Un aspecto sumamente alejado del romanticismo y la belleza cetrina que se ve en Crepúsculo. Saga creada por Stephenie Meyer. En la cual los vampiros se muestran como una sociedad compleja, dividida en clanes y en la cual incluso les hay con buen corazón. Vampiros “vegetarianos” que sólo beben sangre animal, dejando tranquilos a los humanos. En dicho clan, los Cullen, se encuentra el protagonista, Edward. Todo un héroe para las adolescentes actuales.
¿Cómo encajaría en eso una chica experta en artes marciales que cuando “sale de caza” liquida a l menos a media docena de vampiros sin despeinarse? Parece ser que Vanessa Hudgens al menos lo ve así, puesto que se rumorea que habría rechazado el papel protagonista en el remake de Buffy Cazavampiros por no poder competir con la saga Crepúsculo. Los productores habrían decidido ya prescindir de Sarah Michelle Gellar, la protagonista de la serie de televisión (mala noticia para los seguidores de la saga).
Lo próximo que veremos de Vanessa Hudgens será Beastly. Aunque por ahora no hay fecha de estreno confirmada. Puesto que su debut estaba previsto para el próximo verano, pero se retrasó hasta por lo menos bien entrado el año 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario