jueves, 16 de junio de 2011

Natalie Portman tuvo un niño!




Elder Ordonez/INFphoto.com


¡Es un niño!

Portman anunció el año pasado conjuntamente con su pareja, el coreógrafo y bailarín Benjamin Millepied, que estaba embarazada.


La destacada actriz, que se consagró con su papel protagónico en el Cisne Negro, ha ganado varios reconocimientos importantes, aparte del Oscar, como el similar británico BAFTA, también por su rol en la oscura película de Aronofsky.

Portman, debutó en la pantalla grande, en la producción francesa Léon en 1994, donde personificó a una huérfana salvada por un asesino a sueldo interpretado por Jean Reno.

La actriz, actualmente de 30 años, conoció a Millepied en el set de Cisne Negro. La cinta no sólo la hizo merecedora de un Oscar sino que le llevó al camino de la maternidad.

“Estoy segura que cometeré muchos errores pero estoy dispuesta a aprender”, dijo Portman al ser preguntada por el bebé en anteriores entrevistas.

En la década de 1990 interpretó varios papeles protagonistas, en filmes como Beautiful Girls y Anywhere but Here, antes de que fuese seleccionada para dar vida al personaje de Padmé Amidala en Star Wars.

En 1999, mientras trabajaba en la filmación de Star Wars, ingresó a la Universidad de Harvard en la carrera de Psicología y obtuvo su licenciatura en 2003.

¡Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas