viernes, 15 de octubre de 2010

Vanessa Hudgens confirmada para el viaje al centro de la tierra 2

Vanessas HudgensLa joven actriz Vanessa Hudgens se acaba de incorporar al reparto principal de Viaje al Centro de la Tierra 2, con el título original de Journey 2: The Mysterious Island, bajo la dirección de Brad Peyton con Josh Hutcherson, Dwayne Johnson y Michael Caine al frente del elenco de la producción.

El argumento de Viaje al Centro de la Tierra 2 nos adentra ¿dónde?, pues como era de esperar a un nuevo viaje a las entrañas del planeta, concretamente tras la búsqueda de los pasos del abuelo del joven protagonista, interpretado por Michael Caine. Lo cual les llevará hasta una extraña isla subterránea. La actriz Vanessa Hudgens dará vida a una de las habitantes de la mencionada isla que se unirá al grupo de exploradores ayudándole en su desempeño.

La actriz Vanessa Hudgens forma parte del reparto principal de Sucker Punch, película dirigida por Zack Snyder en la cual comparte cartel con Emily Browning y Jamie Chung entre otras actrices.

El estreno de Viaje al Centro de la Tierra 2 se espera para finales del próximo año 2011. Antes podremos ver a Vanessa Hudgens en Beastly, una versión juvenil (por así decirlo) de la clásica historia de La Bella y la Bestia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas