viernes, 17 de junio de 2011

Crystal Harris planeaba dejar plantado a Hugh Hefner en el altar




Bang News

La modelo de 25 años, que suspendió su boda esta semana días antes de que tuviera lugar la ceremonia el próximo sábado, acudió a varias revistas pidiendo 500.000 dólares para llevar a cabo un macabro plan: Dejar plantado al magnate de Playboy.


Según publica el diario New York Post: “Cristal pretendía dejar plantado a Hefner en el altar. Planeaba salir por el pasillo diciendo que no era posible celebrar la boda. Esta iba a ser filmada para un programa de actualidad y esto sería la sensación mediatica”.

“Harris buscaba un trato de 500.000 dólares por la exclusiva, ‘Dejé plantado a Hef ante el altar’, pero aunque algunos se interesaron, nadie llegó a ofrecerle esa cantidad”, apuntó el medio.

Sin embargo, según fuentes cercanas, la macabra idea no estaba motivada por fines económicos.

Kristina Shannon, que junto con su hermana gemela Karissa frecuentaban el ambiente del magnate en la misma época que Harris, afirma que la guapa modelo estaba aburrida de “ver películas clásicas cada noche”.

Según Shannon declaró al rotativo Daily Mirror:”Vivir allí es como estar en una cárcel de oro. Sería el sueño de cualquier chica”.

“Pero si no haces lo que Hef dice se convertirá en una pesadilla”, agregó.

El número de la revista Playboy de junio contiene como historia principal: “Presentando a la Señora de Hefner”, donde aparece la ya exnovia con la gorra marinera característica del magnate de 85 años.

Según Hefner ha comentado en su twitter.”Los sucesos recientes hacen que tengamos que poner un adhesivo especial en la portada de julio. Buscarlo en los kioscos”, no sin antes facilitar un link donde puede verse la revista con la frase “novia a la fuga en este ejemplar” superpuesto sobre la imagen.

Sin embargo, el magnate aparenta no haberle afectado mucho el tema,’twitteando’ sobre una partida de dominó la pasada noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas