martes, 12 de octubre de 2010

Penélope Cruz podría ser sustituida por su hermana Mónica en escenas de Piratas del Caribe 4

AdTech Ad

Penélope CruzEl rodaje de Piratas del Caribe 4 podría contar con dos de las hermanas Cruz en su reparto. O al menos con Mónica Cruz en el papel de doble de su hermana, la archiconocida y oscararizada Penélope Cruz. El motivo no es otro que el avanzado estado de gestación de la madrileña.

La información está siendo divulgada por el diario The Sun. Así que hay que ponerlo en cuarentena, pero no se le puede negar cierta verosimilitud. Aunque con los avances en postproducción, tal vez sería más fácil el contar con una actriz de cierto parecido en vez de hacer viajar a Mónica Cruz hasta el set. Eso sí, la promoción no le iría nada mal a la “hermanísima”.

Penélope Cruz interpreta a Angélica, hija del temido pirata Barbanegra (interpretado por Ian McShane) en Piratas del Caribe 4. Película dirigida por Rob Marshall. Un director con el que Penélope Cruz ya coincidió en el aclamado musical Nine.

Piratas del Caribe 4 está protagonizada por Johnny Depp, quien retoma por cuarta vez su papel de Jack Sparrow. Un rol que interpreta gracias a uno de los cheques más suculentos que la historia de Hollywood vio firmar jamás. Su estreno queda para el verano de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas