miércoles, 15 de mayo de 2013

Carly Rae Jepsen Habla Sobre Los Recientes Problemas De Justin Bieber


La canadiense se refirió a las últimas polémicas del cantante. Carly Rae Jepsen no cree en nada de la mala prensa que ha recibido Justin Bieber últimamente.


 La morena de 27 años, que llegó a la fama con un poco de ayuda del Biebs, no tuvo más que palabras de elogio para su colega.

 A pesar de los recientes problemas que el ex de Selena Gomez ha tenido durante su gira de conciertos por Europa (especialmente en Inglaterra), Carly comentó ante E! News: “Todo lo que veo es un trabajador muy duro y un hombre que es apasionado por lo que hace”.

 Incluso, la voz de Call Me Maybe busca imitar a su compatriota: “Creo que me inspira todo lo duro que trabaja y definitivamente quiero agregar eso a mi propio mantra. Trabajar realmente duro y hacer mi propia cosa”, agregó.

 Pues el showbiz siempre da oportunidades y para ella eso signfiica hoy mismo cuando cantará en vivo en American Idol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas