martes, 19 de abril de 2011

Tensión entre Russell Brand y Rihanna ¡Pobre Katy!


Jeff Kravitz/Film Magic
¿Celos? No sabemos… Pero al parecer existe una tensión poco armoniosa entre Russell Brand y Rihanna.
Como ya sabemos Katy Perry y la intérprete de Only Girl son grandes amigas, y el hecho de que Ri ri no asistiera a la boda de Katy con Russell despertó toda clase de comentarios, más allá que de hubo una excusa de peso: Compromisos laborales.

Ahora sale a flote una información de la que en su momento se había hablado: Rihanna y Russell no se llevan bien, no se caen o simplemente hay cierta rivalidad ¿Celos? Sí, puede ser…
Recientemente Rihanna confesó que Rusell Brand era un “idiota” la primera vez que coincidió con él y cuando lo conoció pensó que no era un hombre “divertido”.
“La primera vez que lo ví fue cuando me entrevistó en televisión. Estaba enferma y fue la peor entrevista que me habían hecho en mi vida. Estuve vomitando en un cubo y el médico me puso una inyección. No fue nada divertido”, comentó Ri ri en una entrevista para la revista australiana Cleo.
“Luego hicimos otra entrevista en MTV y me dí cuenta de que era divertido. Fui una auténtica boba, pero sólo unos meses después lo supe”, agregó.
Sin embargo la cantante originaria de Barbados comentó que prefiere ver a su amiga cuando no está en compañía de su esposo… ¿Por qué será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas