Una fuente contó al periódico The Sun: “Realmente se divirtió. Había unas cuantas chicas ligeras de ropa por ahí, pero Emma no se inmutó”.
“Había un par de barras de striptease en el club, pero no las probó. Después de una noche tan grande, no es de extrañar que se soltase la melena”, agregó el testigo.
“Tuvo una sonrisa en la cara todo el tiempo antes de retirarse alrededor de las 2″, agregó.
Mientras que el coprotagonista de Harry Potter Daniel Radcliffe revelaba recientemente que ha renunciado a alcohol después de desarrollar una dependencia al mismo durante el rodaje de la película, Emma, de 21 años de edad, admitió que ha bebido alcohol alguna vez, pero añadió que sus experiencias eran muy diferentes.
Durante una aparición en el programa de David Letterman, afirmó: “Para ser honesta, realmente no es algo sobre lo que sepa demasiado. Pero hasta donde yo sé, nunca cogió un día por enfermedad. Era tan profesional como el que más, un tipo increíble”.
“Sí, he probado las bebidas alcohólicas como el whisky”, agregó.
“He estado borracha una vez en mi vida, como todo el mundo. Me he emborrachado y posiblemente vuelva a pasar alguna vez más”, puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario