miércoles, 23 de junio de 2010

This is It en televisión para recordar el primer aniversario de la muerte de Michael Jackson

Michael Jackson en This Is It

El 25 de junio de 2009 Michael Jackson moría en un hospital de Los Ángeles. Casi un año después se emitirá el documental This is It, en Canal Plus.

Película documental póstuma basada en los ensayos realizados por el rey del pop antes de la que sería su gira de despedida.

Más bien una serie de conciertos, nada menos que más de 50 conciertos en el O2 Arena de Londres. El documental This is It podrá ser visto hoy miércoles 23 de junio en Canal Plus y en alta definición.

This is It se estrenó el pasado año, a pocos meses de la muerte del canante y supuso un verdadero récord en cuanto a fechas de producción se refiere. Ya que pasaron unas pocas semanas desde que Sony compró los derechos de las imágenes a la familia de Michael Jackson hasta que el mismo ya podía verse en los cines de todo el planeta. Obteniendo además una más que aceptable rentabilidad en taquilla.

This is It condensa más de 120 horas de película montadas por el cineasta Kenny Ortega. En las cuales se apreciaba a un Michael Jackson notablemente delgado pero aún activo y mostrando aún sus indudables cualidades artísticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas