martes, 19 de octubre de 2010

Megan Fox se une a la comedia Friends With Kids

Megan Fox en la premier de Passion Play en el Festival de Toronto 2010La actriz Megan Fox retoma su carrera en el cine. Tras un paréntesis de varios meses sin ningún proyecto a la vista, llega un papel para la comedia Friends With Kids, en la cual compartirá pantalla con el actor Jon Hamm, protagonista de la exitosa serie de televisión Mad Men. El guión y la dirección llegan firmados por Jennifer Westfeldt.

El argumento de Friends With Kids (algo así como Amigos con niños) nos habla de una pareja que observa como los problemas de sus amigos aumentan de forma exponencial en función a la cantidad de hijos que van teniendo. Entonces decidirán que nunca tendrán hijos hasta no estar totalmente seguros de ello.

El reparto de Friends With Kids se completa por ahora, además de con Megan Fox y Jon Hamm, con Adam Scott, Kristen Wiig y Jennifer Westfeldt.

Por ahora la fecha estimada para el estreno de Friends With Kids ronda la primavera de 2012, pero la misma podría adelantarse hasta las navidades del próximo año 2011.

Megan Fox llegará hasta nuestras pantallas con la película Passion Play, drama romántico con tintes sobrenaturales protagonizado junto a Mickey Rourke. Su última película estrenada en los Estados Unidos, Jonah Hex, llegará hasta España directamente en DVD y Blu Ray (tras ser un soberano fracaso en la taquilla cinematográfica USA). El segundo fracaso de Megan Fox tras Jennifers Body, el cual llegó en un aciago año marcado por su expulsión (o abandono, según se quiera mirar) de la saga Transformers cuando ya estaba a las puertas de la filmación de Transformers 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas