lunes, 28 de febrero de 2011

Demi Lovato Vence A Justin Bieber

Demi Lovato es considerada la Adolescente con Mejor Estilo

demi lovato estilo

Demi Lovato ha sido honrada por su agudo sentido del estilo después de ganar el primer premio, de The Hot Hits Live From LA' Most Stylish Teen Star.

La carrera estuvo estrecha entre Demi Lovato y Justin Bieber, pero la cantante llegó a la cima cuando todos los votos se contaron para determinar qué celebridad adolescente ganaría Hot Hits Live Fro, para el premio del Adolescente con Mejor Estilo.

Estos son los resultados finales de Hot Hits:

1. Demi Lovato 45,31% (299.278 votos)
2. Justin Bieber 40,92% (270.273 votos)
3. Miley Cyrus 4,21% (27.790 votos)
4. Nick Jonas 3,45% (22.795 votos)
5. Selena Gomez 3,12% (20.614 votos)
6. Taylor Momsen 1,91% (12.594 votos)
7. Taylor Lautner 0,6% (3.964 votos)
8. Cody Simpson 0,49% (3.221 votos)

Robert Pattinson y Kristen Stewart demuestran su amor en público

Summit Entertainment
La pareja de Crepúsculo fue vista besándose en la fiesta del Chateau Marmont en Hollywood, según aseguran varias fuentes de la revista Us Weekly.
Aunque todos el mundo quería verlos pasearse por la alfombra roja, ninguno de los dos asistió a la ceremonia. Sólo asistieron a una fiesta antes de los Oscars.
“Definitivamente se besaron un par de veces,” dijo el informante.
El duo también pasó un rato en la pista de baile, donde “se volvió loco con Empire State of Mind,” añadió el testigo.
Reportes recientes en la web también insinúan que la pareja podría estar asistiendo a terapia conyugal.
Según Us Weekly, Rob intenta enseriarse con la relación, así que pidió a Kristen que vean juntos a un terapeuta que pueda ayudarlos a definir si están o no en la misma página.
“El se quiere casar con ella, y ella quiere llevar la cosas más despacio sin terminar la relación,” le dijo un amigo de la pareja a Us.
Kristen de 20 años quiere seguir con él pero no tiene prisa por casarse.
“Rob es mayor que Kristen y mucho más madura” explicó el amigo.
“Se ve a sí mismo comprometido muy pronto, pero ella ni siquiera se atreve a besarlo en público.”

Lindsay Lohan y James Franco aparecerán en libro de desnudos


David Tonnessen/PacificCoastNews.com
Según informa el Daily Mail, la problemática Lindsay Lohan habría firmado un acuerdo millonario para ser retratada como Dios la trajo al mundo en un libro de desnudos, junto a quien fuera su primer amor, el actor y presentador de los oscars James Franco.
La actriz estaría ganando con este trabajo la nada despreciable suma de 2.1 millones de dólares, pero ha afirmado que lo que busca realmente no es el dinero sino limpiar su imagen después de los últimos escándalos que ha protagonizado.
Según afirma una fuente consultada por la publicación británica, la actriz se ha involucrado en este proyecto para acabar con este estigma que se asocia a trabajar con ella.
“Quiere que la gente la vea como realmente es y no como esa caricatura de borracha fuera de control en la que la han convertido”, concluyó la fuente.
Ahora nosotros nos preguntamos… ¿Es acertada esta decisión?

Shakira habla de su actual relación y de Antonio de la Rúa

La ídola colombiana, protagonista de miles de titulares de prensa por el romance que actualmente vive con el futbolista español, diez años menor que ella, Gerard Piqué, decidió por fin hablar de su relación. O bueno… darnos pistas a nosotros para saber que está bien, feliz y enamoradísima.
La revista argentina Luz fue la encargada de entrevistar a la intérprete de Sale el sol, quien aseguró no querer hablar de su vida privada.
“Con todo respeto, he decidido no hablar de mi vida privada. Espero que la prensa me entienda y se imagine lo que es estar en mi situación en este momento”, señalóShakira.
“Hoy siento que atravieso un momento vibrante y luminoso, vivo una renovación emocional muy grande. Estoy en equilibrio, con ganas de disfrutar, de reír y de amar cada día más”, agregó, dándonos pistas de los feliz que está en la actualidad.
La barranquillera también habló del otro hombre importante en su vida, su ex Antonio de la Rúa. “Nuestra amistad es sólida como una roca. Siempre va a ser así y siempre voy a ir de su mano, pero como compañera de trabajo y como amiga”, advirtió.
“Es el ser en el que más confío en este mundo. Junto a Antonio pude llegar adonde estoy hoy, porque para eso siempre se necesita a un compañero. El fue viento para mis alas. Su trabajo ha sido insuperable y lo que construimos juntos es indestructible e indisoluble”.

Born This Way- Lady GaGa

Justin Bieber y Selena Gomez, juntos y enamorados en la Alfombra Roja

Craig Barritt/Getty Images
El ídolo pop del momento y la jovencita más envidiada en Twitter, sorprendieron a todos al posar por primera vez juntos sobre la alfombra roja del after party de Oscar organizado por la revista Vanity Fair en el hotel Sunset Tower.
Justin Bieber y Selena Gómez se mostraron guapos, elegantísimos y bastante enamorados.
Selena se unió a la tendencia de la noche y lució un hermoso vestido rojo, mientras que Justin prefirió vestir todo de negro con un esmoquin que le quedaba un poco grande.
Las fotografías muestran a una pareja enamorada tanto en la alfombra roja como dentro de la fiesta. Varios asistentes comentaron que durante toda la velada estuvieron juntos y tomados de la mano.
Aunque ambos han insistido en que lo de ellos es sólo amistad, todo el mundo sabe que no es así… Que ya tenemos la experiencia de Shakira y Piqué. Además… si algo nos ha enseñado Justin es nunca decir nunca.
Además de desearles suerte en su relación, le pedimos a las fans de Justin que no sean tan duras con Selena…

Lista de ganadores del Oscar 2011


Michael Caulfield/WireImage
Mejor Película: The King’s Speech
Mejor actor: Colin Firth, The King’s Speech
Mejor actriz: Natalie Portman, Black Swan
Mejor Director: Tom Hooper, The King’s Speech
Mejor canción original: “We Belong Together” (Toy Story 3), music and lyrics by Randy Newman
Mejor edición: The Social Network
Mejores efectos visuales: Inception
Mejor documental: Inside Job
Mejor cortometraje: God of Love
Documental corto: Strangers no more.
Diseño de vestuario: Alice in Wonderland
Maquillaje: The Wolfman
Edición de sonido: Inception
Mezcla de sonido: Inception
Banda sonora: Trent Reznor and Atticus Ross, The Social Network
Actor de reparto: Christian Bale, The Fighter
Película extranjera: In a Better World (Dinamarca)
Guión original: David Seidler, The King’s Speech
Guión adaptado: Aaron Sorkin, The Social Network
Película animada: Toy Story 3
Corto animado: The Lost Thing
Actriz de reparto: Melissa Leo, The Fighter
Fotografía: Inception
Dirección de arte: Alice in Wonderland

Los 10 momentos que causaron más shock en la historia del Oscar


AP Photo
10.- Crash afecta al Secreto en la Montaña.
La historia de amor protagonizada por Heath Ledger y Jake Gyllenhaal fue el tema de conversación en la industria durante el 2006. Así que cuando Paul Haggis subió a llevarse el premio más importante de la noche por Crash, siguieron hablando de lo mismo… Nadie entendía cómo la película de vaqueros gays pudo haber perdido. Al parecer el secreto se quedó en la montaña.
9.- Marisa Tomei gana con Mi primo Vinnie.
OK, entonces tienes 29 años y de pronto te nominan como mejor actriz de reparto por tu papel de una chica de Nueva York en busca de una boda. Es divertido, pero no te entusiasmas porque tu competencia incluye a veteranas como Judy Davis, Vanessa Redgrave y Miranda Richardson. De hecho, puedes estar tan conmocionada cuando mencionen tu nombre que puedes caerte en el camino a la tarima.
8.- Por fin, Sandra Bullock recibe un poco de amor.
Sandy realmente no esperaba ganar por su papel en The Blind Side. ¿Quién la culpa? Sus rivales fueron Meryl Streep y Helen Mirren. Pero su trabajo finalmente fue reconocido cuando le dieron el premio a la Mejor Actriz del 2010. Una agradable sorpresa para ella, y para todos sus fans.
7.- Hillary Swank se olvidó de alguien.
Imaginamos que eso de recibir un Oscar es muy intenso, pero cuando Hillary Swank olvidó agradecerle a su esposo en su discurso al recibir el premio de Mejor Actriz por Boys Don´t Cry, la gente no pudo dejar de comentarlo. Menos mal que volvió a ganar con Million Dollar Baby, y ahí pudo enmendarse con él.
6.- ¿Dónde quedó Farrah Fawcett?
Sí, su trabajo más importante fue en la televisión, pero Fawcett protagonizó un montón de películas, por lo que a muchos les pareció terrible que no la incluyeran en el segmento In Memoriam del 2010.
5.- Shakespeare Enamorado le gana al Soldado Ryan.
Veamos, tenemos a la leyenda Steven Spielberg con un drama de la segunda guerra mundial protagonizado por el ganador del Oscar, Tom Hanks. Parece un tiro al piso que gane como Mejor Película ¿Cierto? Pues no. La pequeña película de época de Gwyneth Paltrow dio la sorpresa de 1998 y se llevó el premio.
4.- Adrien Brody y Halle Berry.
El torbellino de emociones que acompaña el ganarse un Oscar te puede permitir otro tipo de comportamientos descabellados. Muy astuto, Brody aprovechó el momento para llegar a la primera base con la sensual actriz en el momento que subió a recibir su premio como Mejor Actor por El Pianista.
3.- Gary Busey se roba el momento estelar de Jennifer Garner en la alfombra roja.
Ya saben cómo es, estás ahí charlando con Ryan Seacrest y Laura Linney cuando de pronto aparece alguien como Busey. Garner no estaba preparada para recibir las felicitaciones de Gary (con beso y abrazo). Y aunque lo resolvió como una profesional todavía recordamos el momento como uno de los más graciosos de la Alfombra roja.
2.- ¡Ben Afleck y Matt Damon saben escribir!
Good Will Hunting se enfrentó a una dura competencia por el premio a mejor guión en 1998 (contra Mejor Imposible y Boogie Nights). Cuando los nóveles autores recibieron el premio entraron sorpresivamente en la lista A de las celebridades, lo que para muchos fue algo inesperando.
1.- El tocado y… toda Cher.
Olvídense de Bjork y su vestido de Cisne, y mucho más de Lady Gaga y sus fallidos intentos por llamar la atención. Cher fue la que inventó los atuendos desproporcionados de la alfombra roja. Se dice que el vestido de Bob Mackie y el tocado de plumas que lució en 1986 fueron su respuesta a un comunicado de la Academia que explicaba cómo debían ir vestidos los invitados. No sabemos si lo hizo para avergonzar a los organizadores o a ella misma.

viernes, 25 de febrero de 2011

Premier de canciones originales de Glee



La popular serie Glee está apostando todo a esta nueva temporada, por eso, además de seguir sumando y sumando celebridades invitadas a sus episodios (Si es por Gwyneth Paltrow le quita el trabajo a Jane Lynch) su creador Ryan Murphy, superado la polémica con Kings of leon, decidió poner canciones originales en los capítulos.
Y no es que se hayan cansado de las versiones que hacen de mega hits de ídolos pop, no… Esos continuarán, pero como ahora el elenco de Glee se irá de gira por Estados Unidos, han querido inyectarle un poco de originalidad al asunto componiendo sus propias canciones.
Estas canciones se escuchará y verán en las competencias regionales que tendrán Leah Michele y su tropa.
Y aquí están 





Loser like me


Get it right

Charlie Sheen al creador de “Two and a half men”: Eres una lombriz de tierra


Warner Bros
Luego del comunicado que emitieron conjuntamente la CBS y Warner Bros en donde señalaron que decidieron cancelar la serie Two and a half men debido al comportamiento que venía arrastrando su protagonista, Charlie Sheen, el actor publicó una carta en respuesta.
La carta de Sheen relata: “¿Qué dice esto acerca de Chuck Lorre después de haber tratado de utilizar sus palabras para juzgarme y tratar de degradarme. Yo ignoré esta locura por 177 episodios. Yo respondí y él no pudo manejar mi poder y no puede manejar la verdad”.

“Le deseo nada más que dolor. Está claro que he derrotado a esta lombriz de tierra con mis palabras. Le pido a todos mis fans hermosas y leales que le abrieron las puertas al show de casi una década, a caminar conmigo lado a lado a medida mientras se corrige esta injusticia. Recuerde que esta es mi gente no la tuya … seguiremos juntos … Charlie Sheen”.
El actor además anunció que tiene propuesta de HBO para seguir trabajando.

¿Demi Lovato qué? Wilmer Valderrama asegura que sigue soltero


WireImages
Wilmer Valderrama negó todas las informaciones que se publicaron esta semana y aseguró seguir estando soltero y disponible.
El actor de origen colombo-venezolano negó que esté teniendo un romance con Demi Lovato.
Desde el año pasado varios medios reseñaron la cercanía que existía entre Wilmer y Demi, y a mitad de esta semana se aseguró que el recordado Fez de la serie That 70´s Show era el nuevo novio de la estrella de Disney, por la frecuencia en que últimamente los habían visto juntos.

“Estoy soltero. Actualmente no tengo novia”, dijo Valederrama a E! News.
Wilmer lo negó… No dijo ni siquiera que él y Demi era grandes amigos, sino que simplemente negó el noviazgo… Lo que nos parece un poco raro.
Ni Demi, ni su gente, han declarado nada al respecto.

jueves, 24 de febrero de 2011

Demi Lovato y Wilmer Valderrama son novios


EFE
La vida de Demi Lovato poco a poco va entrando de nuevo a su cauce.
La semana pasada informábamos que estaba metida de lleno en los estudios para grabar su nuevo álbum, cosa que la mantiene emocionada y positiva por su futuro prometedor.
Pero tal como ya lo habíamos reseñado a finales de 2010, la joven cantante y actriz ya ha rehecho su vida sentimental junto al actor de origen venezolano Wilmer Valderrama.

Según cuenta Perez Hilton, Lovato, de 18, mantiene un romance con Valderrama, de 31, que saltó a la fama con la serie That 70´s Show y fue novio de Lindsay Lohan.
Ambos han sido vistos en numerosas citas manteniendo actitudes muy cariñosas, yendo al cine, y frecuentándose casi a diario.
La pareja saltó a los medios por primera vez en mayo del año pasado, cuando empezaron a dejarse ver juntos. Sin embargo, el representante de Valderrama negó los rumores y afirmó que sólo eran “amigos cercanos”.
El súbito ingreso de Lovato en rehabilitación a principios de noviembre de 2010 cortó la incipiente relación entre ambos, pero parece que algo quedó pues unas semanas después de recibir el alta médica ambos ya han retomado su romance.

Robert y Kristen más felices que nunca en la etapa final de la filmación de Amanecer


R Chiang / Splash News
¡Y están de vuelta!
El elenco de Crepúsculo ha llegado a Vancouver para terminar Amanecer y como se ven las cosas… se les acabó la privacidad de Baton Rouge.
Robert Pattinson y Kriten Stewart llegaron juntos a Canadá ayer en un jet privado (Aunque sólo sale Rob en esta foto). Por supuesto los recibió un enjambre de paparazzi antes de que los llevaran al hotel.
¿Y qué hizo la pareja durante el fin de semana?
Pues ambos estuvieron en Los Ángeles, aunque para Rob no fue exactamente tiempo libre.
R. Pattz tuvo que hacer algo de prensa para Water for Elephants, pero no se preocupen, pues parece que tuvo un sitio muy especial para relajarse.

Como el resto del elenco viajaría el domingo, asumimos que Kristen esperó que su novio terminara las promos para poder volar juntos.
Escuchamos que Rob y Kris se quedaron juntos durante su rápida visita a L.A., lo que suena lógico ya que se les vio en un supermercado de Sherman Oaks en el San Fernando Valley la noche del sábado.
Twitter se conmocionó con la posible presencia de los chicos en la ciudad, pero tenemos a alguien que nos aseguró que Robsten apareció un poco después de la media noche y que mientras recorrían la tienda hubo manos entrelazadas y coqueteo.
¡Qué adorables! ¿No?
Pues esperamos que lograran descansar un poco antes de irse juntos al aeropuerto el lunes y luego a su hotel en Vancouver, donde también nos informan se quedarán juntos.
Aquí empezarán los tabloides a especular que “los Robsten están hartos el uno del otro” etc. Pero podemos asegurarles que ese no es el caso
“Están más felices que nunca,” nos dijo nuestra fuente en el set de filmación
Manténganse alerta porque estaremos recolectando más información acerca de porqué Kristen lleva una férula en la muñeca, aunque nos han dicho que no es nada grave.
¿Mal entrenamiento de pelea? Esperamos que vuelva a la acción para culminar la película, así que no se preocupen demasiado por ella.

Polémica por fotos donde Beyonce se pinta de negra… ¿Ya no eres negra?


Criticada en los últimos días por lucir una piel notablemente más clara que su tono original, Beyoncé protagonizó un nuevo polémico capítulo después de que algunas revistas internacionales llegaran a señalar que padece el síndrome Michael Jackson.
La intérprete de Single Ladies ha querido salir al paso de las críticas obviándola por completo. Pero ahora con la portada de marzo de la revista L’Officiel París vuelve a generar un gran revuelo por unas fotos en la que aparece con la cara negra… pero de pintura negra.
Un momento Beyonce… ¿Ya tu no eres negra?

La edición de la revista se basa en la influencia de la cultura africana en la moda. Es por esto que los atuendos que viste Beyoncé en la sesión de fotos tienen inspiración tribal, haciendo un guiño al músico nigeriano y activista de derechos humanos Fela Kuti en el aniversario del álbum African Queen, en el que Beyoncé se ha inspirado para sus próximas canciones.
El hecho de que Beyonce, siendo afroamericana se haya pintado la cara de negro, ha resultado ofensivo para algunos grupos que ya la señalan como racista.
¿Será que Beyonce piensa que es blanca?

Christina Aguilera Entregada Al Alcohol



Definitivamente Christina Aguilera no está pasando por un buen momento… Luego del fracaso de su disco Bionic y su divorcio, una seguidilla de situaciones adversas para la cantante y actriz han hecho que la intérprete de Elastic Love se entregue a la bebida.

Según publicó la revista US Weekly, Xtina “está fuera de control con la bebida” y no quiere escuchar a nadie que le advierta de que va por el mal camino. El considerable aumento de peso y sus actitudes “groseras”, así lo evidencian. De hecho, cuando los miembros de su equipo profesional intentaron hablar con ella, “Christina amenazó con despedir a todo el mundo”, según relata Europapress.

Hace poco Avril Lavigne señaló que luego de los Brit Awards fue a saludar a Christina y esta no le estrechó la mano en un ataque de superioridad y malcriadez.

“Sus amigos están hartos. Nadie puede acercarse a ella. Piensan que está hecha un desastre y su ego está fuera de control”, continuó explicando esta fuente citada por Us Weekly.

Además de olvidar parte de la letra del himno estadounidense en el Super Bowl, y las elevadas exigencias que tuvo con los productores de los Grammys para que accediera a compartir el escenario con otras cantantes, recientemente organizó una fiesta y antes de que llegaran sus invitados ya estaba pasada de tragos.

Sus amigos más cercanos aseguran que esta descontrolada conducta se debe a su relación con Matthew Rutler, quien no tiene buena reputación y al parecer induce a Christina para que tenga este tipo de conductas.

Esperemos que pronto Xtina vuelva a recobrar la disciplina que la caracterizaba.

¿Has escuchado sobre la disputa de Katy Perry y Britney Spears? ¡Nosotros si!


WireImage.com
Porque Katy Perry sí lo ha hecho y no piensa soportarlo.
La cantante de Teenage Dream está respondiendo a las acusaciones que dice que ella estaba criticando a Britney Spears por mostrar demasiada publicidad en sus videos.
Todo comenzó así:
La semana pasada, Perry respondió a una solicitud de la cantante indie Marina & The diamons: “¿Como fan, prefieres tener publicidad en tu video si eso significa tener más presupuesto?”
Perry respondió: “Hazlo con estilo y gracia… no tan evidente como hacen algunos. Debes ser ingenioso y creativo. A algunos artistas ni les preocupa, eso se nota”.
Muchos columnistas interpretaron esto como una indirecta para Britney, cuyo más reciente sencillo Hold It Against Me reportó casi 500 mil dólares por promocionar marcas dentro del video. Y eso es lo que hizo que Katy tuviera que dar tantas explicaciones al respecto…

“Querido tabloide, también conocido como BASURA: entérate de que expresé un sentimiento generalizado sobre las marcas y su presencia en el video y el arte. Hablé de lo bueno y lo malo,” escribió en su Twitter. “Además, todos los cantantes pop utilizan algún tipo de publicidad para bajar sus costos, dadas las condiciones por las que atraviesa la industria de la música.
“Yo lo he hecho en mis videos y estoy contenta porque eso me permitió hacer mejores videos. De nuevo, dejen de poner artistas en contra solo para satisfacer su sensacionalismo, quédense con lo que mejor saben hacer: mentir, chismear, exagerar y como siempre, contribuir a la deterioración de una generación.”
Ahí tienen los fuegos artificiales. De Britney no hay ningún comentario.

Cameron Diaz ama las películas porno

INFphoto.com
Cameron Díaz, quien anteriormente se declaró fanática del “contacto físico”, reconoció que disfruta viendo películas pornográficas en las habitaciones de los hoteles y está especialmente agradecida a los empleados por su discreción, dado a que nunca lo había revelado hasta el momento.
“¡Me encanta el porno! ¿Sabes lo que me gusta de los hoteles? Lo discretos que son. Me gusta que siempre te ponen esa pequeña nota al final, ‘Su habitación será cobrada de la misma manera que las otras, no se usará ningún nombre’. Es genial”, dijo al novia de Álex Rodríguez, según publicó Contactmusic.

No es la primera vez que Cameron habla abiertamente del sexo y de cuanto le gusta.
El año pasado aseguró en una entrevista que su “estilo de vida demanda sexo”.
“No recuerdo las veces que he cogido un avión por amor. No es algo raro en este negocio. Mi estilo de vida lo requiere. Tienes que ir donde están”, bromeó.

Taylor Swift Se Transforma En Una Geisha

Selena Gomez dedica su nuevo single a sus fans, familiares y amigos a través de Facebook


Selena Gomez dedica su nuevo single a sus fans, familiares y amigos a través de Facebook
Selena Gómez::EFE
Selena Gomez está a punto de estrenar 'Who Says', su nuevo single. La canción podrá escucharse por primera vez el próximo 10 de marzo a través del programa de Ryan Seacrest en 102.7 KIIS FM. A través de su Facebook oficial, la joven cantante quiso compartir con sus fans sus sentimientos acerca de este nuevo lanzamiento.
"De todas las canciones que he grabado, esta es la que más significado tiene para mí. Se la dedico a todos mis fans, familiares y amigos. ¡Os quiero a todos!", escribió Selena Gomez.

sábado, 19 de febrero de 2011

¡Demi Lovato comenzó a grabar su nuevo disco!


¡Demi Lovato regresa al trabajo luego de su estancia en rehabilitación!

La actriz y cantante de 18 años, quien estuvo en una clínica no identificada en Illinois, volvió al estudio de grabación de Hollywood Records en Los Angeles, aunque no se ha definido cuándo volverá al set de su serie de TV Sonny with a Chance.

“Demi está grabando música, pero aún no volverá a filmar,” dijo una fuente. “Empezarán a grabar el show cuando ella esté preparada.”

La estrella de Disney ingresó en rehabilitación voluntariamente a principios de noviembre del 2010, luego de un incidente en el que agredió a la bailarina Alex Welch.

En diciembre, Demi resolvió la disputa con la bailarina accediendo a darle una suma de dinero como compensación.

“No son 100 mil dólares, es mucho menos que eso,” dijo una fuente en aquel momento.

“Alex nunca expresó insatisfacción con el acuerdo, creo que simplemente estaba lista para seguir con su vida. Está feliz, dejó eso en el pasado y sigue caminando hacia el futuro.”

Demi no ha dicho nada acerca de las declaraciones que dio Ashley Green

Preocupa la extrema delgadez de Megan Fox

Hace algunos meses el cuerpo de Megan Fox volvió a ser noticia pero esta vez, no se refería a que una vez más encabezaba algún conteo de las mujeres más sensuales del planeta, no. Todo lo contrario. La noticia es que Megan perdió sus curvas debido a su extrema delgadez.
Algunas imágenes del verano pasado develaban su nueva figura, y recientemente personas cercanas a su entorno declararon que está obsesionada con su peso, que realiza dietas muy estrictas y que además tiene la misma talla de cintura que un niño de ocho años.

Uno de los primeros conflictos relacionados con la nueva silueta de Fox, tiene que ver con Transformers, puesto que su director, Michel Bay, le exigió que aumentara de peso para la filmación.
Megan no estuvo de acuerdo con la exigencia y renunció al proyecto… ¿O la despidieron por eso?
El hecho es que la sensualidad de Fox, quien hasta se había ganado el título de la nueva Angelina Jolie, se muestra pálida y muy baja de peso, correspondiendo con un canon de belleza absurdo y poco saludable.
¡Megan… Te queremos de vuelta!

¿Beyoncé en pleno proceso para blanquearse la piel?


Defglam.com
Tal parece que la cantante Beyonce está siguiendo los pasos de su fallecido colega Michael Jackson y se encuentra bajo tratamiento para aclarar su piel. Es eso o la intérprete de Single Ladies está usando excesivo maquillaje… ¡Y en todo el cuerpo!
O también podríamos pensar que la despampanante cantante ahora quiere ser geisha,
La famosa morena fue captada recientemente luciendo un tono de piel mucho más claro de lo normal. La diferencia es notable, de acuerdo con el portal del diario Dailymail, medio que asegura que la esposa de Jay-Z está bajo un tratamiento para aclararse la piel.

La publicación critica la posible decisión de la intérprete de cambiar de color de piel, pues parece que pretende negar su origen, además de que se puede interpretar como una muestra de racismo.
“Ahora, el mestizaje desde la época de la esclavitud significa “negro”, los americanos vienen en una amplia gama de tonos de piel, pero en los últimos años el tono de Beyonce milagrosamente parece estar cambiando de oscuro a color de rosa”, aseguró Dailymail.
Mmm… Nosotros no creemos, pero la verdad se ve mucho más blanca de lo normal.

sábado, 5 de febrero de 2011

Que Querra Decir El Nuevo Tatuaje De Demi lovato?, Sera Para Advertirse A Si Misma De No Cortarse De Nuevo?

El tatuaje esta en su muneca, parte donde solia cortarse. El tatuaje dice "Think Again", que en nuestro idioma significa "Piensa De Nuevo"
Que querra decir?
Pero...si lo dejamos a nuestra imaginacion creemos que pueda representar algun tipo de mensaje referente a su pasado en el cual se automutilaba. El mensaje esta mas que claro por estar ubicado en esa parte, en la cual solia cortarse, ademas de tener un mensaje que nos ayuda a imaginar su significado.

viernes, 4 de febrero de 2011

"Don't Forget" Es Certifificado Oro

Al parecer a Demi Lovato los cosas le estan yendo muy bien. Su priemr album "Don't forget" fue certificado oro en los estados unidos por vender mas de 500,000 copias solo en U.S.A. Una noticia muy buena para la reina adolescente, luego de haber pasado por una serie de escandalos no muy de su agrado seguramente. Eso demuestra una vez mas el exito de Demi Lovato, "Don't Forget" ha sido el album mas exitoso de Hollywood records, no solo por ser oro en estados unidos, tambien por vender muchas copias en el resto del mundo.





miércoles, 2 de febrero de 2011

Britney anuncia que es una “Femme Fatale” ¿Ya no lo era?

Lo que todos sus fans estaban esperando… ¡No! Todavía no se ha confirmado su presentación a los Grammy, pero ya sabemos cómo se llama la séptima producción discográfica de Britney Spears.
Femme Fatale, así tal cual se llamará. Algunos ya comienzan a hablar de que es un nombre fácil y que sigue apostando a lo mismo de siempre, pero nosotros creemos que puede resultar algo novedoso. Cruzamos los dedos para que sea así.

La portada del disco no nos dice mucho, sólo que será sexy y seguramente pegajosa, pero… ¿Cuál de sus discos no lo ha sido?
Nos imaginamos que con esta información que Brit twiteó el equipo de Lady Gaga deberá estar corriendo a ver qué inventa para ganarle a la ex princesa del pop, o por lo menos para ser un poco más sorpresiva… que difícil no lo tiene.

Ashley Greene por fin habla de su relación con Joe Jonas… y se refiere a Demi Lovato -aunque lo tenga prohibido-


Humberto Carreno/startraksphoto.com
Ashley Greene muestra un rostro perfecto en la portada de Teen Vogue y habla abiertamente de su relación con Joe Jonas ¡Por primera vez!
“Tenemos una relación de viajeros,” le dice Greene a la revista en su edición de febrero. “Nos conocimos por un amigo en común y ya conocemos a nuestros suegros y todo. Creo que eso es un buen indicio de nuestro estilo de vida.”
Sin embargo, quizás cautelosa Ashley evitó comentar sobre algo: Demi Lovato… ¡Pero nosotros sabemos ler entre líneas!

Recuerden que antes de que Demi (quien por cierto luce mucho mejor últimamente) se registrara en el centro de recuperación, todos los rumores avisaban sobre un supuesto altercado que habría ocurrido entre Ash y ella durante la gira de los Jonas, en la que Demi trabajaba y Greene estaba de visita. Pero los representantes de Lovato lo han negado una y otra vez.
En Teen Vogue señalan: “La supuesta pelea es una de las cosas que el publicista de Ashley nos prohibió mencionar.”
Bueno, es que para eso están los publicistas ¿No? Pero aunque Jonas tampoco era un tema permitido (y esto es lo que nos encanta de Ashley), no tuvo problema en extenderse sobre eso.
“Es muy dulce y divertido, eso para mí es lo más,” comentó Ash.
¿Quieren saber qué parte de la casa es su favorita para pasar el rato?
No piensen mal, es la cocina, por supuesto…
Tengo una cocina preciosa y él está tratando de involucrarme con eso. Es muy bueno y terapéutico. Ponemos música y nos quedamos ahí por horas.”
Aunque no habló directamente de Demi, si dijo esto cuando le preguntaron si sentía compasión por las dificultades que atravesaban algunos trabajadores jóvenes de Disney: “Muchos de los actores de Disney son perfectamente normales y aman lo que hace. Pero uno siempre tiene que escuchar de los que no están bien. Es como que, siempre hay una rueda a la que le falta aceite.” ¿A quién se referirá con esto?
Dudamos que esta sea la última vez que escuchamos algo sobre los aceitados elencos jóvenes de Disney. O de sus ovejas descarriadas.

La modelo Tajah Burton asegura haber tenido un romance con Rihanna


Stefan/INFphoto.com
Luego de la ola de ridículos rumores acerca de un posible romance entre Rihanna y Nicki Minaj, la intérprete de Only Girl vuelve a ser objeto del deseo de otra mujer o eso es lo que aseguró la modelo Tajah Burton.
Rihanna, quien hace un mes rompió con el jugador de béisbol Matt Kemp, es la protagonista de un romance fugaz con la modelo hollywoodense.
Según publica Digital Spy, el libro Low Down Dirty Shame, obra biográfica en torno a la vida de la modelo Tajah Burton, sugiere que la joven tuvo una aventura con la cantante.

“Tuvimos una conexión increíble. Pedimos comida juntas, vimos la tele e hicimos todo tipo de cosas. Escuchábamos sus canciones juntas, la música es su vida”, explica Burton.
“Después se convirtió en algo sexual aunque nuestra historia tan sólo duró un par de semanas porque Rihanna tiene una agenda muy apretada. Tiene una vida muy ajetreada y debíamos mantener nuestra relación en secreto”.
Rihanna no ha hecho ningún tipo de declaraciones al respecto. La cantante originaria de Barbados está sumergida en su trabajo con su recién estrenado videoclip, dirigido por ella misma S & M.

Una de las madres de Selena Gómez aprueba su relación con Justin Bieber


Flynetonline.com
Aunque todavía no se sabe qué pensará la mamá de Selena Gómez sobre su romance con Justin Bieber, nos enteramos de que su mamá (en la ficción) de Disney está muy contenta con la idea.
¿Por qué?
“Pues él es muy dulce”. Maria Canals-Barrera, quien interpreta a la madre de Gómez en Wizards of Wavery Place nos dijo anoche en la premiere de Waiting for Heaven. “Lo conocí un par de veces. No me puedo imaginar lo difícil que debe ser para dos estrellas como ellos tener realmente un romance, pero les deseo lo mejor.”

También añadió, “Lo que yo he visto es que él es un jovencito muy bueno.”
A Canals-Barrera no le sorprende que Gómez de 18 y Bieber de 16, se lleven tan bien. “Probablemente tengan mucho en común porque tuvieron una vida muy parecida porque descubrieron sus talentos y pasión por la música y actuación a muy temprana edad,” nos dijo. “Y alcanzaron la fama muy rápido. Yo creo que ellos tienen lo que se necesita. A algunos los empujan al negocio.”
“A ellos nadie los empujó a esto. Los descubrieron por su gran talento.”
¿Alguna posibilidad de que el señor Bieber aparezca en la serie de Disney? “No han comentado nada oficialmente,” dijo Canals-Barrera. “Pero la idea suena fantástico.”
¿Creen que debería Justin hacer una aparición especial en Wizards of Waverly Place?

Selena Gomez y Kristen Stewart compiten por protagonizar 'Blancanieves'

La película, cuyo rodaje está previsto para finales de este año, se estrenaría en 2012





Selena Gomez protagoniza la cinta 'Ramona y su hermana'. :: Agencias
Selena Gomez y Kristen Stewart, frente a frente, se anteponen como los dos nombres entre los que se decidirá la próxima protagonista en la nueva versión hollywoodiense de Blancanieves. Los rumores, más o menos fundados, señalan a la actriz de 'Crepúsculo' como la "primera opción" para representar el conocido personaje de los hermanos Grimm.
Sin embargo, Selena Gomez asiste a su confirmación como alternativa clara a Kristen Stewart. Leighton Meester, conocida por su papel en 'Gossip Girl', y Miranda Cosgrove, que encarna a Carly Shay en 'iCarly', también parecen gozar, no obstante, de cierta probabilidad para representar el papel principal en el remake.
La película, que comenzaría a rodarse a finales de este año para ser estrenada en 2012 bajo el sello de Universal Pictures, contará con Charlize Theron como la Malvada Reina y con Viggo Mortensen como el cazador.

Selena Gomez Y Demi Lovato Siguen Siendo Las BFF?


La misma Selena Gomez lo ha confirmado. Al parecer Taylor Swift no es su mejor amiga despues de todo.


A pesar de que estuvieron distanciadas por diversos motivos, la bella Selena Gómez declaró en Chile que Demi Lovato es su mejor amiga.

La revista 'El Paradiario' de Chile publicó una entrevista con Selena Gómez, donde la actriz niega que haya algún tipo de rivalidad con Demi Lovato. 'Muchos pueden creer que hay algo de rivalidad entre nosotras por la edad, la música, los programas que hacemos, etc, pero no es verdad', declaró Selena.

'Demi y yo hemos sido amigas desde los 6 años cuando nos conocimos en Barney. Ella es mi mejor amiga, como Miley, respetamos nuestras carreras y nuestra amistad. Hay mucha admiración, admiración mutua, eso nos hace mantener la amistad', dijo Gómez.

Pero no solo habló de su supuesta mejor amiga sino también de sus romances. 'Bueno, Nick (Jonas) es un chico adorable, somos buenos amigos y disfruto de su compañía. Taylor (Lautner) es una de las personas más hermosas que he conocido y Justin (Bieber) también es adorable, un muy buen chico'.

Avril Lavigne Regresa Con "What The Hell"

El video official de Avril Lavigne en su primer single de su album "Goodbye Lullaby', llamado "What The Hell".


martes, 1 de febrero de 2011

La actriz porno que se va de fiesta con Charlie Sheen ciudaba a los hijos de Britney Spears


ClubCapriAnderson.com; John Sciulli/Getty Images
En Hollywood la realidad puede superar a la ficción en un 500% y la última noticia salida de la factoría rehabilitación-drogas-fiestas-divorcio parece inverosímil, pero todo apunta a que es verdad.
Kasey Jordan, estrella del porno quien estuvo durante todo un fin de semana de fiesta con Charlie Sheen en Las Vegas, dio una entrevista a TMZ en la cual, además de dar escandalosos datos acerca de su juerga con Sheen, reveló algo de su pasado reciente.

(Cuando decimos datos escandalosos de sus juergas con Sheen nos referimos a los mismos detalles que todo el mundo sabe acerca de la vida de Charlie)
Pero lo que si nos dejó boquiabiertos es que la señorita Jordan fue pareja de Kevin Federline, justo cuando el bailarín se había separado de Britney Spears.
La pornoestrella aseguró que cuando a Kevin le tocaba encargarse de sus dos hijos, era ella quien los cuidaba… A estas alturas no sabemos qué es mejor entre que los cuidara Kasey o aquella Britney que solía raparse la cabeza.

"S & M" - Rihanna

Video Musical Official De Dopamina-Belinda

David Bisbal causa furor en Twitter con su comentario sobre Egipto


David Bisbal: Nunca he visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas. Ojalá que pronto se acabe la revuelta
El cantante David Bisbal es uno de los famosos más seguidos en Twitter. Tal vez por eso uno de sus comentarios sobre las revueltas de Egipto causó tanto furor. El pasado lunes 31 de enero escribió un tweet en el que, ni corto ni perezoso, afirmaba “Nunca he visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas. Ojalá que pronto se acabe la revuelta”. Desde ese momento se desató un verdadero furor en forma de parodias a su comentario bajo la etiqueta #turismobisbal.
Entre los comentarios (que para algunos se asemejan a los de Chuck Norris), se pueden leer frases verdaderamente graciosas como las siguientes:
“Nunca se han visto tan pocos coches circulando por Venecia, ojalá se acabe pronto la inundación”
“Varios días en Leganés y ni rastro del lago, ni del monstruo”
“No voy de gira a Ginebra. Yo soy más de ron”
“Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo”
“Hace poco fui a ver la tribu Quechua y les dije: ¡Qué buena la ropa que hacéis en Decathlon!”
“Vengo de ver el Mar Muerto, dejé una corona y rezé una oración por él. Paz a su alma”
Incluso en otros se introduce en la humorística conversación a otro “triunfito”, Bustamente:
“Bustamante: ¿Sabes que han tirado abajo el muro de Berlín? Bisbal: Qué cabrones los del Facebook, pobre Mago”
Para ver mucho más sólo hay que buscar #turismobisbal en Twitter. Un poco de buen humor, sin duda alguna siempre va bien.

Anne Hathaway sorprendentemente sexy de Catwoman para Batman 3


Anne Hathaway
La actriz Anne Hathaway fue elegida para ser la nueva Catwoman del cine en Batman 3. Una decisión que sorprendió a muchos, incluyendo algunos miembros de la producción, como por ejemplo el cinematógrafo Wally Pfister.
Pfister asistió a las pruebas con las candidatas, y confesó que cuando le dijeron que Anne Hathaway era una de las candidatas, no pensó que la actriz contara con muchas posibilidades de llevarse finalmente el papel. Su opinión cambió definitivamente cuando pudo ver a la actriz de El Diablo Viste de Prada enfundada en su traje de Catwoman.
Así pues, una de las fotografías más buscadas desde el próximo mes de mayo será, precisamente, la de Anne Hathaway sensualmente enfundada en su traje de Catwoman.
Batman 3 se estrenará en cines el próximo 20 de julio de 2012. Por desgracia no se podrán ver las curvas de Anne Hathaway en formato 3D. Eso sí, el IMAX se desplegará “tanto como sea posible”.
Por ahora el reparto confirmado está compuesto por Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Tom Hardy y Anne Hathaway. Trabajando para Christopher Nolan en la que podría ser la última película dirigida por el cineasta.

Katherine Heigl se suma al reparto de la romántica New Years Eve

Katherine Heigl en la premier de KillersLa actriz Katherine Heigl es el último rostro que se apunta al carro de la cinta romántica New Years Eve. La cual cuenta con un kilométrico reparto plagado de nombres conocidos del panorama de Hollywood. Se presenta como nueva entrega de la saga surgida a raíz del éxito de Valentines Day.
La actriz Katherine Heigl dejó de lado su faceta televisiva en Anatomía de Grey para dar el salto a la gran pantalla. Buscando el puesto de nueva reina de la comedia romántica. Sus últimos trabjos no han cosechado mucho éxito de crítica, aunque sí unos niveles de taquilla relativamente aceptables.
El argumento de New Years Eve narrará varias historias de amor con el punto común el lugar y el momento. Es decir, de Times Square de Nueva York en la celebración de fin de año.
En su reparto encontramos nombres como los de Robert De Niro, Ashton Kutcher, Halle Berry, Jessical Biel, Michelle Pfeiffer, Sarah Jessica Parker, Hilary Swank, Zac Efron, Sienna Miller, Lea Michelle, Sofia Vergara, Abigail Breslin y Josh Duhamel.

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds: ¿Reconciliación a la vista?


Ryan Reynolds y Scarlett JohanssonEl divorcio entre Scarlett Johansson y Ryan Reynolds saltó como una bomba a finales del pasado año 2010. Aunque la pareja siempre fue discreta y la separación se produjo de forma amistosa. A pesar de que se les relacionó con varias personas, ahora parece que se podrían estar reconciliando.
Scarlett Johansson y Ryan Reynolds reservaron una mesa en un lujoso restaurante de West Hollywood. Para, el pasado fin de semana, disfrutar de una tranquila cena alejados de los paparazzi.
Según fuentes del restaurante, la pareja demostraba estar comportándose como más que amigos. “Lo que estaba claro es que parecían ser una pareja muy bien avenida”, declararon.
¿Tal vez estarían acordando quién se quedaría con la vajilla o con el juego de cama? La actriz Scarlett Johansson se unirá próximamente al rodaje de Los Vengadores. Mientras que Ryan Reynolds llegará a los cines con la película Linterna Verde.

Demi Lovato En Nuevo Escandalo Tras Finalizar Rehabilitacion

Ya circulan por internet fotos que muestran a la cantante en sujetador.

Fotos: Demi Lovato en otro escándalo tras salir de rehabilitación
A pocos días de haber salido de rehabilitación Demi Lovato vuelve al ojo de la tormenta, con unas fotos donde se la puede ver en sujetador.
Tal parece que la cantante está posando para la cámara, lo que nos da a entender que las fotos fueron consentidas, quizás no así su difusión, lo cual sin duda traerá consigo malos comentarios.

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas