a alguien en una canción. No sé si es buena o mala, lo que sé es que la persona sobre la que escribí esta canción, la merecía. La persona fue genial conmigo en nuestra relación, pero yo descuide mucho de él. La canción está llena de palabras que le diría y que nunca las dije. "
Aquí un avance:

George Michael de vacaciones en la carcel

George MichaelEl cantante George Michael parece haber encontrado sus vacaciones ideales en prisión. Lugar en el que terminó confinado durante unos días tras ser declarado culpable, y reincidente, en un delito de conducción bajo los efectos de las drogas.

El popular cantante declara que entró con temor, pero que al contrario de lo que se pueda pensar, vive bastante bien. Comenta maravillas acerca del personal del recinto penitenciario en el que se encuentra, además del resto de internos que conviven con él.

Durante el corto periodo pasado en prisión, George Michael recibió un buen número de cartas de sus fans. Los cuales le han trasmitido su apoyo incondicional para los duros momentos vividos privado de libertad. Precisamente esas cartas le han mantenido ocupado y dándole un buen número de horas de lecturas.

Nos alegramos por George Michael. Eso sí, que al salir no caiga de nuevo en los mismos errores.

Tiziano Ferro sale del armario

Tiziano FerroEl cantante Tiziano Ferro se sube al carro de los famosos que salen del armario. Como ya hiciera Ricky Martin, el “terror de las nenas” italiano anuncia en la edición italiana de la revista Vanity Fair.

El intérprete de “Perdona” o “Rojo Relativo” no estaba muy de moda en nuestro país. Al menos en los últimos años. Aunque eso no evita que salte a los titulares al anunciar públicamente su tendencia sexual.

¿Sigue siendo noticia o ya queda en el ámbito de la curiosidad sobre la vida privada de una persona? El caso es que el muchacho consiguió sacar unos titulares en varias publicaciones. En definitiva, felicidades para Tiziano Ferro… por su sinceridad.

sábado, 9 de octubre de 2010

Confirmado: ' Rob Patz y K. Stew seran padres!!"

Mackenzie Foy, Robert Pattinson y Kristen Stewart

La propia autora de la saga Crepúsculo, Stephenie Meyer, confirmó oficialmente que Robert y Kristen seran padres en amancer de twilight, confirmo la elección de la joven actriz Mackenzie Foy para dar vida a Rnesmee, la hija de Bella Swan y Edward Cullen (Kristen Steweart y Robert Pattinson) para las dos películas de Amanecer. Adaptación de la cuarta entrega de la saga Crepúsculo que estará dirigida por Bill Condon.

Stephenie Meyer se declaró completamente entusiasmada con la actriz seleccionada. Calificando a Mackenzie Foy como una joven actriz increíble y que seguro hará un trabajo estupendo con personaje de Renesmee.

Las primeras noticias de la llegada de Mackenzie Foy a Amanecer fueron difundidas por medios como EW hace unas semanas. Fue el último nombre de una buena lista de jóvenes actrices de Hollywood, casi todas ellas con más experiencia en el mundo de la moda o de la publicidad.

El rodaje de Amanecer está viviendo actualmente sus primeras etapas y se prolongará hasta bien entrado el año 2011. El estreno comercial de la primera entrega sigue fijado para noviembre del próximo año. La segunda se hará esperar otro año más para completar las adaptaciones cinematográficas de las diferentes partes de la saga Crepúsculo. Aunque tal vez continúe en el cine, puesto que Stephenie Meyer publicó recientemente La Segunda vida de Bree Tanner, cuyo argumento emana de Eclipse, tercera entrega de la tetralogía literaria.

"Who owns my heart" , nuevo video de Miley Cyrus

Miley Cyrus espectacular en su nuevo vídeo Who Owns My HeartLlega la estrella pop Miley Cyrus con su nuevo videoclip. El cual pertenece a su tema Who Owns My Hearth. Con el que podemos ver la evolución de la que fuera cándida e inocente chica Disney. Ahora ya dejando claro que no quiere mirar atrás y seguir rompiendo con la estética habitual.

Tal y como pasara con Cant Be Tammed, Miley Cyrus se muestra sumamente provocativa luciendo su cuerpo sin reparos con unos modelitos que quitarán el hipo a sus fans.

¿Qué te parece el nuevo vídeo de Miley Cyrus?

VN:F [1.2.2_602]

Gwyneth Paltrow cree que en Hollywood no se pueden cumplir años

Gwyneth PaltrowLa actriz Gwyneth Paltrow, a la que hemos visto en Iron Man 2, no le gusta nada la discriminación que Hollywood mantiene para con las actrices “maduras”. Ya se rumoreó que no se llevaba nada bien con su compañera en la mencionada película, Scarlett Johansson. Ahora además se queja abiertamente de que en cuanto aparecen las primeras arrugas, las llamadas de los productores ya no son tan habituales.

Gwyneth Paltrow habló para una entrevista en la revista femenina Elle. En la cual, además de quejarse por la discriminación de edad, ahondó en el presunto abuso que sufren las actrices para poder ascender en la meca del cine. Como por ejemplo cuando acudía a algún casting y recibía proposiciones para continuar con la entrevista en la habitación de un hotel.

En definitiva, todo un canto a la igualdad. Emitido muy apropiadamente en un medio acorde para ello. Sin duda que el problema experimentado por Gwyneth Paltrow ya fue sufrido por otras tantas anteriormente. Aunque como ella misma reconoce, que actrices como Sandra Bullock o Meryl Streep han sido capaces de romper esas barreras de discriminación consiguiendo encontrar su lugar en la industria de Hollywood. Algo totalmente admirable, apunta.

Recordemos que Gwyneth Paltrow no está adscrita al reparto de Los Vengadores, algo que sí consiguió Scarlett Johansson en su papel de Viuda Negra.

El tráiler de Linterna Verde se estrenará con Harry Potter y las reliquias de la muerte

Linterna Verde y Harry Potter y las reliquias de la muerteYa tenemos fecha para el lanzamiento del primer tráiler oficial de la esperada adaptación de Linterna Verde. O más bien del marco elegido para el mismo. Será nada más y nada menos que antecediendo al pase de la primera entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Película que se estrenará en nuestro país el próximo 19 de noviembre.

Warner Bros une dos de sus más relevantes superproducciones más potentes. Linterna Verde, el conocido personaje de cómic del sello DC, ya tiene su versión cinematográfica interpretada por Ryan Reynolds. Mucho se habló de los diferentes aspectos del filme. Como por ejemplo el traje del protagonista. El cual estará confeccionado íntegramente por computadora, agregándose en postproducción.

Además de contar con Blake Lively en el rol de protagonista femenina. Linterna Verde lleva a la gran pantalla uno de los personajes más representativos de la firma que también posee a Batman y Superman, en un claro intento de aprovechar el suculento trozo de pastel fan-comic que se mueve en el séptimo arte. Pastel que hasta hace poco y salvo algún fulgor casual, estaba reservado casi íntegramente a la todopoderosa Marvel.

Se tardó algún tiempo en difundir la primera imagen del protagonista. Pero ciertamente no decepcionó en absoluto. Ahora ya contamos con la fecha de estreno del primer tráiler. La misma se fijo junto con el debut en las pantallas de otro de los grandes tótems taquilleros de Warner: la saga Harry Potter, la cual estrenará el 19 de noviembre la primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Sin duda que un aliciente más (si es que hace falta alguno más) para poder apreciar el último trabajo de David Yates al frente de la magnífica franquicia basada en los libros de JK Rowling.

Inicio del rodaje de Amanecer de Crepúsculo en Luisiana


Cartel de Luna NuevaEl rodaje de la cuarta entrega de la saga Crepúsculo, Amanecer, arranca en la semana en curso. Los primeros estadios de filmación tienen lugar en Luisiana, concretamente en los Studios Raleigh, en el Celtic Media Center situado en Baton Rouge. Emplazamientos en los cuales tendrán las filmaciones de interior.

El rodaje del grueso de escenas exteriores tendrá lugar en Vancouver, Canadá. Por ahora queda totalmente descartado que la caravana de rodaje de Amanecer, con Bill Condon al frente del proyecto, pase jornada alguna en Brasil. Recodemos que la productora decidió descartar dicho país por ciertos riesgos para el quipo.

La encargada de abrir fuego en el rodaje de Amanecer en Luisiana será la actriz Nikki Reed, quien confirmó su presencia desde finales de semana para arrancar con los trabajos. A los cuales no tararán en unirse el resto de compañeros de reparto. Como Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Kellan Lutz o la más reciente incorporación al mismo: la jovencísima actriz Mackenzie Foy.

El estreno de las dos entregas de Amanecer tendrá lugar el 18 de noviembre de 2011 y el 16 de noviembre de 2012. ¿Será el final para la saga? Lo más probable es que también se lleve al cine la novela La Segunda vida de Bree Tanner, surgida a raíz del libro Eclipse (tercera parte de la saga Crepúsculo, la cual estará disponible en DVD y Blu Ray desde el próximo mes de noviembre.

Daniel Radcliffe o Robert Pattinson: ¿A quién le sienta mejor el look gótico?

AdTech Ad

Daniel Radcliffe en The Woman in Black y Robert Pattinson en CrepúsculoA nadie le resulta nuevo ver a Robert Pattinson con su rostro sumamente pálido, mortecino, propio de los vampiros en su papel de la saga Crepúsculo. Pero resulta relativamente nuevo ver también así al joven actor Daniel Radcliffe, al que anteriormente le teníamos encuadrado con su aspecto de chico bueno con gafas redondas en su papel de Harry Potter.

Ahora podemos ver ambos actores en similar apariencia gracias a la película The Woman in Black, un thriller con tintes sobrenaturales que sumerge Daniel Radcliffe en un argumento sumamente atractivo para poder verle en un rol completamente diferente.

Robert Pattinson rodará en breve la película Amanecer, la cuarta parte de la saga Crepúsculo. Por su parte Daniel Radcliffe llegará hasta nuestras pantallas el próximo 19 de noviembre con la esperada Harry Potter y las reliquias de la muerte.

¿Qué te parece? ¿Daniel Radcliffe o Robert Pattinson?

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas