Si bien no hubo daños, la evacuación se produjo de forma preventiva, ya que buena parte de la costa oeste del continente americano registró sendas alertas de tsunami por la llegada de olas procedentes del seísmo de Japón. Dicha situación de emergencia continúa durante las primeras horas del sábado (hora española) en previsión de la llegada de dichas olas.
El rodaje de Amanecer y Amanecer 2 estaba actualmente emplazado en Tofino (repitiendo rodaje de anteriores entregas, como por ejemplo en Crepúsculo y Luna Nueva.), localidad costera expuesta a las posibles repercusiones del tsunami provocado por el terremoto de Japón, marcando 8,9 grados en la escala de Richter.
Los fans de Crepúsculo pueden estar tranquilos, puesto que no se han registrado más problemas y los actores y todo el equipo técnico ya está totalmente a salvo.
El estreno de Amanecer llegará el próximo mes de noviembre. Amanecer 2 debutará en cines un año más tarde. Cerrando la adaptación al cine de las novelas creadas por Stephenie Meyer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario