sábado, 9 de octubre de 2010

Confirmado: ' Rob Patz y K. Stew seran padres!!"

Mackenzie Foy, Robert Pattinson y Kristen Stewart

La propia autora de la saga Crepúsculo, Stephenie Meyer, confirmó oficialmente que Robert y Kristen seran padres en amancer de twilight, confirmo la elección de la joven actriz Mackenzie Foy para dar vida a Rnesmee, la hija de Bella Swan y Edward Cullen (Kristen Steweart y Robert Pattinson) para las dos películas de Amanecer. Adaptación de la cuarta entrega de la saga Crepúsculo que estará dirigida por Bill Condon.

Stephenie Meyer se declaró completamente entusiasmada con la actriz seleccionada. Calificando a Mackenzie Foy como una joven actriz increíble y que seguro hará un trabajo estupendo con personaje de Renesmee.

Las primeras noticias de la llegada de Mackenzie Foy a Amanecer fueron difundidas por medios como EW hace unas semanas. Fue el último nombre de una buena lista de jóvenes actrices de Hollywood, casi todas ellas con más experiencia en el mundo de la moda o de la publicidad.

El rodaje de Amanecer está viviendo actualmente sus primeras etapas y se prolongará hasta bien entrado el año 2011. El estreno comercial de la primera entrega sigue fijado para noviembre del próximo año. La segunda se hará esperar otro año más para completar las adaptaciones cinematográficas de las diferentes partes de la saga Crepúsculo. Aunque tal vez continúe en el cine, puesto que Stephenie Meyer publicó recientemente La Segunda vida de Bree Tanner, cuyo argumento emana de Eclipse, tercera entrega de la tetralogía literaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas