Ayer vibramos con el partido del mundial de Sudáfrica 2010 que enfrentó a España y Portugal. Como todos sabemos, España ganó con un gol de Villa. Pero las cámaras seguían con especial interés a la estrella mediática que es Cristiano Ronaldo.
Muchas veces se dijo que Cristiano Ronaldo era más que un jugador de fútbol. Nada más y nada menos que un icono del estilo, la moda y los medios (consiguiendo estar en la lista de los 100 famosos más poderosos del mundo, ¡nada menos!). Modelo de ropa interior, también nos trata de vender seguros o productos financieros.
Aunque no se me ocurre qué producto poder promocionar con el siguiente vídeo ¿un abrillantador para la carrocería del coche, tal vez?
En definitiva, ser un ídolo es más que manejar bien el balón y que los vaqueros te queden “divinos de la muerte”.
Mala suerte para CR7 o CR9 (o CR0 como le apodaron en la prensa internacional tras el partido). Tal vez el próximo mundial sea el suyo. Sin duda que ganas (e hidratación) no le faltarán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario