sábado, 9 de octubre de 2010

Gwyneth Paltrow cree que en Hollywood no se pueden cumplir años

Gwyneth PaltrowLa actriz Gwyneth Paltrow, a la que hemos visto en Iron Man 2, no le gusta nada la discriminación que Hollywood mantiene para con las actrices “maduras”. Ya se rumoreó que no se llevaba nada bien con su compañera en la mencionada película, Scarlett Johansson. Ahora además se queja abiertamente de que en cuanto aparecen las primeras arrugas, las llamadas de los productores ya no son tan habituales.

Gwyneth Paltrow habló para una entrevista en la revista femenina Elle. En la cual, además de quejarse por la discriminación de edad, ahondó en el presunto abuso que sufren las actrices para poder ascender en la meca del cine. Como por ejemplo cuando acudía a algún casting y recibía proposiciones para continuar con la entrevista en la habitación de un hotel.

En definitiva, todo un canto a la igualdad. Emitido muy apropiadamente en un medio acorde para ello. Sin duda que el problema experimentado por Gwyneth Paltrow ya fue sufrido por otras tantas anteriormente. Aunque como ella misma reconoce, que actrices como Sandra Bullock o Meryl Streep han sido capaces de romper esas barreras de discriminación consiguiendo encontrar su lugar en la industria de Hollywood. Algo totalmente admirable, apunta.

Recordemos que Gwyneth Paltrow no está adscrita al reparto de Los Vengadores, algo que sí consiguió Scarlett Johansson en su papel de Viuda Negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas