jueves, 7 de abril de 2011

¡Zac Efron y Vanessa Hudgens juntos!


Jason LaVeris/FilmMagic
O en el mismo lugar…
Si Zac Efron y Vanessa Hudgens vuelven a estar juntos alguna vez, deberán agradecérselo a Ashley Tisdale.
Los ex-novios estuvieron anoche en el Soho House de West Hollywood para apoyar a su compañera de High School Musical, quien tenía una fiesta para promocionar su nueva película (que pasó directo al DVD) Sharpay´s Fabulous Adventure.

Y aunque los dos estuvieron felices de posar con Ashley para las fotos, evitaron estar en la misma imagen juntos.
La antigua pareja se la pasó bien por separado y creemos que lo mejor es no esperar una reconciliación porque claramente ambos están disfrutando mucho de su nueva soltería.
Vanessa ha estado pasando mucho tiempo con su co-estrella de Journey 2: Mysterious Island, Josh Hutcherson, dando vueltas en motocicleta y asistiendo a partidos de los Lakers.
Zac por su parte ha estado haciendo lo suyo, tomando tequila con una rubia misteriosa o besándose con alguna morena en el Roosevelt Hotel de Hollywood.
Lo lindo es que sean muy civilizados cuando se encuentran el uno al otro, porque la próxima semana podría ocurrir nuevamente. Una fuente escuchó a Zac conversando durante una cena en el restaurante Fig y Olive y al parecer hablaba de sus planes para asistir al festival Coachella. El año pasado fueron juntos y aunque ambos piensan asistir, lo harán nuevamente por separado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas