martes, 19 de abril de 2011

Moda Primavera-Verano con Katy Perry

Esta temporada de primavera-verano 2011, Katy Perry (que, por cierto, es la nueva imagen de ghd) nos trae las tres tendencias en cabello que van a arrasar, inspiradas en los años 50, 70 y 80. Me parecen espectaculares las fotos, de David LaChapelle


El estilo de la década de los 50's se caracteriza por un marcado gusto por lo femenino que refleja elglamour de las estrellas de la época. Katy Perry recrea en esta tendencia una época de peinados de grandes ondas que aportan elegancia y sensualidad. 


En la década de los 70's nació un nuevo estilo de vida. Un look más desenfadado característico de unos años locos, con una imagen bohemia y hippie nouveau. Con esta inspiración, el look de Katy Perry representa el auténtico estilo boho chic, un must de esta temporada con ondas naturales muy relajadas


En los 80's llegó la explosión del color y la ruptura con las reglas establecidas hasta el momento. Ellook New Wave está inspirado en la cultura de la música pop y representa el más puro estilo de los años 80, con una voluminosa melena rizada emulando a las cantantes pop de la época. 
  
Si quieres presumir de melena esta temporada, sólo necesitas tres cosas: un buen secador (si eres de las que se secan el pelo con secador incluso en verano), una plancha con la que poder crear cualquier look, y productos capilares con los que cuidar el cabello y mantenerlo en perfecto estado.

El secador Respectis Pro de Rowenta es la opción perfecta para las que prefieren secarse el pelo incluso en verano en lugar de dejarlo secar al aire. Es el único que respeta la salud del cabello, gracias a su función que ajusta automáticamente la temperatura y la velocidad para no dañar el pelo. Elimina la electricidad estética del cabello y lo mantiene suave y brillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas