domingo, 31 de octubre de 2010

Rumores de problemas en el matrimonio de Megan Fox y Brian Austin Green


Megan Fox y Brian Austin GreenLa ex-chica Transformers (fuera de Transformers 3), Megan Fox, no estaría pasando por el mejor momento de su matrimonio con el también actor Brian Austin Green. Al parecer, y según fuentes próximas a la pareja, parece que el haber pasado por el altar no fue la mejor de las ideas. Puesto que ahora no parecen llevarse tan bien como antes.
Recordemos que hace poco más de un año, Megan Fox decidió “tomarse un descanso” en su relación con Brian Austin Green. Justo cuando la promoción de la película Transformers 2. La venganza de los caídos, se encontraba en su punto álgido. Para reencontrarse unos meses más adelante.
Desde entonces no se separaron. Y se le vio aparentemente muy felices, disfrutando de paradisiacas escapadas o de románticos fines de semana en Hollywood.
Ahora que la carrera en Hollywood de Megan Fox ya no está tan en lo alto como cuando estrenaba dos películas por año, y sobre todo con el fracaso de su última película Jonah Hex, parece que el amor también le da la espalda a la bella actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas