miércoles, 22 de junio de 2011

1 Er Aniversario del blog - 22.06


Hola a todos los lectores de mi blog "The 3 Sisters's Show". Hoy es un día muy especial para el blog puesto que se cumple 1 año de postear todas las noticias de las celebridades del momento.
No ha sido una tarea muy fácil postear todos los días en el blog debido por mis estudios escolares, pero siempre trate de ser veraz con las noticias mas importantes.
Hasta el día de hoy he contalizado :
~21,162 visitas
~56,207 paginas vistas

En este transcurso 22 de junio 2010 - 22 de junio 2011 , he llevado noticias desde la primera entrada la cual fue la filmacion de Tranformers 3, hasta muchas otras entre la entrada de Demi Lovato a rehabilitacion , hasta el crecimiento artístico de Selena Gomez y muchas otras noticias o escándalos de estas celebridades.
Gracias a todos los que me han apoyado desde el principio con su visita en el blog.
Espero que con el transcurso del tiempo el blog se vuelva mas popular para asi llevar la información a mas personas :)

Att. Administradora del blog:








martes, 21 de junio de 2011

sábado, 18 de junio de 2011

Selena Gómez se desmelena en Central Park con 'Love You Like a Love Song'



LA CANTANTE PRESENTÓ SU NUEVO TEMA EN EL PROGRAMA 'GOOD MORNING AMERICA'

 Selena Gómez se ha desmelenado en Central Park con su nueva canción 'Love You Like a Love Song'. La cantante, que parece haber superado sus problemas de salud, aparecía en el programa 'Good Morning America' para presentar en directo su nuevo tema.






res
sábado, 18 de junio de 2011, 12:54









































Después de unos días pendiente de su salud, Selena Gómez ha demostrado que su enfermedad ha quedado atrás. La cantante deslumbraba en el famoso Central Park de Nueva York ante cientos de fans que pudieron ver en primicia la presentación oficial de 'Love You Like a Love Song', un tema con el que la cantante parece enviarle un mensaje de lo más romántico a su chico, Justin Bieber, que precisamente ayer aprovechaba para lanzar su nuevo vídeo junto al rapero Chris Brown.

Con una camiseta en color rosa palo y pantalones negros, Selena Gómez supo cómo desmelenarse ante su público que estuvo entusiasmado con la actuación en general y con la presentación de 'Love You Like a Love Song' en particular.

Sin embargo, Selena Gómez no se dedicó únicamente a cantar. La novia de Justin Bieber mantuvo una larga entrevista en 'Good Morning America', donde, además de alabar una de las canciones que Britney Spears le ha compuesto, también tuvo tiempo para dejar en el aire una posible colaboración musical junto a su chico. "Quizá pase, quizá pase", dijo la cantante al respecto. Sin duda, un dúo entre Selena y Justin podría una guinda a su romántica y ya estable relación.

La cantante, además, aprovechó para cantar su exitoso 'Who Says', con el que ha triunfado tras abandonar 'Los Magos de Waverly Place', y que ha supuesto el empujón definitivo a su carrera musical.


Gerard Piqué seduce como nueva imagen de Nike




Nike®
Cada vez más son los deportistas que coquetean con el mundo del modelaje. Y es que al parecer esa sexy imagen saludable vende mucho… Si no pregúntenle a David Beckham, Christiano Ronaldo o a Rafa Nadal.

El último en engrosar esta fila ha sido Gerard Piqué. Y es que el jugador del Barça no solamente protagoniza titulares en la prensa deportiva, si no también en la prensa de entretenimiento. Desde que es novio de Shakira, el barcelonés levanta más pasiones que nunca, y el joven de 24 años no ha querido desaprovecharlo… Así que acepto la propuesta que le hizo la mundialmente conocida marca Nike.

¿Joe Jonas le está pidiendo perdón a Demi Lovato?




MSBH/ Ginsburg/Spaly Inc.; Michael Becker/Picturegroup
I’m sorry es una canción en la que Joe Jonas le pide disculpas a una de sus ex…

Aunque no se sabe para cuál de sus ex novias está dedicada, creemos que lo más probable es que sea para Demi Lovato, con quien tuvo una relación… Mmm… Digámoslo en términos de Facebook: “es complicado”.


Desde Taylor Swift hasta Ashley Greene, pasando por Camilla Belle, las ex del Jonas Brother le han dado fama de inestable y casanova.

Con esta nueva canción, el cantante, quien acaba de lanzarse como solista, afirmó que quiso pedir disculpas a una de sus ex novias: pero… ¿A cual de ellas hizo más daño?

“Tiene una letra realmente honesta y sentida”, dijo Joe, de 21 años, a E! News. “No engañé a nadie, simplemente no hice las cosas bien. Solamente puse en la letra todo lo que sentía”.

Joe rompió su relación con Demi Lovato el año pasado y algunos meses después empezó con Ashley Greene.

Lovato sufrió mucho a causa de aquello y definitivamente esta ruptura fue uno de los detonantes de la crisis emocional que sufrió la ex princesa de Disney.

Selena Gómez… ¿La nueva víctima del “síndrome Disney”?




Stefanie Keenan/Getty Images



Stefanie Keenan/Getty Images
Con lo último que le ocurrió a Selena Gómez muchos son los medios que la señalan como la última víctima del “Síndrome Disney“, refiriéndose a las debacles emocionales en que han caído Britney Spears, Lindsay Lohan y Demi Lovato…

¡Pero Selena se defendió y explicó su punto de vista!


En un especial de E! News, la actriz y cantante insistió en que “nunca dije que quería ser un modelo a seguir. Pero entonces, cuando sucedió yo no estaba preparada para ello”, en referencia a todos los comentarios que surgieron luego de que tuvo que ser internada de emergencia la semana pasada.

“Soy humana, no soy perfecta. Cometo errores todo el tiempo, pero supongo que parte de mi trabajo es guardar esos errores para mí y simplemente trato de dar lo mejor de mí misma por los niños”, agregó Gómez.

La novia de Justin Bieber también reconoció que como persona famosa, su trabajo puede ser “superficial” y es fácil caer en la egolatría.

Y agregó: “Este es un trabajo muy superficial, me siento en una silla durante dos horas y me peinan y me maquillan y hablo de mí misma en las entrevistas. Esto es una cosa muy banal y es fácil quedar atrapada en esa burbuja a veces”.

La ex princesa Disney también aseveró que ella no tuvo una infancia fácil y que fue difícil pasar por el divorcio de sus padres. “Yo quería una familia, quería tener a mi padre y a mi madre juntos. Así que fue realmente muy duro”.

Por lo visto Selena se ve muy madura y enfrenta sin problemas sus problemas…

Demi Lovato Graba el video musical de su nuevo single



Cantante espera emocionar a sus fans con el clip








demi lovato

Demi Lovato ha grabado un video musical de su nuevo sencillo. La actriz de Camp habló sobre un próximo proyecto antes de revelar que ella había estado filmando una nueva promoción en el desierto esta semana.

Demi Lovato escribió en Twitter: ‘¿Pueden adivinar lo que estoy haciendo hoy ??? Noooo ... no estoy grabando ... les daré una pista ... estoy filmando algo .. Pero pueden adivinar de que se trata?’.

‘Hoy estoy ......... grabando un video musical nuevo para mi NUEVO SINGLE!! ¿Estás emocionado??’. Más tarde Demi Lovato dijo: ‘Así que esta vez ... yo estaba en el medio del desierto’

viernes, 17 de junio de 2011

Selena Gómez reveló por qué estuvo hospitalizada




Fame Pictures
La actriz y cantante Selena Gómez confesó que es adicta a la comida chatarra y esto fue lo que ocasionó que la hospitalizarán por agotamiento físico y malnutrición la semana pasada.

La novia de Justin Bieber asegura que después de esta experiencia esta decidida a cambiar sus hábitos alimenticios para asegurarse de que esto no vuelva a ocurrir.


“Yo como bastante, el problema es que me gusta comer cosas que no son buenas para mi” confiesa la es estrella de Disney quién asegura que siempre fue terca y comía lo que quería a pesar de que su madre siempre la persigue para darle vitaminas y alimentos saludables.

La cantante de Who Says además confiesa que tiene una especial debilidad por los chocolates y las golosinas.

La madre de Selena siempre ha tratado de mantenerse fuera del ojo público para así asegurarse que su hija sea lo más normal posible dentro de la extraordinaria vida que llevan las celebridades.

Los reportes indican que en vista del incidente de la semana pasada su madre también ha obligado Gómez a reducir su apretada agenda de trabajo para que pueda recuperarse completamente.

J.K. Rowling planea hacer un gran anuncio acerca de Harry Potter la semana que viene… ¿De qué se trata?




Warner Bros

Desde que se supo que J.K. Rowling planea hacer un anuncio la semana que viene con respecto a Harry Potter, internet está colapsando.

Miles de rumores van y vienen. En Facebook y Twitter se discuten los posibles anuncios, y varios blogs especializados en el joven mago especulan sin temor de rayar en lo insólito.


Lo cierto es que falta menos de un mes para que se estrene el capítulo final de Harry Potter en el cine y los fanáticos están tan ansiosos que pueden inventar y creerse cualquier información.

Nosotros hicimos nuestras labores investigativas, y aunque no sabemos qué anunciará la multimillonaria autora y dueña de toda la marca de Harry Potter, por lo menos estamos seguros de lo que no anunciará.

Un nuevo libro: No señores. Ya lo ha dicho en muchísimas oportunidades. Ya no habrá más Harry Potter. Por lo menos en las librerías y en el cine… Quizás si en tu televisión, pero solo si compras el DVD o esperas que lo estrenen en el cable.

Una enciclopedia de Harry Potter: Esta idea ya ha sido comentada, así que no sería nada nuevo.

Una red social temática de Harry Potter: No suena nada lógico querer ser “trending topic” de tu misma red social…

Un parque temático en Inglaterra: Aunque sabemos que Harry es británico, el parque queda en Universal Studios en Orlando. Además creemos que por ahora la única atracción del Reino Unido son William y Kate.

Cualquiera que sea el anuncio ya nos tiene a todos babeando… Así que lo mejor es que sigas tachando los días que faltan para que se estrene la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la muerte.

Crystal Harris planeaba dejar plantado a Hugh Hefner en el altar




Bang News

La modelo de 25 años, que suspendió su boda esta semana días antes de que tuviera lugar la ceremonia el próximo sábado, acudió a varias revistas pidiendo 500.000 dólares para llevar a cabo un macabro plan: Dejar plantado al magnate de Playboy.


Según publica el diario New York Post: “Cristal pretendía dejar plantado a Hefner en el altar. Planeaba salir por el pasillo diciendo que no era posible celebrar la boda. Esta iba a ser filmada para un programa de actualidad y esto sería la sensación mediatica”.

“Harris buscaba un trato de 500.000 dólares por la exclusiva, ‘Dejé plantado a Hef ante el altar’, pero aunque algunos se interesaron, nadie llegó a ofrecerle esa cantidad”, apuntó el medio.

Sin embargo, según fuentes cercanas, la macabra idea no estaba motivada por fines económicos.

Kristina Shannon, que junto con su hermana gemela Karissa frecuentaban el ambiente del magnate en la misma época que Harris, afirma que la guapa modelo estaba aburrida de “ver películas clásicas cada noche”.

Según Shannon declaró al rotativo Daily Mirror:”Vivir allí es como estar en una cárcel de oro. Sería el sueño de cualquier chica”.

“Pero si no haces lo que Hef dice se convertirá en una pesadilla”, agregó.

El número de la revista Playboy de junio contiene como historia principal: “Presentando a la Señora de Hefner”, donde aparece la ya exnovia con la gorra marinera característica del magnate de 85 años.

Según Hefner ha comentado en su twitter.”Los sucesos recientes hacen que tengamos que poner un adhesivo especial en la portada de julio. Buscarlo en los kioscos”, no sin antes facilitar un link donde puede verse la revista con la frase “novia a la fuga en este ejemplar” superpuesto sobre la imagen.

Sin embargo, el magnate aparenta no haberle afectado mucho el tema,’twitteando’ sobre una partida de dominó la pasada noche.

jueves, 16 de junio de 2011

¿Jennifer López no volverá a American Idol?




Frazer Harrison/Getty Images

Pasan los días y todavía no sabemos si Jennifer López regresará para la próxima temporada del exitoso programa American Idol.

Como ya les reportamos anteriormente J.Lo fue la única de los jurados del concurso que firmó un contrato de 12 millones de dólares por una sola temporada y tras el éxito que tuvo la pasada edición todos se esperan que la diva latina regrese al programa…


Pero aún nada esta escrito… o mejor dicho, firmado.

Recientemente la cantante reveló que se siente contenta de que todavía no la estén presionando para tomar una decisión porque actualmente se encuentra muy ocupada y es que lanzar un exitoso disco, ser junto a su esposo Marc Anthony la estrella de un nuevo reality show de talentos con la que recorrerá toda Latinoamérica, tener dos hijos pequeños y simplemente ser la mujer más bellas del mundo no son tareas nada fáciles.

“Ame la experiencia que tuve en American Idol pero ahora estoy disfrutando de cómo suceden las cosas, así que quiero esperar y ver que pasa” confiesa la cantante de On The Floor quién todavía no descarta la posibilidad de formar parte de la próxima temporada de la competencia de cantantes.

Los rumores indican que la diva se está haciendo la dura para así obtener un aumento en su ya jugoso sueldo y no nos parece nada mal por que sin duda J.Lo fue una de las principales razones por las cuales la pasada edición de American Idol se convirtió en una de las más exitosas.

Por ahora Jenny está promocionando su disco Love? en Europa y se prepara para grabar su nuevo videoclip.

Ustedes que opinan ¿Creen que Jennifer López debería volver a American Idol?

Carolina Herrera diseñó el traje de novia de Bella Swan




EFE / E!
Además del vestido que Kate Middleton usó el día de su boda y el que usará Kim Kardashian cuando se case con Kris Humphries, hay otro traje nupcial que está causando revuelo en internet… sobre todo por el secretismo que se ha generado a su al rededor.

¿Cómo será el vestido de Bella Swan cuando se case con el vampiro Edward Cullen en la saga Crepúsculo?


Pues según Reelz Channel, Carolina Herrera es quien está detrás del vestido que Kristen Stewart lucirá para dar el sí en la esperada primera entrega de Amanecer.

“Sabemos de muy buena fuente que Carolina Herrera ha diseñado el vestido del año, que saldrá a la luz la próxima semana”, publicaron. Mientras tanto, los representantes de la diseñadora venezolana no ha comentado nada al respecto.

La autora de la saga, Stephanie Meyer, comentó que el vestido “es una mezcla tan interesante. Tiene un toque vintage pero, al mismo tiempo, también es un poco arriesgado. Es realmente precioso. Y a Kristen le queda fantástico. Con ese vestido está tan increíblemente perfecta”.

Esta descripción calza perfectamente con las creaciones de Herrera, acostumbrada a vestir a las grandes damas de la sociedad neoyorquina y a las más elegantes estrellas de Hollywood.

Malestar de Selena Gómez fue debido a problemas de nutrición



Ya Selena Gómez está bien. Ayer la vimos en su presentación en el Santa Mónica Mall y luce sonriente y animada… Aunque nos confesó que se asustó mucho cuando el jueves en la noche sintió los fuertes mareos a causa de deshidratación y falta de hierro.


La cantante y actriz de 18 años se ha comprometido a cuidarse más en un futuro después de saber las causas del malestar que la obligó a hospitalizarse.

“Estaba desnutrida. Deshidratada y muy baja en hierro. Por lo que ahora tengo que cuidarme mejor”, afirmó la novia de Justin Bieber.

“Me siento genial. Mucho mejor. Me apenó mucho no haber podido estar aquí, pero bueno, ahora sí”, agregó Selena.

Tras ser internada en el hospital, la guapa morena fue sometida a pruebas de detección de problemas de presión arterial. Mientras tanto, justin escribió en twitter: “Ponte bien Selena”.

Natalie Portman o Lea Michele… ¿Alguna está lista para pelear con Kristen Stewart?




Jason Merritt/Getty Image; Mike Marsland/Wireimage

La guerra entre Julia Roberts y Kristen Stewart ha sido declara desde el momento en que se anunció que ambas protagonizarán dos películas diferentes basadas en el clásico cuento de Blancanieves que serán estrenadas el año que bien. Ahora se trata de una carrera por cual de los dos films se estrena primero.


La versión en la que recordada actriz de Mujer Bonita hará el papel de la bruja malvada se llamará The Brothers Grim: Snow White y al ser producida por los estudios Disney podemos esperar que sea de corte familiar y seguramente veremos a los siete enanos bailando y cantando.

Por su parte, la adaptación protagonizada por la sensación adolescente Kristen Stewart llevará el título de Snow White and The Huntsmen y tendrá un enfoque más oscuro y adulto.

Los últimos informes revelan que una tercera contrincante posiblemente podría unirse a esta batalla de cuentos de hadas, ya que supuestamente la ganadora del Oscar Natalie Portman sería la protagonista de Snow White and The Seven, una versión más violenta de la clásica historia en la que en vez de enanos la princesa esta acompañada por guerreros chinos.

Estuvimos investigando y al parecer este proyecto tiene mucho tiempo tratando de ser filmado y hace unos cuantos años Portman era la candidata principal para el rol protagónico, pero ahora la actriz de Black Swan está bastante ocupada con su embarazo y por lo tanto no la veremos haciendo uso de sus artes marciales en los próximos meses.

Con Natalie Portman prácticamente descartada para protagonizar esta nueva película ya se empiezan a escuchar rumores sobre las posibles actrices que podría tomar este papel y uno de los más sonados es el de Lea Michelle quién como sabemos quiere concentrarse en su carrera cinematográfica.

Sabemos que puede cantar muy bien pero… ¿podrá también lanzar unas buenas patadas y puños?

Natalie Portman tuvo un niño!




Elder Ordonez/INFphoto.com


¡Es un niño!

Portman anunció el año pasado conjuntamente con su pareja, el coreógrafo y bailarín Benjamin Millepied, que estaba embarazada.


La destacada actriz, que se consagró con su papel protagónico en el Cisne Negro, ha ganado varios reconocimientos importantes, aparte del Oscar, como el similar británico BAFTA, también por su rol en la oscura película de Aronofsky.

Portman, debutó en la pantalla grande, en la producción francesa Léon en 1994, donde personificó a una huérfana salvada por un asesino a sueldo interpretado por Jean Reno.

La actriz, actualmente de 30 años, conoció a Millepied en el set de Cisne Negro. La cinta no sólo la hizo merecedora de un Oscar sino que le llevó al camino de la maternidad.

“Estoy segura que cometeré muchos errores pero estoy dispuesta a aprender”, dijo Portman al ser preguntada por el bebé en anteriores entrevistas.

En la década de 1990 interpretó varios papeles protagonistas, en filmes como Beautiful Girls y Anywhere but Here, antes de que fuese seleccionada para dar vida al personaje de Padmé Amidala en Star Wars.

En 1999, mientras trabajaba en la filmación de Star Wars, ingresó a la Universidad de Harvard en la carrera de Psicología y obtuvo su licenciatura en 2003.

¡Felicidades!

Miley Cyrus dejó a Liam Hemsworth




Bauer-Griffin.com

Pueden estar tranquilos por que la cantante Miley Cyrus dejó a su novio Liam Hemsworth sólo por unos días mientras ella continua su exitosa gira Corazón Gitano por Asia y Australia.


Como ya todos saben Liam vino a Latinoamérica para acompañar a su ocupada novia durante su gira por algunos países de nuestro continente, pero esta vez el actor se encuentra bastante ocupado con el rodaje de la película Los Juegos del Hambre y por esto no viajará con ella.

Miley tiene su primer concierto el 17 de junio en Manila, Filipinas y luego emprenderá un tour por varias ciudades de Australia el cual comienza en Brisbane el 21 de junio. Es una lástima que Liam no pueda acompañarla y mostrarle su país natal a su novia, tal y como pasearon juntos por Colombia.

La cantante de Can’t Be Tamed también aprovechó esta segunda parte de la gira para regresar al twitter ya que si hacemos memoria hace unos meses Cyrus decidió tomarse un descanso de la famosa red social mientras se concentraba en sus conciertos.

“Estoy muy emocionada por continuar la gira. Manila y Australia allá vooooy” declaró Miley a través de su cuenta para mantenerse en contacto con sus fans que esperan a verla en vivo.

Ya estábamos deseosos de que Miley volviera al ruedo… La verdad la extrañábamos en los titulares.

Crystal Harris planeaba dejar plantado a Hugh Hefner en el altar




Bang News

La modelo de 25 años, que suspendió su boda esta semana días antes de que tuviera lugar la ceremonia el próximo sábado, acudió a varias revistas pidiendo 500.000 dólares para llevar a cabo un macabro plan: Dejar plantado al magnate de Playboy.


Según publica el diario New York Post: “Cristal pretendía dejar plantado a Hefner en el altar. Planeaba salir por el pasillo diciendo que no era posible celebrar la boda. Esta iba a ser filmada para un programa de actualidad y esto sería la sensación mediatica”.

“Harris buscaba un trato de 500.000 dólares por la exclusiva, ‘Dejé plantado a Hef ante el altar’, pero aunque algunos se interesaron, nadie llegó a ofrecerle esa cantidad”, apuntó el medio.

Sin embargo, según fuentes cercanas, la macabra idea no estaba motivada por fines económicos.

Kristina Shannon, que junto con su hermana gemela Karissa frecuentaban el ambiente del magnate en la misma época que Harris, afirma que la guapa modelo estaba aburrida de “ver películas clásicas cada noche”.

Según Shannon declaró al rotativo Daily Mirror:”Vivir allí es como estar en una cárcel de oro. Sería el sueño de cualquier chica”.

“Pero si no haces lo que Hef dice se convertirá en una pesadilla”, agregó.

El número de la revista Playboy de junio contiene como historia principal: “Presentando a la Señora de Hefner”, donde aparece la ya exnovia con la gorra marinera característica del magnate de 85 años.

Según Hefner ha comentado en su twitter.”Los sucesos recientes hacen que tengamos que poner un adhesivo especial en la portada de julio. Buscarlo en los kioscos”, no sin antes facilitar un link donde puede verse la revista con la frase “novia a la fuga en este ejemplar” superpuesto sobre la imagen.

Sin embargo, el magnate aparenta no haberle afectado mucho el tema,’twitteando’ sobre una partida de dominó la pasada noche.

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas