Uno de los Power Ranger, Skylar DeLeon (el primero de los personajes que vistió el traje rojo) fue condenado a muerte por inyección letal por un tribunal de California.
El ex ídolo juvenil, hoy de 29 años, fue encontrado culpable del asesinato de un matrimonio que vendía su yate y a la que DeLeon amarró a un ancla y lanzó al mar tras obligarlo a cederle la propiedad de la embarcación. El hecho, ocurrido en 2004, acarreó un costoso juicio que terminó con la condena del joven actor que también reconoció haber degollado a un anciano para quitarle 60 mil dólares.
El periódico New York Daily dio algunos detalles sobre los crímenes de la celebridad.
Skylar DeLeon junto a su mujer se habían hecho pasar por compradores del yate que Tom y Jackie Hawks habían puesto a la venta a través de un aviso en el periódico. La embarcación estaba valuada en 500 mil dólares. Los supuestos interesados salieron a probar el yate en alta mar junto a los dueños, a quienes obligaron a realizar el papeleo de la venta para luego lanzarlos al mar. Sus cuerpos nunca aparecieron.
Gary Pohlson, el abogado defensor del actor, se rindió y en una breve alocución antes de escuchar el veredicto aseguró que su única meta por ahora era salvar la vida de su cliente. Además, reconoció la culpabilidad de DeLeon en la muerte de estas tres personas. Dentro de la defensa esgrimida a lo largo de los años, el abogado dejó constancia de la dura vida del actor: víctima de abusos y violencia durante su infancia, nunca concretó una carrera sólida después de la popularidad alcanzada por la serie Power Rangers, ideada por Mighty Morphin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario