martes, 31 de mayo de 2011

Se publican fotos nunca antes vistas de los “muy felices” Príncipe William y Kate



¡Están tan felices que no pueden ocultarlo!

La nueva portada de la revista Vanity Fair nos muestra una foto nunca antes vista del Principe William y su ahora esposa Kate Middleton en la que se les ve partícularmente felices y emocionados.


La foto fue tomada por el renombrado fotógrafo peruano Mario Testino en noviembre del año pasado justo después de que la pareja anunciara su compromiso matrimonial.

Acompañando la inédita foto, la revista presenta un exclusivo reportaje que nos cuenta, con muchos detalles, la nueva vida de casados de la pareja.

Si están interesados en saber quién se encarga de la labores de hogar, cómo va la búsqueda de una nueva casa, cuántas veces han visto la repetición de la trasmisión de la boda y qué excentricidades pidieron en su luna de miel, tendrán que esperar al mes de julio al lanzamiento de la revista que promete contarnos todos estos detalles íntimos de la pareja.

Otra revelación que nos adelanta la revista es que William prefiere que lo sigan llamando Príncipe y no Duque de Cambridge, que fue el título que adquirió con el matrimonio. Seguramente a Kate tampoco le molestará mucho que la llamemos Princesa Kate.

Jennifer López y Marc Anthony viajarán por toda Latinoamérica en busca de nuevos talentos



La muy comentada presentación de Marc Anthony y Jennifer López en la final de American Idol fue un pequeño abreboca de lo que el famosos matrimonio se trae entre manos. Verlos juntos sobre el escenario fue una antesala para Q’ Viva! The Chosen, un nuevo programa de televisión real en el que Marc y Jennyestán produciendo en conjunto con el creador de American Idol, Simon Fuller.

Aunque todavía no se ha detallado demasiado, se sabe que JLo y su esposo viajarán por toda Latinoamérica en julio, visitando países como Brasil, México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala y República Dominicana, entre otros en busca de los mejores talentos, no sólo de canto, sino de otras expresiones artísticas, para crear un espectáculo en vivo que celebre la cultura hispana.

El estreno del programa es en agosto, será grabado en tres idiomas y se transmitirá simultáneamente en 21 países de todo el continente.

La intérprete de On the floor combinará la promoción de su nuevo disco Love? con la emisión de este nuevo programa de televisión… Mientras tanto sigue negociando con Fox su participación en una nueva temporada de American Idol.

Nick Jonas y su nueva novia disfrutaron una escapada romántica en Bali


Hellmuth Dominguez, PacificCoastNews.com


Por lo visto el más pequeño de los Jonas ya no es tan pequeño…

Nick Jonas fue visto este fin de semana largo para Estados Unidos, en las exóticas playas de Bali junto a su novia la cantanteDelta Goodrem quién como ya sabrán le lleva 8 años de diferencia al ex novio de Miles Cyrus.


Aunque el romance sigue sin confirmarse, parece que Nick ya está listo para gritarlo a los cuatro vientos luego de que en las últimas semanas se les ha visto en actitudes muy románticas, sin contar que ambos usan sus cuentas de twitter para expresar lo contentos que están.

La nueva pareja ha estado pasando tanto tiempo junta porque se encontraban haciendo una colaboración musical, pero sinceramente creemos que en Bali la pareja no debe estar cantando mucho…

Esta es la primera novia formal que conocemos de Nick después de su sonado romance con la ex Hannah Montana, y quizás es por esto que el menor de lo Jonas ha querido mantener su nueva relación en bajo perfil.

Nick creemos que vas a tener que esconderte mejor por que seguimos encontrándote ¡Y siempre acompañado de Delta!

Fans de Justin Bieber vuelven a amenazar de muerte a Selena Gómez



The 3 Sisters's Show / Stella Whiteney Entertainment


Las fans de Justin Bieber vuelven a estar muy enojadas…
Si no les gustó el beso que su ídolo le dio a su novia Selena Gomez durante los premios Billboards, las fotos de las románticas vacaciones que la joven pareja pasó en Hawai fueron las más detestadas… Tanto que la joven actriz y cantante fue amenazada otra vez de muerte.
Mensajes bastantes claros y violentos, tanto en Twitter como en Facebook, fueron escritos por algunas fanáticas del intérprete de Never say never cosas como : “Stay away from Justin paedophile” (“Aléjate de Justin, pedófila”) hasta “I´m gonna kill ya” (“Te voy a matar”).
Selena nunca fue del total agrado de las “believers”, y el pasado jueves, al salir publicadas las fotos de los besos que Justin y Selena se dieron en Hawai, pues estalló la histeria.
No es la primera vez que las fans apuntan hacia Gomez, es más, no es la primera vez que las fans de Justin reaccionan en lo que ellas creen que es “defenderlo”. En febrero pasado, luego de perder la categoría de “Mejor nuevo artista” en los Grammy, la web de Esperanza Spalding fue víctima de un ataque hacker.
Esperemos que el fanatismo de algunas solo quede en amenazas digitales…

“O Amy Winehouse deja de tomar alcohol o morirá pronto”

La problemática cantante de 27 años – con amplio historial en abuso de drogas y alcohol- ingresó en la clínica Priory de Londres la semana pasada donde le dieron el ultimatum de que si no deja de ingerir el alcohol, morirá pronto.


Una fuente aseguró: “Es la última oportunidad para Amy Winehouse. Los médicos han sido duros con ella debido a lo delicado de su situación. Es la pura realidad y debe escucharla”.

Aunque estaba acompañada por su padre Match Winehouse y su novio Reg Travis, parece ser que fue la cantante quien tomó la decisión de ingresar en rehabilitación.

Según el periódico The Sun: “Están preocupados por ella. Match había tirado la toalla anteriormente, sin embargo esta vez la cantante está decidida a conseguirlo”.

Nada de esto es nuevo para la polémica intérprete, ya que se ha sometido a otros tratamientos entre los años 2007 y 2009.

Es más, cuando se dirigía al hospital fue vista comprando y bebiendo vodka antes de ingresar.

Según un testigo la cantante parecía ida, tropezaba y apenas podía articular palabra. “Me sorprendió verle comprar alcohol tan temprano y más aún que se lo tomara”.

Rob Kardashian: “No creo que Kim finalmente se vaya a casar”


Dimitrios Kambouris/Getty Images for Leather and Laces

Aunque toda la familia Kardashian está muy feliz por el matrimonio de Kim y Kris Humphries, un integrante del famosos clan K no está muy seguro de que eso vaya a suceder.

Rob Kardashian, hermano menor de Kim, declaró a Hollywood 5 que aunque está feliz por el compromiso, no confía en que finalmente la boda se lleve a cabo.


“Realmente no creo que lo haga o no estoy tan confiado de verla hacerlo, porque Kim siempre ha estado… bueno, ya saben… ¿Cuántos años tiene? Ha pasado por muchísimas relaciones y siempre termina herida o al parecer nunca encuentra al hombre adecuado”, aseguró Rob.

Al parecer el único hombre de la familia Kardashian no cree en el matrimonio y preferiría que su hermana y el jugador de la NBA siguieran siendo novios.

Y ante la duda, los conductores del programa interrogaron a Rob pidiéndole su opinión de Kris Humphries, a lo que el Kardashian contestó: “Pasé una vacación familiar con él y es un gran tipo de Minnesota, muy normal. Y a mí me gusta pasarla tranquilo y normal, como él”.

Así que el problema no es Kris… ¿En Kim

Robert Pattinson estrena look


O'Neill/White/INFphoto.com


El vampiro más famoso -y más sexy- del mundo ya podrá ser conocido con otro adjetivo.


Robert Pattinson terminó de filmar la última parte de la saga Crepúsculo y se deshizo de su vampirezco look que tanto puso de moda en jóvenes de todo el mundo: Cero bronceado, pelo ultra corto a los costados y copete pronunciado y peinado “despeinado”.

Ahora, y gracias a su nueva películaCosmópolis, el guapo actor británico se está peinando de lado, usando gel capilar y unos lentes oscuros que le quedan muy bien.

¡Todo un yupie neoyorkino!

¿Impondrá este nuevo estilo?

Lady Gaga ha perdido dinero con su gira mundial



Bang News


A pesar de que Born This way, la más reciente producción discográfica de la cantante le ha hecho ganar varios millones de dólares, Lady Gaga gastó 200 en el espectáculo Monster Ball debido a los elaborados trajes, los bailarines, el montaje y la produción, tanto que hasta el momento ha sido más lo invertido que lo que ha ganado.


“Invertí mucho en el espectáculo y quebré tras la primera expansión de la gira Monster Ball, pero fue muy gracioso porque no lo sabía. Me acuerdo de que llamé a todo el mundo y les dije, ‘¿Por qué todos piensan que no tengo dinero?’ Es absurdo porque tengo cuatro sencillos que son número uno en las listas y ellos me dijeron, ‘Es que debes tres millones”, declaró sorprendentemente la controvertida cantante al periódicoFinancial Times.

Sin embargo, Lady Gaga no ha escatimado en gastos desde la gira y supuestamente habría enviado a su personal de confianza a Londres a buscar objetos de gran interés pertenecientes a la familia real para decorar su casa y para poder acordarse de esta manera de sus seguidores en Inglaterra.

Según declaró una fuente al periódico Daily Mirror: “Lady Gaga envió a miembros de su personal a Londres para que compren objetos de recuerdo de la princesa Diana y de la boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton por valor de 10.000 libras. Quiere crear una habitación en su piso de Nueva York dedicada a Londres”.

Además de sus extravagancias, la cantante también habría estado ayudando a sus padres con su dinero. Ella mismo afirmó: “Lo único caro que he comprado ha sido la válvula coronaria para mi padre y un Roll’s Royce para el aniversario de mis padres, y solo lo hice porque mi papá tenía una matrícula de Lady Gaga en el coche antiguo y me volvía loca que lo siguieran a todas partes, por eso les compre un coche nuevo”.

lunes, 30 de mayo de 2011

Gaga & Monster, Demi & Lovatics, Miley & Smilers, Justin & Beliebers Inundan twitter con los TT

La locura de los fans se nota en twitter, sino miren lo que ha pasado hoy con los famosos Trending Topics luego de que ayer los seguidores de Justin Bieber celebraran a lo grande los 10 millones de seguidores de su ídolo. Hoy día, Lady Gaga, Demi Lovato y Miley Cyrus reclaman su espacio en Twitter. Justin Bieber consiguió ayer un gran reto de las redes sociales: alcanzar los diez millones de seguidores en Twitter. Estuvo celebrándolo con sus fans y mandando mensajes de apoyo. Fueron tantos que el ‘trending topic’ (temás más comentado) del día ha sido ‘Justin & Beliebers’. Las ‘beliebers’, como se autodenominan las fans del cantante, han inundado la red de mensajes, y esto no ha hecho más que encender la mecha para que los seguidores de otros ídolos musicales quieran recuperar también su hueco. De esta forma se han ido creando varios ‘trending topics’ que han llenado los primeros puestos, en los que cada fan ha mostrado el apoyo a su artista favorito. Muchos se han decantado por la excéntrica Lady Gaga, que se hace llamar ‘Madre Monstruo’ a causa de su peculiar estética, y que también cuenta con más de diez millones de seguidores. Con la misma idea se han creado en las listas Demi & Lovatics, Miley Cyrus, la actriz de Hannah Montana reconvertida a cantante y que agrupa a sus fans bajo el término ‘Miley & Smilers’ . Otros de la cadena son los Jonas Brothers, los hermanos compiten con el resto de cantantes y sus fans les animan con el sobrenombre de ‘Jonas & Jonatics’.

Sean Kingston esta grave tras sufrir accidente

El cantante del hit "Beautiful Girls" fue hospitalizado tras chocar contra un puente en moto acuática. El joven rapero Sean Kingston, el cantante del hit "Beautiful Girls", fue hospitalizado en Miami tras haber sufrido un accidente de moto acuática y está grave, según informó a la revista NME. El cantante y una mujer que lo acompañaba tuvieron que ser atendidos de urgencia en el hospital Jackson Memorial tras chocar contra uno de los puentes de la ciudad. La policía descartó que el músico condujera en estado de embriaguez y todavía se desconoce lo que sucedió. El representante de Kingston confirmó el accidente pero mantiene en secreto los detalles. "Sean tuvo un accidente. No hay más información. Él y su familia agradecen a todo el mundo los mensajes de ánimo". En twitter, los fans del músico de 21 años crearon el hashtag #prayforseankingston, donde miles de seguidores rezan para que la estrella se recupere. Además del tema "Beautiful girls", que lo lanzó a la fama en 2007, Sean es conocido por sus colaboraciones con Justin Bieber, con quien grabó 'Eeenie Meenie' y 'Won't Stop'. Publicó dos discos, uno homónimo y otro llamado "Tomorrow" y estaba trabajando en un tercero.

martes, 24 de mayo de 2011

"The Story Of Us" - Taylor Swift

Taylor Swift - "The Story of Us" from Taylor Swift on Vimeo.

Estrellas de Glee inician Tour "Glee Live In Concert"

Las estrellas de "Glee" iniciaron su tour Glee Live! En Concierto! en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas el sábado por la noche (21 de mayo).

Con todos los miembros del elenco del exitoso show de FOX, Dianna Agron, Lea Michele y Cory Monteith ayudaron a que las cosas empezaran con el número de apertura "Don't Stop Believin'".
También en el escenario para un energético rendimiento estuvieron Chord Overstreet, Jenna Ushkowitz, Kevin McHale, Chris Colfer, Heather Morris y Naya Rivera - con el conjunto ofreciendo versiones de "Lucky" y "Born This Way" en el escenario de la noche.
Con su apretada agenda, el elenco estará de gira por los Estados, el Reino Unido e Irlanda en los próximos meses antes de obtener un respiro corto e involucrarse luego en el rodaje de la tercera temporada de su exitosa serie.
Te gusta GLEE ??

Fotos promocionales de Qué Onda y Trailer

Brandon Smith, Sterling Knight y Doug Brochu ya están listos para "So Random!" (Qué Onda! en español), y para la tercera temporada de la serie "Sunny entre estrellas" que ya no contará con Demi Lovato, para dedicarse a su carrera musical.

Esta vez Tiffany Thornton y Allisyn Arm se unen a los chicos para una nueva temporada, que comienza el 05 de junio en DC USA.
El ex "Show dentro de un show" tendrá diferentes estrellas invitadas de gran relieve como Mitchel Musso, Selena Gomez, Cody Simpson y Greyson Chance, con más escenas divertidas y más comedia.
Brandon dijo recientemente al portal Just Jared: "Es un escenario completamente nuevo. El escenario logra algo realmente colosal, que yo se va a gustar al público. Realmente es ahora como un club de adolescentes, SNL. Nos encanta la capacidad de interactuar efectivamente con el público y los niños. Sólo estamos trayendo más diversión y más comedia".

Las 5 cosas -más freaks- que debes saber antes de ir a ver “The Hangover II”

Cortesía de Warner Bros

Una de las películas más esperadas del 2011, por lo menos para nosotros, finalmente llega a los cines de todo el mundo este fin de semana. La intriga y el misterio que encierra la segunda parte de The Hangover IIcada vez es mayor ya que después de todos los enredos y acontecimientos que vivieron el llamado “Wolf Pack” en la primera película a muchos les resulta muy difícil imaginar que esta nueva entrega supere a su predecesora. Sin embargo tanto su director Todd Phillips como sus protagonistas Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifanakis, todos aseguran que esta segunda parte será aún más divertida. Así que para ayudarte a prepararte para este divertido estreno te contamos las 5 cosas más shockeantes que debes saber sobre The Hangover II. 1) No se deben molestar a los monos: Quizás en esta segunda parte no veamos a un tigre pero sí a un mono y podemos adelantarles que es bastante peligroso. Este mono no le tiene miedo a nada, puede traficar drogas y fumar cigarrillo sin ni siquiera dudarlo. Pueden imaginarse desde ya las criticas que recibirá la película por parte de las sociedades protectoras de animales… 2) Mucho más nudismo masculino: No nos emocionemos por que no será Bradley Cooper quién se quite la ropa. El actor Kim Jeon famoso por su papel de Mr. Chow y a quién ya vimos desnudo en la primera parte aseguró que en esta nueva película “sus partes íntimas” tendrán una participación muy importante. 3) Las locuras del guión impresionaron al elenco: Después de leer todas las barbaridades que suceden en el guión de esta segunda parte Ed Helms, uno de sus protagonistas, aseguró “no podrá tener dignidad alguna después de rodar esta película”. Zach Galifanakis, otra de las estrellas, simplemente leyó el guión y dijo “Oh Dios” así realmente podemos esperar que suceda cualquier cosa en esta película. 4) Ed Helms tiene un demonio dentro: Literalmente ya que el actor tuvo una intoxicación por comida y de igual manera decidió continuar con el rodaje asi que todos aseguran que las actuaciones serán muy extremadamente creíbles. Bradley Cooper confiesa que el pobre Helms parecía “poseído por un demonio”. 5) Esta no será al última vez que veamos al Wolf Pack: En una reciente conferencia por el lanzamiento de esta nueva entrega, su director Todd Phillips aseguró que siempre se imaginó a The Hangover como una trilogía y aunque nada esté confirmado todavía con la gran expectativa por la segunda parte, la tercera no tardará mucho en llegar.

Megan Fox está pensando en abandonar el cine

INFphoto.com

La bella modelo, pero poco afortunada actriz, está pensando seriamente en abandonar el cine… Megan Fox se puso un ultimatum: O es la protagonista de la película Carrie o definitivamente se retira… Pero del cine… porque estaría pensando irse a trabajar en Broadway. Desde que fuese echada de la saga Transformers, la varias veces elegida como la mujer más sexy del planeta, no logra acertar una. La última prueba de ello es que, luego de los sonados fracasos de Jonah Hexo Jennifer’s Body, su nueva película, Passion Play, que protagoniza junto a Mickey Rourke y Bill Murray, ni siquiera parará en las salas de cine porque irá directamente al mercado de DVD… Pésima señal de la popularidad de un actor. Con este panorama tan gris, Fox ha puesto en el remake de Carrie todas sus esperanzas para recuperar el prestigio en Hollywood… Que todavía no sabe si podrá realizar. El principal problema con el que Megan se enfrenta es que la protagonista de la historia, Carrie White, es una joven adolescente y ella ya no luce como tal. Además que la nueva versión que intentará ser más fiel a la novela original de Stephen King que la película que la película que en 1979 dirigió Brian de Palma. Según reportan varios medios digitales, Megan ha pasado por períodos de depresión… Sin embargo, su esposo Brian Austin Green ha sido una pieza fundamental para que no haya caído en depresión.

¿Será que alguna vez Harry Potter podrá descansar?

Harry Potter (Daniel Radcliffe) sin duda ha tenido una año muy estresante. Es el único que puede hacerle frente al temible Lord Voldemort… o mejor dicho a “El que no debe ser nombrado”. En el nuevo poster de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte II parece que Harry ya está bastante cansado. Cansado de los dementores, de las batallas, de las persecuciones y de los hechizos. Es una lástima porque todavía a Harry le falta pelear la última y más importante de todas las batallas (Y no estamos hablando de la taquilla). Mientras tanto puede servirle como consuelo la frase promocional de afiche “ It All Ends” por que después de esta octava película realmente “Todo Termina” en la saga de Harry Potter. O quizás no ¿Qué opinan ustedes?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth de luna de miel

Bang News

O al menos haci se le puede llamar!!!
La joven actriz y cantante quien recientemente estuvo de visita en Latinoamérica con su tourCorazón Gitano aprovechó su gira para recorrer algunos sitio turísticos… Por ejemplo ¡Colombia…! Y se hizo acompañar de su ex novio el actor australiano Liam Hemsworth con quién tuvo una relación de 18 meses que terminó el pasado mes de Noviembre… pero que según vemos, puede volver en cualquier momento. Primero la pareja fue fotografiada y se les veía bastante felices disfrutando de las bellezas naturales de la geografía colombiana, y luego la misma Miley declaró a través de su cuenta de twitter “Me siento muy feliz de poder disfrutar de su hermoso país con mi BOOOO” y si a ese BO le agregamos un Y formamos la palabra BOY es decir que esta con su chico. Aunque no está completamente confirmado que estén juntos de nuevo, la ex Hannah Montana recientemente confesó que “que puede estar o no estar soltera” y aprovechó para bromear acerca de su debilidad por los hombres australianos admitiendo que “jamás iría a Australia estando soltera”. Parece que la gira de Miley también ha sido la perfecta excusa para una pequeña luna de miel que ha servido para reconciliar a la joven pareja…

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas