jueves, 7 de abril de 2011

El Príncipe William se está quedando calvo… pero Kate está más bella que nunca



SolarPix, PacificCoastNews.com
No es sólo la boda de Kate Middleton lo que tiene a todos hablando. Es su cuerpazo también. Ya todos vimos las fotos en las que la chica luce sus abdominales en un bikini blanco junto al futuro Rey de Inglaterra en un yate.
Es la primera vez que una futura “primera dama” se ve tan bien en traje de baño y gracias a unas estratégicas fuentes que tenemos en el palacio, podemos contarles cómo cuida su figura la protagonista de la boda del siglo.

“El Principe William ordenó que el equipo de Clarence House (una residencia de la familia real antiguamente ocupada por la difunta Reina Madre) construyera un gimnasio allí para que Kate pueda ejercitarse,” nos dijo la fuente.
¿Ya con peticiones especiales señorita Middleton? Pues Kate además ha comprometido a su no tan atlético prometido en actividades que lo pongan a sudar…
Antes de que piensen mal,
“Kate y William disfrutan de saludables paseos en bicicleta juntos, cuando tienen por casualidad algún tiempo libre,” nos dijo el informante. “Van al Windsor Great Park que queda junto al castillo de Windsor y que es utilizado regularmente por la Reina y su familia.”
¿Recuerdan cuando Will tuvo aquel ataque de pánico y terminó con Kate y ella se unió al equipo femenil de remo? Pues resulta que aún cuando tuvo a su chico de vuelta, Kate mantuvo las prácticas deportivas.
“Se ejercita diariamente con una máquina de remo y le encanta remar de verdad,” explicó nuestra fuente. “A menudo participa en competencias a beneficio de alguna caridad en Londres o en Gloucestershire.”
Y aunque Kate ha subido un poco su masa corporal luego de graduarse de la Universidad de St. Andrews en 2005, obviamente ha estado trabajando de nuevo en su físico para estar en su mejor forma el día de la boda.
De hecho, “Kate está consciente de que debe lucir tan bien como cualquier miembro de la realeza. Las futuras princesas tienen un cierto aire a modelo de portada,” dijo el británico que nos contó los detalles.
“No se ha convertido en una estrellita de Hollywood con un ejército de entrenadores y estilistas,” asegura. “Es una chica que disfruta estar al aire libre así que prefiere mantener un estilo deportivo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas