No hay nada como ser un adolescente millonario y enamorado. Esa es exactamente la vida que está llevando Justin Bieber quien viajó hasta la ciudad de Filadelfia para visitar a su novia Selena Gómez quién tenía un día libre en su apretada gira de conciertos.
Sin duda alguna Justin no quiere que la distancia o el trabajo lo separe de su amada Selena y por eso cada vez que puede se escapa a visitarla. En esta ocasión el interprete de Baby publicó en su cuenta de twitter una foto muy tierna de la pareja durante su breve escapada romántica.
Mientras la mayoría de las parejas de Hollywood se empeña en mantener sus relaciones en privado, a Justin y a Selena cada vez parece importarle menos estar en la mira de los paparazzis y no pierden tiempo para demostrar su afecto en público.
Durante su visita, Justin aprovecho también para publicar otra foto con su novia, pero esta vez en su cuenta de Instagram, donde podemos ver a la pareja compartiendo un abrazo en una imagen que lleva por título “My Baby”.
El amor está en el aire y Justin Bieber y Selena Gómez saben perfectamente cómo disfrutarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario