viernes, 29 de abril de 2011

¡Se revela el vestido de la novia! ¡¡Y es sorprendente!!

29 abril, 2011

Dan Kitwood/Getty Images

¡He aquí el vestido de novia de Kate Middleton!

La novia hizo su tan esperada llegada a la Abadía de Westminster de manera elegante y sorprendente en un vestido de manga larga, en satén y encaje, de color marfil. Con escote en V y una majestuosa cola de 8 pies de largo, lleva un velo de encaje sencillo y discreto, y una tiara de brillantes.

La hermana y dama de honor, Pippa fue la encargada de ayudar a Kate con el vestido cuando ella hizo su entrada.

Entonces, ¿quién diseñó este estilo clásico?!

Después de cinco meses de especulaciones sin fin acerca de de quién sería el vestido de la novia, el sitio web oficial de la boda real, revela -redoble de tambores, por favor- que es un Sarah Burton, directora creativa de 36 años de edad, de la casa de moda británica Alexander McQueen!

El Palacio de Buckingham reveló que Kate, de 29 años, trabajó en el vestido en estrecha colaboración con Burton. “La señorita Middleton eligió la marca británica Alexander McQueen para la obra tradicional y la construcción técnica de la ropa”, señala el sitio oficial. “(Ella) deseaba combinar tradición y modernidad con la visión artística que caracteriza el trabajo de McQueen…”

En cuanto a los detalles, la blusa y la falda de apliques de encaje fue hecho a mano por la Escuela Real de costura, mientras que el vestido está hecho de marfil y gazar blanco satinado. La falda plisada fue hecha para parecerse a una “flor que se abre”, y el corpiño, que era “acolchado en las caderas, se basa en la tradición victoriana de corsetería.”

Los tacones de raso marfil de la Duquesa, también fueron cortesía de Alexander McQueen.

Y el bling? La Reina Isabel II le prestó el Cartier-diseñado “halo” de la tiara, y los aretes de diamante en forma de lágrima fueron un regalo personal de sus padres.

El experto en estilo y moda, George Kotsiopoulos declaró de la novia Kate, “¡Sí! alégrese el mundo de la moda, porque es Sarah Burton para Alexander McQueen! Ahora Kate está oficialmente cool y, por supuesto, totalmente moderna.”

En efecto. Es un vestido impresionante para una princesa.

¿Qué piensas del vestido de Kate?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas