sábado, 23 de julio de 2011

Amanecer de Crepúsculo pasó por el Comic Con 2011 de San Diego con sus protagonistas



Kristen Stewart y Robert Pattinson en la presentación de Amanecer de Crepúsculo en el Comic Con 2011 de San Diego








La saga Crepúsculo llegó a San Diego para el evento del Comic Con 2011. Como viene siendo habitual, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, acudieron a la rueda de prensa y encuentro con los fans de la franquicia. El motivo no es otro que el de promocionar Amanecer, la primera parte de las dos en las que se adapta la última novela creada por Stephenie Meyer.



Amanecer se estrena en cines el próximo 18 de noviembre. Los protagonistas hablaron de numerosos aspectos de la película o el rodaje. Como por ejemplo la seguridad empleada para evitar filtraciones gráficas sobre escenas de relevancia, como por ejemplo la boda. “Era una locura, como si fuera el servicio secreto. El equipo fue completamente incomodado. Nada de teléfonos, correos electrónicos… y yo pensaba que si mi vestido salía en Internet me iba a morir”, aseguró Kristen Stewart. En definitiva, los actores estuvieron completamente aislados para evitar las tan temidas filtraciones que pueden desbaratar su promoción en Hollywood.

Por su parte Robert Pattinson comentó lo gratificante que es sentir el calor de sus fans: “Ser querido en todo el mundo es agradable, pero en cada país la gente tiene una reacción diferente hacia ti y la película”. Apuntando lo fervorosos que son los fans brasileños en comparación con los estadounidenses, afirmó en relación a su etapa de rodaje en el país carioca.

Robert Pattinson comentó que su escena favorita de Amanecer es la del parto de Bella Swan (Kristen Stewart), “es muy diferente de todo lo demás en la película. Para una saga de fantasía va bastante lejos. Es explícita y muy contundente. No existe otra forma de hacerlo”, afirmó Pattinson.

En San Diego también pudimos ver a otras estrellas de Amanecer de Crepúsculo. Como Nikki Reed, Ashley Greene, Elizabeth Reaser, Julia Jones y Boo Boo Stewart.

La saga Crepúsculo finalizará en 2012 con el estreno de Amanecer 2, el cierre definitivo de la tetralogía literaria de Stephenie Meyer llevada al cine por Summit Entertainment.

Fuente: Elmulticine.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas