jueves, 21 de julio de 2011

Los juegos del Hambre: ¿La Harry Potter del futuro?




Frederick M. Brown/Getty Images; Jordan Strauss/Getty Images; Frazer Harrison/Getty Images

Apenas se está comenzando a filmar y ya se le conoce como la futura Harry Potter…

La nueva saga Los juegos del hambre, película basada en el primer libro de la trilogía de Suzanne Collins, será protagonizada por la nominada al Oscar Jennifer Lawrence, el novio de Miley Cyrus Liam Hemsworth y Josh Hutcherson y se estrenará el 23 de marzo del 2012.



El nuevo drama narra la nación de Panem, lo que alguna vez fue Norteamérica, en dónde cada año se obliga a sus 12 distritos a enviar a dos jóvenes representantes, un hombre y una mujer llamados “tributos”, a competir en “Los juegos del hambre”.


Este entretenimiento es televisado por el gobierno, quien lo utiliza como táctica de intimidación, ya que los participantes son obligados a subsistir y a luchar a muerte entre ellos, una batalla en donde sólo quedará un sobreviviente.

Para estos juegos Katniss, interpretada por Jennifer Lawrence, se preparó toda su vida, y es forzada a confiar en sus instintos y en su tutor Haymitch Abernathy; para lograr regresar a su hogar, debe tomar una decisión difícil en la arena: sobrevivir, salvar a la humanidad, su vida, o el amor.

Una historia dramática con actuaciones juveniles que está enfocada a repetir el histórico éxito taquillero de Harry Potter.

Con la dirección de Gary Ross, la nueva saga constará de tres películas a las que le sigue En llamas y Sinsajo, y contará con el elenco Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Lenny Kravitz, Stanley Tucci, Willow Shields, Donald Sutherland, Isabelle Fuhrman y Alexander Ludwig, entre otros.

Vía: Yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas