viernes, 2 de diciembre de 2011

Justin Bieber - Fa La La

Justin Bieber Feat. Mariah Carey - All I Want For Christmas Is You

Selena Gomez & The Scene - Hit The Lights

Beyoncé podría estar dando a luz en este momento…



Daniel /Thorton/infphoto.com

La popular cantante había declarado anteriormente que esperaba, junto con su marido Jay-Z, dar la bienvenida a su primer hijo en febrero, pero en otro video aparecido en Internet el pasado mes de septiembre aseguraba estar “embarazada de seis meses”.

¿Adele fue desfavorecida en las nominaciones a los Grammy 2012?



Adam Taylor/ABC

Una vez que se conocieron quiénes conforman las distintas categorías de la edición número 54 de los prestigiosos premios, las especulaciones y demás comentarios se multiplicaron por doquier.
Adele, quien en los últimos tres años se convirtió en uno de los monstruos del pop contemporáneo, posee sólo seis nominaciones y mediante twitter y distintos foros, sus fans se manifestaron ofendidos, dado que consideran que debería haber sido apuntada en más categorías.

Ergo, si comparamos su performance por ejemplo, con la de Eminem del año anterior (estuvo ternado en diez rubros) podemos creer esta vez los críticos no estuvieron de su lado.

Britney Spears cumple 30 años: Anatomía de una carrera exitosa… Y de una vida agitada



Beretta/Sims/Startraksphoto.com
Aunque muchos creyeron que no lo lograría, la cantante Britney Spears ha llegado a los 30 años y para celebrarlos hemos decidido hacer una repaso a la vida de la Princesa de Pop… ¡Vaya vida que ha tenido!
2 de diciembre de 1981: Nace en Kentwood Lousiana, Britney Jean Spearsy el mundo no tiene ni idea de lo que le espera.
1993: Haciendo alarde a las habilidades artísticas que tuvo desde muy pequeña, Britney pasa a forma parte del elenco deMickey Mouse Club junto a Keri Russell,JC Chasez, Christina Aguilera, Ryan Gosling yal cotizado Justin Timberlake.
1996: A los 15 años Spears logra su primer contrato discográfico como solista en Jive Records
1998: La blonda lanza su primer single Baby One More Time! que se convierte en un éxito masivo gracias a su icónico video en el que la cantante sale vestida como una sexy colegiala. Durante ese mismo año Spears se relaciona con el miembro de N’SYNC Justin Timberlake y ambos son presionados por sus managers a mantener su relación en secreto y a declarar que planean mantenerse vírgenes hasta el matrimonio.

Lady GaGa - Marry The Night

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas