martes, 12 de julio de 2011

Demi Lovato vuelve lidera iTunes con el estreno de "Skyscraper"


Skycraper, el nuevo trabajo de la artista ya está disponible e iTunes y las reacciones no se han hecho esperar. La letra, inspirada en los duros momentos que vivió Demi durante su enfermedad, han conmovido al público; su perfil de Twitter está plagado de felicitaciones de anónimos y famosos, algo que ha emocionado, y mucho, a la cantante.
El Twitter de Demi Lovato comenzó a rebosar comentarios horas antes de su salida oficial al mercado de descargas. La propia Kim Kardashian fue de las primeras en animar a los seguidores publicando: "Estoy deseando descargarme la nueva canción de LovatoSkycraper. Sale esta noche. Todo el mundo tiene que descargársela. Estoy orgullosa de ti Dem". Minutos después Eva Longoria añadía "¡Yo también!".
Los seguidores de Demi pronto empezaron a escribir sus impresiones después de escuchar la canción y parece que la cantante ha sabido transmitir muy bien sus sentimientos ya que la mayoría de comentarios señalaban que es un tema muy profundo y con una letra preciosa.
Lovato, que ya había declarado que se trata de una canción con una gran carga sentimental para ella, puesto que supone un ejercicio de superación ya que ha dejado atrás la sombra de su desorden alimenticio que la mantuvo alejada del mundo de la música, no ha dudado en responder a los tantísimos comentarios de sus seguidores.
"Guau...estoy en una nube...Estoy increíblemente agradecida por vuestro apoyo...Estoy llorando. Os quiero chicos". Pero la emoción de la artista la sobrepasó e instantes después tuiteaba: "Vale, estoy literalmente berreando en este momento... Estoy muy agradecida por el apoyo de mis amigos y mis fans. Guau...estoy muy feliz, encantada...".
Skycraper sigue subiendo puestos en las listas de ventas y la propia Demi está siguiendo minuto minuto las reacciones de sus seguidores en Twitter, confesando que ni tan siquiera es capaz de conciliar el sueño y agradeciendo todo a sus seguidores a los que llama 'Lovatics'.
"Guau...En el Top 10 de iTunes en unas horas?!? Definitivamente no puedo dormir. Increíble. Nunca hay que subestimar a mis Lovatics!", publicaba en su último tuit la estrella.
Esta cancion que fue lanzada hace menos de 12 horas, ya es #1 en iTunes, un gran logro para Demi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas