lunes, 29 de agosto de 2011

¡Demi Lovato y Joe Jonas se reencuentran!




BANG News

A pesar de haber pasado por una escandalosa ruptura, que hasta desembocó en la terrible depresión de Demi Lovato, parece que Joe Jonas y su ex superaron sus diferencias y son amigos de nuevo o por lo menos eso aparentaron ser.

La estrellas de las películas de Camp Rock se encontraron anoche en la ceremonia de los MTV Video Music Awards y se le vio bastante amistosos mientras estuvieron posando para las fotos y entrevistas.

Según algunos testigos Joe y Demi -quien vistió un traje súper sexy- estuvieron hablando al rededor de 20 minutos. Y aunque fueron varias veces interrumpidos por alguno de los presentes para tomarles fotos o hacerle alguna entrevista, Joe y Demi hablaron y hasta se rieron. De hecho en un par de ocasiones Joe le habló muy cercano a Demi, pero era por el alto volumen de lo que estaba ocurriendo en el escenario.

Ambos artistas se despidieron con besos y abrazos y rieron con algunas comentarios en broma que se escucharon con motivo de su encuentro.

Semanas atrás ambos fueron galardonados en los Do Something Awards e incluso se felicitaron mutuamente a través de sus cuentas de twitter así que por lo visto todo el drama que se suscitó luego de su ruptura ha quedado atrás definitivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas