martes, 19 de abril de 2011

La fallidas escenas de sexo entre Reese Witherspoon y Robert Pattinson


lun abr 18 09:47 por Betty Cooper


Millones de chicas en todo el mundo darían lo que fuera por besar a Robert Pattinson. Pues bien, a Reese Witherspoon le ha tocado hacerlo por obligación en el rodaje de 'Agua para elefantes' y la experiencia no le ha podido resultar más decepcionante.
Esto es lo que ha dicho la actriz sobre la escena de sexo entre ambos: "Rob tenía el catarro más terrible que haya visto jamás en el rodaje de una película. El pobre no podía dejar de sonarse los mocos cada segundo... No resultaba muy atractivo. Es más, llegó a ser un poco asqueroso", ha explicado Resse. 
Para ser justos, el actor tampoco se ha mostrado muy entusiasmado con Reese y ha declarado que su compañero de reparto favorito fue el elefante. "Teníamos una relación muy especial, basada básicamente en que yo no paraba de darle dulces y entonces el elefante me quería a mí más que a nadie", ha dicho el protagonista de 'Crepúsculo'.

Sin contar las escenas de sexo, que por lo que sabemos no fueron el plato fuerte del rodaje, ambos actores se han mostrado muy contentos con el resultado del filme y han dicho que fue muy divertido trabajar bajo las órdenes del austriaco Francis Lawrence. "Nos hemos reído muchísimo haciendo esta película", ha declarado Reese.
Por cierto, que la actriz ha estado en el punto de mira de la prensa por su reciente boda con el representante de Hollywood Jim Toth y parece que la persecución le ha pasado factura. "La única cosa que no puedo soportar en mi vida es el acoso de la prensa. Todavía hay veces que me quedo sentada en el coche y me pongo a llorar porque no puedo salir".
¿Qué os parecen las declaraciones de Reese Witherspoon? ¿Os daría asco besar a Robert Pattinson incluso si tiene catarro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas