El padre de Winehouse, quien era particularmente unido con su hija, reveló que la cantante fue la mejor hija que pudo tener y que recientemente se encontraba particularmente feliz porque había encontrado el amor en su novio Reg Traviss quién fue un gran apoyo para enfrentar sus múltiples adicciones.
En sus declaraciones Mitch Winehouse confiesa que hace tres años su hija había derrotado su dependencia a las drogas y que aunque ningún doctor creía que eso sería posible, Amy pudo lograrlo.
Seguramente a muchos les resultara difícil creer estas declaraciones, pero el padre de Winehouse aseguró que la única adicción que actualmente tenía la cantante era el alcoholismo y que estaba haciendo grandes avances para combatirla porque recientemente había logrado tres semanas de sobriedad.
Para callar los rumores sobre el supuesto caótico estado mental de la fallecida cantante su padre alega que justo la noche anterior a su muerte, visitó a su madre y luego se fue a su casa a tocar batería y cantar hasta largas horas de la noche.
“Amy no estaba deprimida, sabemos que murió feliz y eso nos hace sentir mejor a todos” declara Mith Winehouse en su comunicado sobre los últimos días de su hija.
Habrá que esperar entre dos y cuatro semanas para conocer los resultados de las pruebas toxicológicas que se le hicieron al cuerpo de la cantante para así conocer las causas de su muerte y confirmar su estado de salud en los días previos a su fallecimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario