Ya casi ha pasado un mes desde que se entregaron los Oscars, pero al parecer la polémica continúa al rededor de Natalie Portman.
Primero fueron los conservador que criticaron su discurso porque idealizaba el embarazo fuera del matrimonio y ahora una bailarina de ballet enciende de nuevo el fuego y dispara contra Natalie y los productores de la película.
Según Sarah Lane, Natalie no aprendió a bailar ballet. De hecho la misma Sarah asegura que fue ella quien hizo la mayoría de las escenas donde se ve a Nina Sayers, personaje protagónico de Cisne Negro, bailando.
Sus primeras declaraciones fueron para la revista Dance Magazine donde advierte que Natalie no le agradeció en su discurso de aceptación del Oscar y sí lo hizo a un supuesto coach de baile clásico que poco existió.
Luego Sarah Lane nos aseguró que Fox Searchlight, encargada de la distribución de la película, le prohibió dar entrevistas antes de la ceremonia de los Oscars… ¿Para qué? Para evitar que sus reveladoras confesiones, la Academia le restara votos a Natalie y le fuese más difícil ganar el Oscar como mejor actriz.
¿Es decir que Natalie y los productores de Cisne Negro le mintieron a la Academia y a todo el mundo?
Pues por lo menos cuando dicen que Natalie se convirtió en bailarina clásica en año y medio, sí. Según palabras se Lane, ella fue la que hizo esas escenas y que hasta ahora puede hablar porque si no Natalie no se hubiese ganado el premio.
¿Qué pensará Anette Bening de todo esto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario