domingo, 27 de junio de 2010

Megan Fox afirma que es una mala actriz

Megan Fox en la premier de Jonah Hex en Los ÁngelesLa actriz Megan Fox no pasa por buenos momentos. Sus últimas películas (Jennifers Body y Jonah Hex) han sido y parece que serán un verdadero fracaso de taquilla. Además su único papel rentable, el de Transformers, desaparece de su agenda tras ser expulsada de Transformers 3.

La actriz Megan Fox, quien fuera considerada como la más sexy del año pasado, perece que no vive buenos momentos profesionales. Tras su salida de Transformers 3, el fracaso taquillero de Jonah Hex, su última película estrenada. La adaptación del cómic Jonah Hex es una adaptación del cómic de DC en la cual Megan Fox aparece junto a Josh Brolin. Una cinta con una aceptable promoción (algo tardía, eso sí) pero que no auguraba un batacazo como el recibido.

Ahora Megan Fox reconoce que tal vez no sea tan buen actriz como desearía. Aunque afirma que es su obligación el poder demostrar a todo el mundo que es capaz de ser una buena profesional del cine y dar todo lo que lleva dentro.

En definitiva, la estrella de Megan Fox parece que se está apagando. Y como Passion Play no circule medianamente bien en taquilla, poco más le queda en la recámara a la otrora cotizada actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas