domingo, 31 de octubre de 2010

Saw 7 se sitúa en el primer puesto de la taquilla USA en su estreno


Imagen de la película Saw 7La película Saw 7 (Saw 3D) consigue el primer puesto en la recaudación taquillera de los Estados Unidos en su fin de semana de estreno. Desbanca a otra cinta de terror (o mejor dicho, de sustos), Paranormal Activity 2. Gracias en gran medida a su rentable versión tridimensional. Saw 7 (Saw 3D) se alza al primer puesto de la taquilla USA con 24,3  millones de dólares en su debut en cines. El terror del puzle continúa teniendo un gran tirón entre el público estadounidense.
Paranormal Activity 2 cedió su liderato y se conformó con el segundo puesto de la tabla. Para nada un mal resultado si teneos en cuenta lo que nos ofrece. Ahora consigue un parcial de 16,5 millones de dólares. Los cuales van acumulados en el total de 65,7 millones de dólares alcanzados en dos semanas.
La adaptación del cómic Red, con Bruce Willis al frente, se mantiene en el tercer puesto con 10,8 millones de dólares en la última semana de proyecciones. Desde su estreno en los Estados Unidos acumula un total de 58,9 millones de dólares.
Jackass 3D baja hasta la cuarta posición. Tras tres semanas en las carteleras estadounidenses va perdiendo fuelle. Con un parcial de 8,5 millones de dólares. Las patochadas en tres dimensiones de moda consiguen 101,7 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas