sábado, 3 de julio de 2010

España gana a Paraguay y hace historia pasando a semifinales del Mundial de Sudáfrica 2010

Villa, Cesc, Iniesta y Sergio Ramos celebrando el gol ante Paraguay en el Mundial de Sudáfrica 2010España hizo historia al pasar a semifinales de un mundial de fútbol. Tras eliminar del torneo a Paraguay en un partido verdaderamente loco. El cual fue solucionado, como casi siempre en Sudáfrica 2010, por el flamante delantero del Fútbol Club Barcelona David Villa. Quien firmó el agónico tanto del encuentro.

Aunque el resultado tendría que haber sido otro. Ya que en unas más que esperpénticas acciones arbitrales, se anuló un penalti transformado por Xavi Alonso (el juez de línea parece ser que no estaba muy por la labor de que España marcara). Además de por otro penalti inmediatamente posterior, que el colegiado guatemalteco “no pudo ver”. El cual, de paso, habría supuesto la expulsión del portero de Paraguay.

Pero en definitiva, con errores arbitrales incluidos, España está en semifinales de un mundial. Partido en el cual se tendrá que medir a Alemania, la cual barrió del mapa a Argentina con un contundente marcador final de cuatro goles a cero.

A la final del mundial, y por el otro lado de la tabla, llegará el vencedor del partido Holanda (ejecutora de la otrora todopoderosa selección de Brasil) contra Uruguay (equipo que hizo lo propio con Ghana, el último representante africano en el torneo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas