Justin se encontró con su novia Selena Gómez, quien participaba como anfitriona en el pre show de la ceremonia, y de inmediato presentó a Johnson, su pequeña serpiente. Por supuesto, y según lo que entendemos, Gómez ya conocía al animal, así que no se sorprendió demasiado.
Algunos presentes reportan que Justin se divirtió asustando a varias chicas con su pitona. De hecho Demi Lovato no pudo aguantar el miedo y gritó fuertemente cuando Bieber se acercó a saludarla.
Y s que no todos estuvieron de acuerdo en que el ganador de mejor video masculino por U Smile, entrara con su divertida, pero repelente mascota. De hecho el joven ídolo canadiense tuvo problemas para ingresar al teatro ya que algunos productores y encargados del acceso tuvieron “peros” para dejar entrar a Bieber con el temible animal… Pero Bieber es Bieber, y lo logró.
Vale destacar el comentario que todos hicieron al momento de ver a Justin y Selena juntos: “Ella se ve mucho mayor que él”… Y aunque los separa solo dos años de edad, Selena se veía adulta y sexy mientras Justin seguía luciendo como un menudo adolescente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario