sábado, 9 de octubre de 2010

El tráiler de Linterna Verde se estrenará con Harry Potter y las reliquias de la muerte

Linterna Verde y Harry Potter y las reliquias de la muerteYa tenemos fecha para el lanzamiento del primer tráiler oficial de la esperada adaptación de Linterna Verde. O más bien del marco elegido para el mismo. Será nada más y nada menos que antecediendo al pase de la primera entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Película que se estrenará en nuestro país el próximo 19 de noviembre.

Warner Bros une dos de sus más relevantes superproducciones más potentes. Linterna Verde, el conocido personaje de cómic del sello DC, ya tiene su versión cinematográfica interpretada por Ryan Reynolds. Mucho se habló de los diferentes aspectos del filme. Como por ejemplo el traje del protagonista. El cual estará confeccionado íntegramente por computadora, agregándose en postproducción.

Además de contar con Blake Lively en el rol de protagonista femenina. Linterna Verde lleva a la gran pantalla uno de los personajes más representativos de la firma que también posee a Batman y Superman, en un claro intento de aprovechar el suculento trozo de pastel fan-comic que se mueve en el séptimo arte. Pastel que hasta hace poco y salvo algún fulgor casual, estaba reservado casi íntegramente a la todopoderosa Marvel.

Se tardó algún tiempo en difundir la primera imagen del protagonista. Pero ciertamente no decepcionó en absoluto. Ahora ya contamos con la fecha de estreno del primer tráiler. La misma se fijo junto con el debut en las pantallas de otro de los grandes tótems taquilleros de Warner: la saga Harry Potter, la cual estrenará el 19 de noviembre la primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Sin duda que un aliciente más (si es que hace falta alguno más) para poder apreciar el último trabajo de David Yates al frente de la magnífica franquicia basada en los libros de JK Rowling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas