jueves, 14 de julio de 2011

Chao Hermione. Bienvenida HOT Emma


Dimitrios Kambouris/WireImage.com
Por momentos triste, por momentos alegre. Por momentos liberada, por momentos añorada.

Así es como se siente Emma Watson al decirle adiós a Hermione, el papel con el que saltó a la fama siendo una pequeña de diez años y con el que se despide 11 años después, al estrenar este fin de semana Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2.




“Me da mucha nostalgia pensar en que toda esta aventura se termina, no he hecho más que llorar ahora que llegamos a la realidad con la última etapa de promoción de la película. Hermione fue como mi hermana, la conocí tanto, que llegué a pensar que nunca me despediría de ella. Es curioso, pero mucha gente me dijo Hermione hasta hace unos tres o cuatro años. Ya cuando me vieron más crecidita me empezaron a llamar por mi nombre”, dijo Watson en entrevista exclusiva.

La guapa actriz de 21 años ha derretido a niños, adolescentes y caballeros de distintas generaciones con sus diferentes modas, pero la del cabello al estilo garçon ha dejado sin respiración a más de alguno.

“Me siento tan cómoda con el cabello así. La gente ha empezado a verme de forma diferente, más mujer, más actriz, más persona y no personaje. Fue mi manera de agradecerle a Hermione todo lo que me dio. Ya no hay vuelta atrás, se terminó la aventura y con ella se va un personaje que extrañaré, pero que no quiero revivir”, contó la estrella juvenil.

Buscada por Gucci, Valentino, Chanel y Oscar de la Renta para que usen algunos de sus atuendos, la espectacular jovencita afirma en cuestión de moda opta por la intuición y no por lo que dictan los cánones de la industria.

“Es maravilloso tener opciones, pero son opciones que a mi me gustan. Yo me visto como quiero… ¿mi principal debilidad? No sé si zapatos o bolsos, aún lo estoy descubriendo, me sigo considerando una aprendiz”.

Watson confirmó que regresará a estudiar a la Universidad de Oxford este año, luego de haber cursado un par de semestres en Brown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas