miércoles, 30 de junio de 2010

Primer tráiler de Paranormal Activity 2

Imagen de Paranormal Activity 2Llega el primer tráiler de Paranormal Activity 2. Secuela de aquella película que dio tanto que hablar y que terminó siendo de las más rentables de todos los tiempos. Con un presupuesto ridículo de 15.000 dólares y obteniendo en taquilla una cifra próxima a los 200 millones de dólares. La secuela era inevitable pero ¿tendrá el mismo éxito?

Paranormal Activity nos hablaba de una pareja que vivía extraños acontecimientos en su casa. El chico decide poner una cámara de vídeo con visión nocturna y dejarla filmando toda la noche para ver si se captaba algo. Durante las noches todo se pone peor hasta el desenlace. Una película que fue muy bien criticada pero más bien muy bien promocionada. Ya que, una vez vista, te deja la sensación de que te han timado. O al menos de que has visto una especie de falso documental de serie b que se puso de moda sin más.

Ahora Paramount sólo mirando la taquilla, y tras lo visto en el primer tráiler, todo apunta a que pondrá cero originalidad y tirará del mismo método. Eso sí, con perrito ladrando y niño en la cuna. Pero con la chica plantada, erguida y con aspecto de zombie sonámbulo poseída por algo “del más allá”. En definitiva, todos los rumores que hablaban acerca de algo relacionado con el Área 51, al menos por ahora, se queda en el tintero ¿tal vez para Paranormal Activity 3?.

Todo puede ser, pero sin duda que estará complicado que repitiendo la fórmula sorprendan (¿timen?) de nuevo con el “experimento”.

Paranormal Activity 2 llegará a los cines el próximo otoño. Por ahora no tenemos fecha para su debut en España. Sin duda ese dato estará relacionado con su rentabilidad taquillera. Lo que puede poner el filme en las carteleras o directamente en las estanterías de DVD.

Ve el primer trailer de paranormal activity 2 en este link;

http://www.elmulticine.com/trailers2.php?orden=6080

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas