sábado, 11 de junio de 2011

Foto: Demi Lovato aparecerá en "September Issue" de Elle Magazine

La popular actriz y cantante fue a Nueva York para realizar un Photo Shoot que parecía algo misterioso, pero se ha sabido que en realidad eran fotografías para el número especial de moda de septiembre de la revista Elle.
El pasado jueves Demi Lovato twiteó que se encontraba en la Gran Manzana para realizarse unas fotos, pero no quiso revelar para qué serían. Pues bien, hoy su Twitter oficial ha descubierto una fotografía en una azotea de Nueva York que aparecerá en el número de septiembre de la revista Ella junto a otras instantáneas.



Como puedes ver en la fotografía, Demi Lovato está rodeada de un equipo de peluqueros, estilistas y fotógrafos que se esfuerzan en ponerla lo más bella posible para el número más importante de cualquier revista que se precie. Los números de septiembre son aquellos en los que se adelantan todas las tendencias de moda para la temporada otoño/invierno, la época en la que los consumidores gastan más en moda.
¿Cómo serán las fotos de Demi Lovato? Por la que se ha visto parece que llevará un look muy elegante en negro. ¡Qué ganas de verlas! Esperemos que sus nuevos proyectos sean más importantes que ese pequeño bache que ha tenido al twitear que la gente de la industria es malvada.
Foto: DemiLovato.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas