lunes, 4 de julio de 2011

¿Charlene se casó con Alberto de Mónaco por obligación?



Como todavía no ha sucedido la boda de Kim Kardashian, se puede decir que la de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock ha sido la segunda boda más comentada del año… Y no precisamente por su pomposidad e importancia, no. Si no por la cara de angustia y tristeza que llevó la novia durante toda la ceremonia



Y es que para nadie es un secreto lo que ya todas las revistas del corazón comienzan a publicar. Mientras muchas destacan el glamour de la nobleza monegasca, la mayoría destaca el supuesto gran escándalo que nunca trascendió:


¡Charlene estaba arrepentida y no quería casarse!

Algunas fuentes aseguran que que la semana pasada fue capturada en el aeropuerto a punto de escaparse… Información que las fuentes oficiales, como era de esperarse, negaron hasta más no poder.

Hoy, las revistas españolas hacen fiesta con las fotos y los comentarios de la boda del hijo de la inolvidable Grace Kelly. Pero la más polémica ha sido Diez Minutos con una imagen de recién casados en la que la ex nadadora olímpica aparece con un gesto de lo más tenso al lado de un sonriente Alberto y centrándose en el hecho de que, al parecer, la novia quiso abandonar el Principado en vísperas de la boda.

Tanto es así, que la revista se ha permitido titular su portada con un directo: “Alberto y Charlene. Un tenso sí quiero”.

Y es que esta boda real podría haber sido un verdadero cuento de hadas si no fuera por ese “algo” que enturbió los últimos días de soltera de Charlene y sus primeros momentos de princesa, con un presunto intento de fuga. Finalmente, la de Sudáfrica dijo “sí” dejando atrás todos los rumores.

Por la parte de abajo de la primera plana podemos ver cómo la princesa lució dos vestidos de Armani y otro diseñado por ella misma. Sus cuñadas Carolina y Estefanía, y su sobrina, Carlota, fueron las más admiradas entre los asistentes de una boda que pasará a la historia como… ¿La más triste?

1 comentario:

  1. El vestido le quedaba grande, debe haber perdido peso y al ir a firmar las actas tuvieron que desmontarle la cola más pesada,tenía dos colas, se puede ver cuando sale, al subir al auto tiene el v estido sin cola y abierto por detrás.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas