miércoles, 5 de octubre de 2011

Demi Lovato barrió con Selena Gómez y Miley Cyrus




Christopher Polk/Getty Images

Una vez más queda demostrado que al público le encanta ser testigo de la recuperación de una estrella. El efecto “Ave fénix” se pone de manifiesto una vez más, eligiendo a Demi Lovato como su nueva beneficiada.

Luego de sufrir una fuerte crisis nerviosa que la obligó a renunciar a todos sus compromisos laborales para dedicarse a su rehabilitación, la ex princesa de Disney retomó su carrera, y como ella mismo lo dijo, más fuerte y con más ganas que nunca.




Hace un par de meses estrenó el single Skyscraper, que rápidamente se situó en los primeros lugares de las radios de Estados Unidos y Latinoamérica, además de abrirle camino en Europa, un territorio que le era ajeno. Después la ex de Joe Jonas oficializó el lanzamiento de Unbroken, su tercer álbum de estudio, batiendo récords de ventas y posicionándola como la nueva estrella joven. Dejando inclusos atrás a sus amigas y colegas Miley Cyrus y Selena Gómez.

Algunos columnista de música hablan que Skyscraper definitivamente marca un antes y un después en la carrera de Lovato. Su lírica intimista con la cual se abre honestamente al público, la coloca en un escenario distinto, más maduro y menos juvenil, demostrando que ya es toda una mujer.

El primer lugar en iTunes en Estados Unidos, México, Australia, Nueva Zelanda y Canadá, la situaron en la primera posición.

Sus últimas apariciones públicas la señalan como un gran suceso… Y es que Demi quiere recuperar el tiempo en el cual no pudo estar sobre los escenarios. Y vaya que lo está aprovechando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas