miércoles, 30 de junio de 2010

Sandra Bullock y Johnny Depp son los actores más poderosos del mundo

Sandra BullockLa popular lista de los más poderosos del mundo del espectáculo de la revista Forbes es todo un clásico. En su maremágnum de nombres de todo tipo encontramos estrellas pop, presentadoras de televisión o jugadores de fútbol que desfilan en calzoncillos. Entre ellos podemos destacar que Sandra Bullock es la actriz con más influencia del último año, seguida por Johnny Depp.

Sandra Bullock y Johnny Depp ocupan el octavo y el noveno puesto de la lista respectivamente. En el top 100 de los más influyentes del mundo del espectáculo, vemos en su cima a la diva de la televisión estadounidense por antonomasia: Oprah Winfrey. Quien recupera el puesto.

El segundo puesto es para la polifacética Beyonce. Estrella de la música que también cuenta con varios trabajos en el cine. El último de ellos fue el thriller Obsesionada, junto a Ali Larter.

Entre los que bajan encontramos el nombre de Angelina Jolie. Quien baja hasta el puesto 18 de la lista. El último año no se prodigó demasiado por los cines, dedicándose más a sus labores humanitarias y familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas