lunes, 29 de agosto de 2011

¡Demi Lovato y Joe Jonas se reencuentran!




BANG News

A pesar de haber pasado por una escandalosa ruptura, que hasta desembocó en la terrible depresión de Demi Lovato, parece que Joe Jonas y su ex superaron sus diferencias y son amigos de nuevo o por lo menos eso aparentaron ser.

La estrellas de las películas de Camp Rock se encontraron anoche en la ceremonia de los MTV Video Music Awards y se le vio bastante amistosos mientras estuvieron posando para las fotos y entrevistas.

Según algunos testigos Joe y Demi -quien vistió un traje súper sexy- estuvieron hablando al rededor de 20 minutos. Y aunque fueron varias veces interrumpidos por alguno de los presentes para tomarles fotos o hacerle alguna entrevista, Joe y Demi hablaron y hasta se rieron. De hecho en un par de ocasiones Joe le habló muy cercano a Demi, pero era por el alto volumen de lo que estaba ocurriendo en el escenario.

Ambos artistas se despidieron con besos y abrazos y rieron con algunas comentarios en broma que se escucharon con motivo de su encuentro.

Semanas atrás ambos fueron galardonados en los Do Something Awards e incluso se felicitaron mutuamente a través de sus cuentas de twitter así que por lo visto todo el drama que se suscitó luego de su ruptura ha quedado atrás definitivamente.

Justin Bieber asustó a Demi Lovato con una serpiente en MTV Video Music Awards

Cantante llegó con singular mascota a los MTV VMA   


Una vez más, Justin Bieber hizo de las suyas. El joven artista no tuvo mejor idea que asistir a la premiación de los MTV VMA acompañado de una serpiente. El animal causó gran revuelo en el evento.

El intérprete de ‘Somebody to Love’, Justin Bieber, se lució en el paseo por la alfombra roja, con su excéntrica mascota, que llamó la atención a más de uno.

Sin duda alguna, la pequeña serpiente de Justin Bieber, ahuyentó a más de una celebridad. Según indicó E! Online, Demi Lovato fue una las artistas que salió despavorida con un gran grito.

Vemos en las imagines que Demi se acera a abrazar a justin pero como justin llevo una serpiente en su mano y demi no se percato que lo llevaba a la cual justin se separa y demi se asusta por la serpiente y justin se rie y demi se queda asombrada por la pequeña vivora.
Ve lasimagenes a continuacion...

Justin Bieber le mostró su serpiente a Selena Gómez…




Bang News

Como parte de las excentricidades de las estrellas pop en los Premios MTV, Justin Bieber apareció sobre la alfombra negra con su mascota: una pequeña serpiente que dominó a la perfección, pero que lo mantuvo un poco alejado de algunas personas… Sobre todo de las chicas.

Justin se encontró con su novia Selena Gómez, quien participaba como anfitriona en el pre show de la ceremonia, y de inmediato presentó a Johnson, su pequeña serpiente. Por supuesto, y según lo que entendemos, Gómez ya conocía al animal, así que no se sorprendió demasiado.


Algunos presentes reportan que Justin se divirtió asustando a varias chicas con su pitona. De hecho Demi Lovato no pudo aguantar el miedo y gritó fuertemente cuando Bieber se acercó a saludarla.

Y s que no todos estuvieron de acuerdo en que el ganador de mejor video masculino por U Smile, entrara con su divertida, pero repelente mascota. De hecho el joven ídolo canadiense tuvo problemas para ingresar al teatro ya que algunos productores y encargados del acceso tuvieron “peros” para dejar entrar a Bieber con el temible animal… Pero Bieber es Bieber, y lo logró.

Vale destacar el comentario que todos hicieron al momento de ver a Justin y Selena juntos: “Ella se ve mucho mayor que él”… Y aunque los separa solo dos años de edad, Selena se veía adulta y sexy mientras Justin seguía luciendo como un menudo adolescente.

Britney Spears rechazó a Lady Gaga, perdón… A Joe Calderone




Kevin Mazur/WireImage
La princesa del Pop Britney Spears pudo haberse besado con Madonna en los VMA 2003, pero eso no quiere decir que haría los mismo con Lady Gaga en la ceremonia de este año.

Amy Winehouse fue homenajeada en los VMA'S 2011

La recientemente fallecida, Amy Winehouse, tuvo un emotivo homenaje en la pasada gala de los MTV Video Music Awards 2011, celebrada anoche en el Teatro Nokia de Los Ángeles, California.
La 28ª edición de los premios MTV VMA incluyó en su programa un tributo para la reina del soul que se encargó de presentar el actor Russell Brand, amigo de Amy Winehouse. Bruno Mars apareció en la ceremonia para homenajear a Amy interpretando 'Valerie'. Canción con la cual la artista colaboró en el disco de Mark Roson.

MTV VMA 2011: Lady Gago y Beyonce embarazada opacan a Katty Perry


Archivo:The Monster Ball - Poker Face revamped2-tweak.jpg
Katty Perry fue la gran ganadora de los MTV VMA 2011, pero su triunfo fue eclipsado por la aparición de Lady Gaga vestida de hombre y el anuncio del embarazo de Beyonce, temas que han sido los protagonistas en los medios y lo más comentado en Twitter.

#VMA 2011: Lista de ganadores de los MTV Video Music Awards

A continuación, revisa la lista completa de los ganadores y ganadoras en las 15 categorías de los MTV Video Music Awards 2011. 


El Teatro Nokia de Los Ángeles se vistió de gala para ser el escenario de los glamorosos MTV Video Music Awards 2011.

Adam Levine dispara contra MTV




Christopher Polk/Getty Images

Adam Levine no tuvo compasión con el famosos canal de música… Y es que es precisamente eso, la “música” el objeto de la gran molestia que siente el líder de Maroon 5 y actual coach de The Voice.

El cantante fue frontal al declarar que el premio, que tiene como galardón un astronauta, ya no representa a la música y advierte que solo se acuerda de ella -la música- una vez al año.


¡Beyoncé está embarazada!




Twitpic

Cuando todos creíamos que las sorpresas comenzarían una vez iniciado el show de los MTV Video Music Awards 2011, supimos que nos equivocamos cuando Beyoncé hizo gala de su status de diva en la alfombra roja, convirtiéndose en el centro de atracción.

Esta vez no fue Lady Gaga vestida de carne, ni el colorido pelo de Katy Perry sino la panza de Beyoncé.

martes, 23 de agosto de 2011

Demi Lovato - 'Unbroken' Tracklisting del album Confirmado!


1. All Night Long (Featuring Missy Elliott & Timbaland)
2. Who's That Boy (Featuring Dev)
3. You're My Only Shorty (Featuring Iyaz)
4. Together (Featuring Jason DeRulo)
5. Lightweight
6. Unbroken
7. Fix A Heart
8. Hold Up
9. Mistake
10. Give Your Heart A Break
11. Skyscraper
12. In Real Life
13. My Love Is Like A Star
14. For The Love of A Daugther
15. Skyscraper (Wizz Dumb Remix)



Paramas informacion visita demilovato.com

domingo, 21 de agosto de 2011

Unbroken : El Nuevo Album de Demi Lovato


Demi atraves de un sitio creado por ella Unbroken920.net publico la portada de sunuevo album titulado "Unbroken" titulo que anuncio por medio de su cuenta en twitter. Album que promete contar con temas ineditos grabados antes y despues e su rehabilitacion.
La fecha de publicacion es el 20 De Septiembre, a si que....inicia el conteo!!!!

“The Glee project” llega a su final… ¿Y serán el relevo del actual elenco de Glee?




Andrew Eccles/Oxygen Media


El popular reality show The Glee Project está a punto de llegar a su final y el artista que resulte ganador tendrá la oportunidad de tener un personaje durante 7 episodios de la próxima temporada de la exitosa serie musical Glee.

Aunque se rumora que estos cuatro chicos ya tienen su cupo asegurado en la serie para cuando haya que decirle bye bye a Lea Michele, Cory Monteith y Chris Colfer.

Se develan nuevas fotos de la luna de miel de Bella y Edward en “Amanecer”




Summit Entertainment



Para los ansiosos, para los fans que no se aguantan, para aquellos que han esperado más de un año para disfrutar de la nueva entrega de Crepúsculo, la productora de la saga difundió nuevas fotos del set que revelan momentos clave de la primera parte de Amanecer.
En las fotos, se puede ver la anticipada escena de sexo entre Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart), la pareja abrazada en el agua durante su luna de miel, un paseo en lancha y otros momentos románticos. También se muestra a Bella cuando revela su embarazo por teléfono.
Por último, hay una escena de Jacob (Taylor Lautner) hablando con Rosalie (Nikki Reed).
Amanecer se estrenará el próximo 18 de noviembre y en E! tendremos todos los detalles.
Para los ansiosos, para los fans que no se aguantan, para aquellos que han esperado más de un año para disfrutar de la nueva entrega de Crepúsculo, la productora de la saga difundió nuevas fotos del set que revelan momentos clave de la primera parte de Amanecer.
En las fotos, se puede ver la anticipada escena de sexo entre Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart), la pareja abrazada en el agua durante su luna de miel, un paseo en lancha y otros momentos románticos. También se muestra a Bella cuando revela su embarazo por teléfono.
Por último, hay una escena de Jacob (Taylor Lautner) hablando con Rosalie (Nikki Reed).
Amanecer se estrenará el próximo 18 de noviembre y en E! tendremos todos los detalles.


Justin Bieber y Selena Gómez inmortalizan su amor en Instagram




Instagram


No hay nada como ser un adolescente millonario y enamorado. Esa es exactamente la vida que está llevando Justin Bieber quien viajó hasta la ciudad de Filadelfia para visitar a su novia Selena Gómez quién tenía un día libre en su apretada gira de conciertos.

Sin duda alguna Justin no quiere que la distancia o el trabajo lo separe de su amada Selena y por eso cada vez que puede se escapa a visitarla. En esta ocasión el interprete de Baby publicó en su cuenta de twitter una foto muy tierna de la pareja durante su breve escapada romántica.

Kim Kardashian y Kris Humpries Contraen Matrimonio




Albert Michael/startraksphoto.com

¡Sí señoras y señores! Kim Kardashian ya es la señora de Humphries… Es decir, ¡es hora de bailar!

Frente a casi 500 invitados, la estrella de E! dijo “sí, acepto”, formalizando su relación con el guapo basquetbolista Kris Humphries.

La pareja que se comprometió en marzo, luego de seis meses de noviazgo, está oficialmente casada.


Lindsay Lohan demandó a Pitbull

Lindsay Lohan acaba de demandar el rapero Pitbull por una línea en su mega-hit, Give me everything, en la cual, según la problemática actriz, se habla despectivamente de ella.

La canción – escrita por Ne-Yo y Afrojack, quienes también están demandados ​​- dice: “Hustlers move aside, so I’m tiptoein’, to keep flowin’ I got it locked up like Lindsay Lohan”. Algo así como “Lo tengo encerrado como Lindsay Lohan”, refiriéndose al pasado reciente de Lilo.

Personalidades 2.0 ¿Cómo son las celebridades a través del twitter?



Twitter es tal vez la red social que permite a la gente mayor sensación de proximidad con sus celebridades favoritas, por eso nos intriga saber cómo es la comunicación de las personalidades más seguidas en Twitter.

Hicimos de psicólogos 2.0 No sabemos si nuestros diagnósticos son acertados… Pero por lo menos tienen más de 140 caracteres.

Mucha seriedad en el póster de “Amanecer”




Para los fanáticos de Crepúsculo la espera ha sido infinita, pero finalmente ya ha hecho su debut oficial el primer poster de Amanecer Parte I la penúltima cinta de la popular saga de vampiros.

Esta nueva imagen del film no es muy distinta a las que vimos durante la convención Comic Con, la única diferencia que en esta oportunidad podemos ver a casi todos los personajes más importantes en todo su esplendor y con unas caras realmente serias.


Los recién casados Robert Pattinson y Kristen Stewart, o mejor dicho Edward y Bella, aparecen con una pose bastante romántica usando lo que parece ser su ropa de luna de miel.

Y mientras en el afiche todos están con sus parejas el único soltero en la imagen es el sexy hombre lobo Jacob interpretado por Taylor Lautner quién muestra una pose desafiante con la que deja ver nuevamente sus intenciones de conquistar definitivamente el amor de Bella.

La primera parte de Amanecer llegará a los cines el 18 de noviembre y promete igual que sus entregas anteriores estar cargada de muchos melodramas amorosos.

viernes, 12 de agosto de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart hablan de sus escenas favoritas de “Amanecer”

Robert Pattinson -sin camisa- sostiene entre sus brazos a Kristen Stewart… Mejor dicho, Edward y Bella se abrazan en medio de una escena de Amanecer, la próxima entrega de Crepúsculo. Eso es lo que trae en portada la nueva edición de la revista Entertainment Weekly. La publicación especializada en cine y televisión norteamericana dedicó un reportaje especial con entrevistas exclusivas a los protagonistas de la saga de vampiro, en las cuales hablaron de las escenas más importantes -y esperadas- de Amanecer: la boda y las secuencias sexuales. “Ver la escena de la boda fue increíble. Fue como un viaje emocional. Una experiencia alocada, rara, emocionante. A los fans de la película les encantará”, aseguró Stewart sobre la escena de la boda entre Edward y Bella, personajes que interpretan Pattinson y ella en la saga. “Yo quería que la escena de sexo se viera lo más real posible. Por eso la intensidad con la que agarraba la almohada (Risas). Todo el mundo estaba pendiente de esa parte. De hecho fue casi todo un día dedicado a esa escena. Hubo nervios, pero lo hicimos bien. Eso creo. Está para ponerse a llorar… Eso es lo que pasa cuando haces el amor con almohadas suaves de algodón egipcio”, comentó Pattinson. La película se estrena el próximo 18 de noviembre y se espera que sea una de las más taquilleras de Crepúsculo.

Rebecca Black abandona el colegio por acoso y maltrato de sus compañeros

EFE

Rebecca Black, la joven cantante definida por muchos como “la peor canción de la historia”, no ha tenido mucha suerte… Luego de las terribles críticas que recibió por parte de internautas de medio mundo, algunas estrellas de renombre como Katy Perry o Lady Gaga le brindaron su apoyo, pero no sirvió de mucho… Las redes sociales se convirtieron en enemigos para la adolescente, pero algo peor vino por parte de sus compañeros del colegio. “Cuando estaba andando, todo el mundo empezaba a cantar Friday con una voz muy nasal” decía de los demás estudiantes. “O, sabes, me decían: ‘Eh Rebecca, ¿sabes qué día es hoy?”, relató Black en una entrevista para la Abc. Georgina Marquez, la madre de la joven, está muy preocupada al ver cómo su hija la pasa tan mal. “Ella no tiene por qué soportar toda esa presión”, confesaba. Ha sido por todo esto, lo que ha hecho que Rebecca abandone el colegio y a partir de ahora la cantante recibirá las clases en su propia casa. Esta práctica acosadora es muy común en colegios y universidades estadounidenses, y se conoce como “bullying”. El rechazo y acoso de sus compañeros de estudio no ha sido el primer ataque que recibió la joven cantante. Luego de lograr ser el tema más comentado en twitter, y de que su video Friday recibiera más votos negativos que positivos, se corrió el rumor de que estaba embarazada… La corta carrera que lleva Rebecca ha sido gracias a Internet, pero ahora está saboreando el amargo sabor del éxito.

Hoy Cerati cumple 52 años y sus fans le tienden un “Puente”

Hoy Cerati cumple 52 años y sus fans le tienden un “Puente” 11 agosto, 2011 Cerati A pesar de que lleva más de un año bajo cuidados intensivos, los fans de Gustavo Cerati no pierden la esperanza de que el rockero argentino despierte y vuelva a los escenarios. Desde las redes sociales se alistan a enviarle felicitaciones hoy cuando cumple 52 años, dedicándole una canción con el hashtag #FuerzaCerati. El 15 de mayo de 2010, el ex líder de Soda Stereo se sintió mal al concluir un recital en Caracas, Venezuela, por lo que inmediatamente fue internado en una clínica en la que permaneció hasta que fue trasladado a Buenos Aires tres semanas después. Sus fans, quienes siempre han enviado buenas energías al cantante, convocaron a todos sus seguidores a través de la página de Facebook “Un regalo para Gustavo Cerati” para que hoy, en el día de su cumpleaños, se unan para escuchar y cantar la conocida canción Puente. “Lo planteamos como un regalo, como él nos regaló su poética magia lírica”, señalaron los encargados de esa página, según reportó El Universal de México. Según el último parte médico, Cerati sufre un infarto en el hemisferio cerebral izquierdo y daño del tronco cerebral secundario.

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas