lunes, 6 de junio de 2011

Justin Timberlake y Mila Kunis se manosean en los MTV




Getty Images
Si, seguramente ya sabes que la saga adolescente Crepúsculo arrasó por tercer año consecutivo en los premios MTV Movie Awards, pero para su desgracia no han sus protagonistas los que se han llevado todos los comentarios.

Definitivamente la mayoría de los comentarios se los llevaron Justin Timberlake y Mila Kunis, quienes tuvieron más que química en su presentación.


Los actores subieron al escenario para entregar el galardón a mejor actor, que se llevó el protagonista de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson (¿Quién más?). En ese momento, Justin comentó que su relación con su compañera de reparto era simplemente “platónica” y que por tanto podía “hacer esto” mientras le garraba los pechos. Sin perder la compostura, Mila Kunis aprovechó el momento para manosearle la entrepierna a Timberlake.

Claro… No es que esto haya sido muy espontáneo, no. Todo estuvo milimétricamente ensayado como parte de la promoción de su nueva película Amigos con derecho (Sí, ellos hacen una película igualita a la de Ashton Kutcher y Natalie Portman).

La fijación de Justin Timberlake con los pechos ya tiene larga data. A nadie se le olvida la espectacular polémica que protagonizó junto a Janet Jackson en la final de la Super Bowl de 2004, cuando al final de su espectáculo Timberlake le arrancó a Jackson la parte del traje que le tapaba los senos, dejando uno de ellos al descubierto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas