¿Verdad Robert Pattinson?
Pues si, definitivamente era su noche y la de la saga Crepúsculo, así que tenía razones de sobra para festejar en grande y quizás beberse uno que otro coctel, que lo puso un poco -bastante- desinhibido y más simpático que de costumbre.
El pálido actor le tocó, junto a Patrick Dempsey y nuestra Chelsea handler, entregarle el premio honorífico de la noche a Reese Witherspoon por su prolífica carrera en el cine.
Pues al momento de tomar el micrófono, nuestro querido Robert hizo memoria y le sacó varios trapitos al sol a Reese.
“No sé si ustedes sepan, pero yo hice mi primera película con Reese. Se llamaba Vanity Fair y Reese hacía de mi madre. Lo que después me enteré es que tú (señalando a Reese) fuiste directamente responsable de que hayan cortado mi parte en la película. Esa es la verdad”, dijo Robert.
“Ahora, siete años después, trabajamos juntos en una película llamada Water for Elephants. Y esta vez, tú eras mi amante… Y no te mandé cortar, pero sí te co*í”, agregó entre risas y aplausos del público.
Como si fuera poco, Robert aseguró que Reese se vuelve más simpática cuando toma tequila… Incluso con las mujeres. “Es posible ser 33% lesbiana – pero no diré nombres”, bromeó el actor británico.
Las malas palabras salieron tal cual las dijo Pattinson, pero miembros del equipo de producción de MTV aseguraron que lo editarán para las repeticiones del show.
No hay comentarios:
Publicar un comentario