viernes, 17 de junio de 2011

J.K. Rowling planea hacer un gran anuncio acerca de Harry Potter la semana que viene… ¿De qué se trata?




Warner Bros

Desde que se supo que J.K. Rowling planea hacer un anuncio la semana que viene con respecto a Harry Potter, internet está colapsando.

Miles de rumores van y vienen. En Facebook y Twitter se discuten los posibles anuncios, y varios blogs especializados en el joven mago especulan sin temor de rayar en lo insólito.


Lo cierto es que falta menos de un mes para que se estrene el capítulo final de Harry Potter en el cine y los fanáticos están tan ansiosos que pueden inventar y creerse cualquier información.

Nosotros hicimos nuestras labores investigativas, y aunque no sabemos qué anunciará la multimillonaria autora y dueña de toda la marca de Harry Potter, por lo menos estamos seguros de lo que no anunciará.

Un nuevo libro: No señores. Ya lo ha dicho en muchísimas oportunidades. Ya no habrá más Harry Potter. Por lo menos en las librerías y en el cine… Quizás si en tu televisión, pero solo si compras el DVD o esperas que lo estrenen en el cable.

Una enciclopedia de Harry Potter: Esta idea ya ha sido comentada, así que no sería nada nuevo.

Una red social temática de Harry Potter: No suena nada lógico querer ser “trending topic” de tu misma red social…

Un parque temático en Inglaterra: Aunque sabemos que Harry es británico, el parque queda en Universal Studios en Orlando. Además creemos que por ahora la única atracción del Reino Unido son William y Kate.

Cualquiera que sea el anuncio ya nos tiene a todos babeando… Así que lo mejor es que sigas tachando los días que faltan para que se estrene la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas