jueves, 24 de junio de 2010

Katy Perry se quiere casar con un traje de látex como el de Lady Gaga

Katy Perry sexy en látexLa cantante pop Katy Perry está preparando una de las bodas más sonadas de los últimos tiempos. Tiene pensado ir vestida con un traje de novia poco común. Nada de seda salvaje o algún otro material sumamente refinado. Aunque no por ello será menos costoso. Concretamente quiere un vestido de látex similar al usado por Lady Gaga en su último videoclip.

Katy Perry contraerá matrimonio con Russell Brand en India. E irá ataviada con un traje de novia diseñado por Atsuko Kudo. Aunque más que un traje de novia usará un total de tres. Los cuales están valorados en una media de 4000 Euros por unidad.

Parece que aunque Katy Perry criticó duramente a Lady Gaga por sus blasfemias religiosas en alguno de sus videoclips, ahora toma inspiración en ella para el que puede ser el día más importante de su vida.

De momento podemos seguir viendo a Katy Perry con un vestido de látex. El cual usó para una reciente actuación televisiva. Con un alegre estampado que inspira una taza de leche con galletas. Muy apropiado para su nuevo tema, California Gurls.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas